sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 41

 




Valerio y Axel siguen hablando con Kira:

--mi intención es ir a visitar a mi madre y convencerla para que venga a  sin que sepa nada... No pienso arriesgar a que alguien me separe --dice Valerio con cariño--de este tonto. Si nadie sabe de nuestra boda ni modo que se opongan...

Los novios se miran enamorados. Kira aplaude:

--¡muy bien hecho...¡¡ ay que ser más listo que los malvados... ¿y sólo vendrá tu madre?

-- bueno es que yo de familia sólo tengo a mis padres y aunque me duela no quiero que mi padre venga, no se lo merece.

Axel toma la mano de su amado:

--y Emilio ya me dijo que sí vendría...

Kira se le ríe.

--que es lo que pasa? --Axel.

--Emilio no va a venir.

--¿¿cómo? Yo vi a Emilio muy feliz con su novio...

--ese el problema... que tu hermano se precipitó... no tiene nada serio con ese chico y como su chico no quiere venir a la boda pues él tampoco...

Axel se entristece, Valerio trata de animarlo. Al guapo Axel se le escapa alguna que otra lágrima. Se levanta.

--¡¡mi hermano no me puede hacer esto¡¡no me puede dejar solo en el dia más importante de mi  vida¡¡

Valerio trata de calmar a Axel.

--mi amor por favor... Que tu hermano no nos arruine ese día... Se comporta como un niño malcriado...No le debes dar tanta importancia a sus berrinches...

Axel se seca las lágrimas y dice:

--es que tú no entiendes... él es mi hermano... mi único hermano y no sé porque no me quiere... Por más y más que yo trato de acercarme a él nada... Yo ahora estaba seguro que él estaba dispuesto a ser mi amigo pero veo que me equivoqué.

Axel se golpea el puño con rabia.

--¿porqué no te vienes conmigo a mi pueblo y así nos relajamos un poco?

--No Valerio... recuerda que no quiero que nadie en tu pueblo sepa que nos casamos... prefiero evitar que alguien quiera hacer algo en nuestra contra... Esta vez no soportaría que tampoco nos pudieramos casar...

Valerio acaricia las mejillas de su pareja, le seca las lágrimas. Es dulce con él. Axel cierra los ojos y disfruta del amor de Valerio.

--no me gusta que sufras... --dice Valerio besando suavemente los labios de su amado-- no me voy tranquilo dejándote así...

--tú ve tranquilo... yo mientras hablaré con mi hermano a ver si logro convencerlo que nos acompañe...

--que envidia que me dais, pero envidia de la buena --les dice Kira con cariño-- ustedes merecen ser felices. No dejen que nada empañe su felicidad.



La pareja se despide con cariño de Kira y se van juntos... Axel va a buscar a Emilio. Lo llama a la casa. Emilio toma la llamada. Se asusta al oir a Axel.

--¿¿cómo te atreves a llamarme?

Habla en voz baja y angustiado por miedo a que su padre que está delante leyendo el periódico se entere de algo. Emilio padre levanta la vista y mira a su hijo:

--¿quien es hijo?

El horror se apodera de la mirada de Emilio hijo. Su padre sonríe con complicidad:

--¿es una hembra que no entiende que ya esta, eh? ese es mi macho...

Emilio hijo fuerza una sonrisa. Axel ha oido a su padre. Le duele que sea así. Molesto dice a su hermano:

--¡¡te espero en la esquina, si no vienes te voy a buscar¡

Axel cuelga, Emilio se da cuenta que su hermano está demasiado enfadado y no quiere provocarlo. Fuerza una sonrisa a su padre. Se va. Nada más salir del edificio Axel lo agarra del brazo.

--¿¿¡¡porque me haces esto hermano??¡

El guapo Axel habla con mucha angustia. Emilio se hace el que no sabe.

--¿yo? El que vienes a molestar eres tú y aún sabiendo que me puedes buscar un lío bien gordo con papá... ¡¡te he dicho mil veces que no te quiero ver¡¡¡lo que pasa es que tú me tienes envidia porqué papá me quiere a mi...

Emilio lo mira con rabia. Axel se lleva las manos a la cabeza:

--¿porqué no vas a venir a mi boda?

--¿como? --pregunta Emilio sorprendido.

