sábado, 21 de noviembre de 2020

Capitulo 32



 


Axel está sentado sobre su cama muy triste mirando el trozo de foto de Valerio.

--¿porque me has hecho esto, porque?

--porque eres un tonto...

Es Kira que acaba de llegar. Se sienta a su lado, le pone la mano en el muslo:

--eres tan guapo como tonto.

Axel la mira triste:

--entraste con las llaves que le diste a Valerio?

--si.

--¿y porque has hecho esto?

Kira lo acaricia en la mejilla excitado:

--porque eres un chico especial y mereces ser feliz y Valerio te ama... Yo jamás me equivoco con la gente y sé que él te ama. Yo estoy segura que todo fue una trampa de su familia... de esa ramera... ¿si a él le gustaran las mujeres porque iba a estar contigo? Yo llamé al pueblo de Valerio y por casualidad di con una chismosa... Valerio sí se iba a casar contigo... Se murió de la pena cuando no llegaste... Aunque se hubiera acostado con otra, que yo estoy segura que es mentira, si tú lo amas... No seas tonto... Él te ama... ¿¡crees que una infidelidad es suficiente para romper un amor?¡¿y si estaba borracho??¿que?

--¡¡pues que me lo diga¡¡

--¡¡es que su verdad es que no pasó nada¡¡

Kira le pone la mano de él en el corazón y le dice:

--si lo amas... no te quedes solo... casate con él... yo creo en él... Escucha tu corazón.

--¿y si me engaña otra vez?

--luego siempre hay el divorcio...

--¿tu crees que debo perdonarlo?

Kira agarra la foto de Valerio y dice:

--tú eres un bombón y el otro... ¡¡merecen ser felices¡¡tu ahora estás sufriendo... si crees en él, el sufrimiento ya lo tienes... todo puede ser que seas muy feliz... lo que tienes que hacer es no pensar y cásate con él...  Si no te hace feliz... si te engaña... ¡¡te vienes otra vez a mi casa... esta siempre será tu casa¡¡

Axel se levanta, está aturdido:

--no sé... no puedo confiar en él así por su palabra...

--es que si más adelante descubres que de verdad no te mintió puede ser que ya sea tarde... Lucha por ese amor tan bonito y la mejor manera de luchar... ¡¡cree en él y cásate¡¡

Kira cambia su tono serio por una divertido y dice:

--¡¡yo quiero ser la madrina¡¡

Ese comentario hace reir a Axel. Kira es muy coqueta con él:

--estás muy guapo cuando sonries, no dejes nunca de hacerlo...

Axel lo abraza:

--gracias con tus consejos...

Kira aprovecha que está abrazada al guapo hombre para tocarlo bien.

--¿y bien? ¿cuando es el bodorrio? dejame recomendarte el Rodamón, es el restaurante donde trabajo... estamos preparando unas bodas gays que son una chulada como tú... ¡¡te puedo hacer descuento¡¡ --dice Kira en su tono de voz alocado y desenfrenado.

Axel ríe pero no dice nada.


Video clip completo 
https://youtu.be/pqdgv3lfR94



Valerio está sobre su cama viendo la ropita que tiene escondida para su bebé. Llora abrazado a esa ropa y recordando a ese bebé que no llegó a nacer.

--porque siempre pierdo lo que quiero... Pensé que la vida me habia robado una parte de mi pero me habia recompensado con el verdadero amor pero ahora también lo perdí todo... ¡¡y por culpa de la misma mujer¡¡Priscila me ha robado todo lo que yo queria... ya no me puede hacer más daño¡¡ya no¡¡

De pronto suena una serenata. 

--¿¿a quien demonios le traerán esa música tan espantosa?¡

Quiere estar solo con su dolor y esa canción tras otra que suena de una manera desesperado lo aturde.

--¡¡pero quien puede ser tan tonto como para hacer algo tan cursi¡¡¡Seguro que él es un pobre imbécil y ella más cursi...¡

Como ya no soporta más sale a la ventana:

--¡¡por un demonio... se quieren callar¡¡

Y la musica se para de golpe y valerio se da cuenta que Axel esta delante de todo.

