sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 30

 


Emilio sale de la discoteca llorando.

--¡¡no es gay¡¡no es gay¡¡

Piensa en Jaime, en las duchas, en como le gusta desnudo.

--¡¡soy un imbécil¡¡él solo quería ser amable... no queria ligar conmigo y yo que ya esperaba acostarme con él¡¡

Emilio se siente molesto con él mismo por haber alimentado sus esperanzas:

--¿¿¡como pude pensar que un chico tan guapo como él se iba a fijar en mi??¡¡¿¿cómo?¡¡¡Yo nunca tendré un hombre guapo a mi lado¡¡¡nunca¡¡

Emilio se siente muy frustrado, en momentos como ese necesita a su amiga Kira, le duele las palabras de ella. Se seca sus lágrimas:

--Ella se alegrará... se reirá de mi...

Emilio necesita un amigo:

--y ella es la única que me va a escuchar y aunque se enoje conmigo siempre va a ser mi amiga...

Mira la hora, 

--¡¡que rabia¡¡ahora ya está en casa con el imbécil de Axel¡¡¡no puedo ir hacia allá¡¡Axel se va a reir de mi, no quiero que me vea destruido cuando Valerio quiere reconciliarse con él...¡¡¡no quiero¡¡



Por su lado, Jaime se ha quedado un poco aturdido por el malentendido con Emilio. Sharon no sabe cómo disculparse.

--lo siento... yo no te queria interrumpir, por mi culpa esta noche te quedas sin polvo... ¿¿porque habría huido ese tipo?es raro ¿no? ¿te querías acostar con él?

Jaime sonrie:

--si es un tipo raro y ya lo que sea pues no podrá pasar gracias a ti.

Jaime no está enojada con su amiga.

--¡¡lo siento de veras¡¡¡¡¡es la emoción de verte¡¡

--ya te he dicho que no me beses si hay otro chico... Yo sabía que algún dia habria un malentendido...

--pero si se ha dado cuenta que no somos nada.

--No creo.

--pero no puede pensar que estamos juntos ya que de ser así te habria montado un escándalo...

--El problema es que creo que con ese beso Emilio debe creer que no soy gay...

--¡¡ay que divertido¡¡¿¿te besas conmigo y no eres gay?

Sharon se ríe muy escandalosamente.

--Es que dudo que sepa que eres un hombre, con la cara que te ha mirado...

--de hombre nada, mujer, y bien mujer... --dice ella fingiéndose ofendida.

--¿y esto que? --dice Jaime divertido y agarrándole los genitales masculinos.

Ella se aparta:

--¡¡oye que duele¡¡

--claro... eso nos pasa a los hombres... --dice él divertido.

--¡¡pues en la cama bien que te gusto...¡¡

Jaime la mira seductor:

--si fueras una mujer de verdad no me gustarias nada... 

--y el chico ¿que? tu nueva conquista...?

--No... es que es tan timido. Me hace gracia pero después de esto... No... tampoco me gusta la gente que no tiene iniciativa y con él tendría que hacerlo todo yo...

--le gustas... Vi como te miraba... está enamorado de ti.

--Bueno... tanto como enamorado...

--pero no puedes negar que le atraes...

Jaime sonrie con cierto orgullo:

--lo sé... Nos encontramos en la ducha del ginmasio, pero no sabria que hacer con él. Traté de darle una oportunidad pero definitivamente no, no es un hombre para mi...

Sharon le seduce:

--pues ya que te has quedado sin plan para esta noche... ¿¿que te parece si yo caliento en tu cama?

--¡¡pero a condones invitas tú¡¡--dice él divertido.

--claro...

Los dos se van juntos... Jaime seductor le pellizca los senos de silicona:

--¿y que es esto que te has puesto?

Muy orgullosa de sus senos, Sharon los mueve provocativa:

--ya verás que cambio... te va a gusta mucho... Esta noche te voy a hacer de todo...

Jaime se ríe pero se lleva a Sharon en su auto.




Al día siguiente, Valerio está desayunando solo en su apartamento. Las paredes se le caen encima. Está muy triste. En cada rincón encuentra recuerdos de su amado y le duele que él ya no esté. Llaman al timbre, él va a abrir con la esperanza que sea Axel pero es Kira que está bostezando. Valerio la mira sorprendido:

--¿¿quien es usted?¡¡¿ha venido a bostezar a mi puerta¡¡ --dice molesto.

Kira se invita a pasar...

--perdon es que para hablar contigo apenas he dormido así que no te pongas enojón...

Valerio no entiende nada:

--¡¡perdón, señora, yo no le he autorizado a entrar a mi casa¡¡

--señorita...

--¡¡lo que sea¡¡

Kira lo mira fijamente.

--¿¿¡y ahora que quiere?¿que tanto me ve? --Valerio.

--es que queria estar segura que no me equivoco de hombre pero no... aunque la foto estaba rota... ¡¡tu eres Valerio¡¡

--¿me conoce?¿quien le ha hablado de mi?

--nadie pero yo sé de alguien que vive en mi casa que sufre por usted...

El corazón de Valerio late con mías fuerza que nunca:

--¡¡Axel está en tu casa¡¡?

Kira hace que sí con la cabeza. Valerio se siente feliz pero también tiene celos:

--¿y en calidad de qué?

Kira sonrie y le toca el pecho con descaro, él se distancia de ella:

--¡¡las manos quietas¡¡ -dice brusco.

--no te enojes.. yo soy amiga del hermano de Axel y por eso Axel está conmigo.

--pero Emilio me dijo que no sabia nada...

--Emilio es un amargado... no le hagas caso... Mira, yo no sé que pasó... sólo sé que Axel dice que te odia pero en las noches llora por alguien y yo sé que tiene escondida una foto tuya que rompió...

Valerio suspira enamorado:

--¡¡tengo que verlo¡¡

Kira saca sus llaves y se las pone en las manos:

--si me dejas tu cama para que duerma os dejo mi casa para que hagais lo que querais¡¡

Valerio besa a Kira en la frente, está feliz. Ella suspira excitada.




Sin saber que Valerio está entrando, Axel se está metiendo en la ducha. El agua fría lo relaja pero no puede dejar de pensar en Valerio. Trata de tener la mente en blanco pero una y otra vez se le aparece en la mente la imagen de Valerio amándolo. Valerio abre con las llaves de Kira que deja en la mesa, sonrie seductor al oir la ducha y no se puede controlar. Se quita la ropa y se acerca al baño. Mientras se lava la cabeza y sin darse cuenta que Valerio se ha acercado, Axel dice:

--¿¿porque no puedo dejar de amarte, Valerio, porque?

Valerio se emociona mucho al comprobar que su amado lo corresponde, sonrie feliz y dice:

--¡¡yo también te amo, Axel¡¡

Axel abre los ojos, está todo lleno de jabón, Axel y Valerio se encuentran cara a cara desnudos. Sus cuerpos se llaman a gritos, el deseo es más fuerte que otra cosa, el uno corre hacia el otro y se besan y se abrazan. Se dicen que se aman, que se extrañan. Caen a la cama y hacen furiosamente el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...