--Me lo dijo Kira. Ya sé que estás solo pero quiero que vengas solo...

Emilio mira a su hermano con el rostro desencajado por la rabia.

--¡¡Kira se volvió loca... yo tengo un novio guapísimo, nos amamos y va a venir conmigo¡¡claro que va a venir¡¡

Emilio se va corriendo dejando a Axel muy sofocado.





Jaime se está preparando para salir. Tocan al timbre. Se sorprende al ver a Emilio.

--¿qué haces aquí?

Emilio está muy serio.

--¿podemos hablar?

--ahora iba a la fiesta...

Emilio se autoinvita a pasar sin darse cuenta que a Jaime no le hace nada de gracia.

--Te he dicho que no me vengas a buscar, que si me quieres ver te esperes a cuando hemos quedado

--¡¡es que no podía esperar¡¡tenemos que hablar de la boda de mi hermano que es pasado mañana... supongo que iremos juntos.

Jaime lo mira sorprendido:

--yo ya te dije que no iba a acompañarte,

--pensé que bromeabas...

--No, no es así...

Emilio está desesperado:

--¡¡no me puedes hacer esto... yo ya les he dicho a todos que voy a ir contigo¡¡

--¡¡tú me quieres lucir como si fuera un jarrón y a mi no se me pega la gana¡¡

--¡¡eres mi novio, no me puede hacer esto...¡¡

--¿tu novio? ¿yo? de donde has sacado esa tonteria...

--bueno y y tú...

Jaime no le deja seguir:

--¡¡tú y yo sólo nos acostamos juntos. Creí que lo tenias claro¡¡

Aunque le gusta mucho acostarse con Jaime, a Emilio lo que más le importa es no sentirse inferior a su hermano. Quiere asistir a la boda de su hermano con un chico guapo del brazo. Es por eso que amenazante, Emilio se lo juega todo y le dice:

--¡¡si no me llevas a la boda de mi hermano no te quiero ver nunca más...¡¡

--tu mismo... ahi tienes la puerta...

--¿¿que? --dice Emilio sorprendido que no esperaba que Jaime se lo tomara al pie de la letra.

Molesto Jaime le señala la puerta:

--ya me has oido... si no estás de acuerdo con lo que yo te ofrezco pues se acabó...

--¡No me puedes hacer esto...¡¡ 

--debi hacerlo hace mucho, parece que tú no te enteras de que va la cosa... Así que lo mejor es que no nos veamos más...

Emilio se va hacia la puerta y él lo llama. Emilio cree que ha cambiado de opinión pero no es así:

--¡¡si no quieres nada conmigo tampoco se me pega la gana que me espies en la ducha así que si vas al gimnasio pues seré yo el que no vuelva...¡¡

Jaime es duro y Emilio se va dolido y furioso.


Emilio se refugia en el Rodamon con su amiga Kira.

--¡¡es un imbécil... no quiero saber de él...¡¡

--tu tambien, Emilio, por un chico guapo que te hace caso... --dice divertida.

--¿¿¿y de qué me sirve si tengo que ir solo a la boda del estupido de Axel?

--puedes ir conmigo.

--¡¡ni loco, yo no voy a ir a esa boda sol0... no voy a ir¡¡

--no le puedes hacer eso a tu hermano...

--¿¿y a mi si la vida me puede hacer eso?¡¡su galán no solo es guapo, le da sexo y se quiere casar con él y el mio ni me quiere llevar a una boda¡¡ --dice frustrado.

--pero es que Valerio ama a tu hermano y Jaime solo queria echar un polvo contigo... Es que nunca estas contenta, por eso eres feliz, por una vez que un macizo te echa un buen polvo...

--no volveré al gimnasio, no dejaré que me humille...

--ay mi amiga... no tienes remedio...

El rostro de Emilio está lleno de odio:

--¡¡ojala no se casen... ojalá pase algo y no se casen¡¡



3 días después... Axel y Valerio llegan al Rodamón. Rufina va con ellos. Valerio está encantado que su madre esté con ellos. Sharon y Kira son quien los recibe. Axel se queda triste al saber por Kira que Emilio no va a ir. Valerio trata de consolarlo.

--No puedo Valerio... si mi hermano no viene... Yo no me caso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...