viernes, 20 de noviembre de 2020

Elenco imaginario (sólo inspira la historia)

 Marcos y Axel son dos hombres iguales por fuera y muy apasionados. Marcos sufre por la desaparición de su esposa Marisa. Axel está enamorado de Valerio pero es inseguro de su amor, desea casarse y tener un hijo de Valerio. Ese deseo destruirá su relación ya que caerá en una trampa. Julia aparece en la vida de Marcos, es la gemela de Marisa. Marcos ignora que su esposa está muerta y tenia una hermana gemela. Ronny, hermano adoptivo de Marisa, por ambición no quiere que su cuñado sepa que su hermana murió y hace que Julia se haga pasar por su hermana. Todo se complica cuando Julia se enamora de Marcos.



elenco imaginario:


Axel (Juan Alfonso Baptista): es un hombre gay de 30 años. Está muy enamorado de Valerio que era heterosexual hasta conocerlo a él. Su miedo, que Valerio vuelva a las mujeres.


Valerio (Michel Brown): tras un fuerte desengaño amoroso se siente vacio y sin un motivo de vivir. Siempre le gustaron las mujeres pero a conocer a Axel descubre algo nuevo, descubre que el amor va más allá del sexo.


Marcos (Juan Alfonso Bapitsta): es un empresario de 27 años. No imagina que en otra ciudad hay un chico idéntico a él. Es un  heterosexual muy enamorado de Marisa desaparecida en un accidente, la vida le da otra oportunidad.



Julia (Paola Rey) Es una mendiga que un dia descubre que tiene una hermana gemela a la que robaron cuando nació. Esa mujer murió y es Marisa, la esposa de Marcos. Julia ocupa su lugar.



Emilio (Emili Balaguer): es el hermano de Axel de 32 años. Timido, acomplejado, frustrado y muy afeminado. Sus relaciones sexuales son frustrantes. No acepta que es gay y tiene celos de su hermano.


Jaime (Mario Cimarro): guapísimo chico del que se enamora Emilio.


Kira  (Jorge Enrique Abello): mejor amiga de Emilio.


Sharon (Diego Cadavid): amiga de Jaime y Kira.



Ronny(Alejandro Chaban) hermano adoptivo de Marisa. Ambicioso y papá de un hijo de 6 años (Ronny también) a pesar de tener solo 20. Su segundo hijo está en camino.

Estefania (Rebeca Montoya) esposa de Ronny.


Priscilia (Zharick Leon) exnovia de Valerio y hará lo imposible por separarlo de Axel.


Eva (Gloria Gomez) madre de Marisa y Julia. Nunca supo que tuvo gemelas.


Emilio padre (Jorge Cao) padre de Emilio y Axel. Presume de ser macho y reniega de Axel al saber que es gay. Se niega a ver que Emilio también es gay.


Justo (Daniel Lugo) padre de Valerio. Hombre de mal caracter y agresivo. Se alia con Priscila para separar a Valerio de Axel al que considera una mala influencia.


Rufina (Ana Martin) madre de Valerio. Mujer bondadosa que teme a su marido. Sólo quiere que su hijo sea feliz.

Natalia (Natasha Klaus) se enamora de Valerio al punto de desear tener un hijo de él, tal y como quiere Axel,  aunque no lo crie ella.


Tema Musical:

Mario Cimarro -Soy tu deseo

https://youtu.be/S4unXBLGSJc






https://youtu.be/xhzOT8V8KqI


Angela Forero - "Fiera Inquieta"


 


Mírame, yo soy la otra 

La que tiene fuego

La que sabe bien que hacer


Tu sonrisa es la caricia

Que me mueve,

que me hace enloquecer


Y por eso yo pregunto

Quien es ese hombre

Que me mira y me desnuda?


Una fiera inquieta,

Que me da mil vueltas

Y me hace temblar

Pero me hace sentir mujer!


Nadie me lo quita!

Siempre seré yo su dueña

Por la que no duerme

Por la que se mueve

Por la que respira...


Yo soy su mujer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...