--¿¿tú?¿para mi?

Valerio tiene el rostro desencajado. No sabe si llorar de felicidad o morirse de la pena. Axel lo espera con una sonrisa. Valerio baja corriendo, ya varios vecinos se están quejando. Al ver salir a su amado, Axel paga a los hombres de la serenata y los despide. Valerio y Axel corren a abrazarse.

--¿¿que es todo esto? --pregunta Valerio con emoción.

--¡¡que no te pierdo perder por tonto¡¡que quiero que nos casemos... ya sin invitados, sin dar oportunidad a nadie a romper nuestro boda¡¡

Se besan y se acarician:

--¿crees en mi?

--tengo miedo pero te amo y necesito creer en ti... cásate conmigo... Vamos... vamos a nuestra casa...

Los dos están muy abrazados:

--¿estás seguro de lo que haces?

--si.

Se sonrien, se abrazan, se besan.

--entonces vamos a casa de Kira a recoger tus cosas... Antes deja que cierre la puerta...

--yo te acompaño, no me quiero separar más de ti.

Los dos entran entre arrumacos. Valerio cierra la puerta. No recuerda que sobre la cama dejó las cosas de su bebé que por tanto tiempo ha tenido escondidas.




Kira se emociona al ver llegar a la pareja juntos. Los dos la abrazan.

--gracias... ya me dijo este tonto que a ti te debemos tu felicidad... --Valerio.

--nunca olvidaré esto que has hecho por mi... --Axel.

A Kira casi se le escapan las lagrimas:

--nada me da más dicha que haber logrado que una pareja tan linda se reconcilie...

Acel le da un beso en la mejilla:

--y tú serás nuestro testigo y la boda aunque sencilla será en el Rodamón...

y luego con cierta ironia, Axel dice:

--y espero ese descuento...

Axel y Valerio hacen la maleta del primero con rapidez. Kira no escatima abrazos para los guapos chicos.

--venga y ahora a su departamento a celebrar a esa reconciliación... picaros...

Los enamorados se miran con complicidad:

--vamos... vamos a nuestra casa --Valerio.

--No primero quiero pasar a ver a mi hermano... le quiero contar...

--pero ¿¿como?? tu padre te va a echar... y además tu hermano sabia donde estabas y no me dijo... --Valerio.

--pero es mi hermano... yo aun tengo esperanzas que me acompañe el dia más feliz de mi vida...

--es mi amiga pero es envidiosa... no se va a alegrar... --Kira.

--pero me dijiste que tenia una cita...Quiero saber cómo le fue. Si él es feliz porque no se va a alegar por mi --Axel.

--espero que le haya ido bien a su cita, pero yo de ti dejaria la visita para otro dia... os puede amargar la noche... --Kira.



Axel no hace caso a las palabras ni de Kira ni de Valerio. Muy decaido, Emilio está saliendo de su casa para ir a desahogar su pena con cara. Su rostro se le desencaja al verlos llegar juntos.

--¿que es esto?

Con mucha suavidad, Axel le dice a su hermano:

--se aclaró el malentendido... Valerio y yo nos vamos a casar y me gustaria que tú fueras mi testigo...

--¿¿que??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ --dice Emilio furioso.

--como lo oyes... --dice Valerio desafiante.

--¡¡os odio a los dos... espero que seais muy desgraciados... como yo¡¡

Emilio se va llorando, Axel, triste, quiere ir tas él pero Valerio lo detiene:

--él no te quiere cerca... no dejes que eso nos amargue el dia..

--pero es mi hermano --dice Axel lloroso.

Valerio lo abraza:

--ya tendrás tiempo de hablar con él... vamos a casa... vamos...

Aunque está muy triste, Axel se deja llevar. A Valerio se le ha olvidado por completo que la caja de la ropa del bebé está sobre la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...