domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 60 y último

 


Marcos y Julia llegan a la casa muy felices

 con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña:

--hola... yo soy tu tio...

Marcos y Julia se miran con mucho amor. Julia no suelta a su hija, después de creer muerto a su bebé no se quiere separar de ella.

--¿y mi hermano? --pregunta Axel.

Marcos se queda sorprendido y es que se había olvidado de él:

--no sé... creo que se quedó con Valerio...

Emilio sonrie:

--que bueno... entonces por fin se van a reconciliar...





Kira va a abrir la puerta porque alguien está tocando muy insistentemente. Es Axel que está muy alterado.

--¿¿que te pasa?

Como una bestia salvaje, Axel la besa mientras la conduce al dormitorio:

--¡¡te necesito... necesito estar contigo¡¡ --dice con desesperación él.

A pesar de la brutalidad de él para ella es casi es sueño. Es lo que deseaba. Se aferra al cuerpo de él:

--¡¡no me lo puedo creer¡¡ay que me muero¡¡ --jadea al tener al desnudo Axel bajo su dominio.






Marcos acuesta a Valeria junto a Julia.

--ya me ha dicho el abogado que desde mañana podemos registrar a la niña como nuestra... ¿que nombre has pensado? --Marcos.

--no se lo cambiaremos... es el que lleva desde nacer... Valeria está bien...

La pareja se mira con mucho amor, con muchas ganas de estar junta como pareja. Julia espera que sea él quien dé el primer paso.  Marcos se pone detrás de Julia. Le besa en el cuello:

--te amo tanto mi amor...  Aún no me has respondido a lo que hace días te propuse...

--¿el que? --dice ella temblando.

Marcos saca algo de su bolsillo y se lo pone a la joven delante:

--¿te quieres casar conmigo?

Julia lo mira de repente. Está que no se lo cree. Sus ojos se llenan de lágrimas:

--¿¿¡que?¡

Marcos besa las manos de ella:

--aunque yo ya te siento mi esposa quiero casarme contigo... que tú mentira sea una realidad para toda la vida... Quiero que tú y yo y nuestra hija seamos una familia.

Julia no dice nada. La emoción la enmudecido. 

--¿no te quieres casar conmigo? --le pregunta él con mucha dulzura.

Ella hace que sí con la cabeza y él le pone el anillo. Ella mira el anillo entusiasmada. Todo eso le parece un sueño. El guapo hombre acaricia el cabello de su amada:

--será que a tu madre le moleste que nos casemos...?

--claro que no... seguro que sera feliz por mi...

--a ella no le caigo bien...

--eso no es verdad... a ella le dolida mi engaño...

--fue un engaño por amor... ninguna mujer me amó tanto como tu... ¡¡bendito engaño¡¡Ronny no sabe pero hasta me hizo un favor, en el fondo estoy en deuda con él¡¡él tenia razon, por conocerte yo no me podria desentender de él y a pesar de todo si él me pidiera dinero yo se lo daria... gracias a él te tengo a ti... tenemos una hija hermosa...

--mi amor... mi único amor...

Se miran muy enamorados, acercan sus labios, casi se besan. Entra Emilio:

--perdon que los interrumpe... --dice Emilio con timidez.

--que quieres, hermano? -- dice Marcos mirando muy enamorado a Julia..

--me llamó la policia... mi padre.. nuestro... murió...

--¿como? --dice Marcos acercándose a su hermano muy sorprendido.

--pues si se ve que hizo enemigos en la cárcel y al querer ajustarle las cuentas a uno... lo mataron... ¡¡fue un mal padre... pero yo no lo deseaba eso¡¡

Emilio está triste y Marcos lo abraza.




Axel se empieza a vestir. Kira está en la cama. Han hecho el amor. Él se siente un poco culpable por haberse dejado llevar. Ella está desnuda y entusiasmada.

--¡¡nunca creí que se me haría contigo¡¡

Axel se sube los pantalones:

--yo tampoco... aunque detrás de todo ese disfraz está un hombre como yo...

-como que disfraz? Respeta.

--perdona.

Axel se abrocha los pantalones. Está aturdido.

Kira se levanta y lo abraza:

--¡¡en la cama eres mejor de lo que pareces¡¡ --dice ella muy sensual.

Kira lo besa como una fiera:

--¿y ahora que va a pasar?

Axel se sube la cremallera ante la mirada devoradora de Kira.

--quiero intentarlo contigo, no te prometo nada...

--lo que usted quiera... --ella apasionada.

Kira lo abraza feliz, él fuerza una sonrisa. No hace más que pensar en Valerio, en los mejores momentos de amor vividos con él pero está decidido a olvidar con la ayuda de Kira. Muy abatido Axel llega a su casa:

--y tu donde estabas?

Axel se pone una copa. Tiene una mirada melancolica. No tiene ganas de contestar.

--te reconciliaste con Valerio no? --Emilio.

--No --dice Axel con amargura mientras bebe de su copa.

--¿¿¡porqué?¡¡tú lo amas... no seas tonto... no dejes que el orgullo te aleje de él¡

--creí que eso es lo que tú querías...

--No seas injusto... sé que me porté mal contigo pero yo...

Axel no lo deja seguir. Habla abatido:

--perdona... sé que decidimos empezar de nuevo pero es que de verdad ahora no quiero hablar con nadie...

--puedes tenemos que hacerlo... papá está muerto...

Axel mira a Emilio con el rostro desencajado.



Esa noche, Emilio va a buscar a Kira. Se siente triste por su padre pero no se atreve a hablar con sus hermanos. Kira está demasiado feliz para hacerle caso y él lo nota.

--¿y porque tan feliz?

--tu hermano y yo estamos juntos... hicimos el amor...

--qué?¡¡ --sorprendido.

--te molesta...?

--No es eso pero Axel ama a Valerio... no me parece justo que te ilusiones con él.

--si que eres mala gente... creí que habias cambiado pero veo que no... tú o que quieres es que todo le vaya mal al pobre de tu hermano...

--¡¡no es eso... es que tú sabes lo mucho que Axel amó a Valerio y lo sigue amando¡¡tú no eres su tipo, tal vez te buscó en un momento de debilidad pero no eres la persona que él necesita...

--¿¿¡¡porque no?¡

Emilio no sabe que contestar. Kira está muy herida:

--¡¡vete, envidiosa¡¡no te quiero volver a ver¡¡

--pero...

Kira lo interrumpe y lo echa casi a patadas. Emilio se va muy triste. Kira piensa en el momento que vivió con Axel. Se le escapa una lágrima ya que reconoce que todo lo que le ha dicho Emilio es verdad... 



Cuando Emilio llega a la casa sube al cuarto de Axel. Él esconde una foto de Valerio.

--no hace falta que hagas eso... ¡yo sé que piensas en Valerio¡

--¡¡eso no es verdad¡

Emilio se sienta en la cama, a su lado. Lo acaricia:

--sé que te sorprende esto pero quiero que seas feliz y sólo serás feliz con Valerio... Kira no es la persona para ti... tampoco quiero que le hagas daño...

Axel se siente un poco incomodo:

--vaya, si que es indiscreta...

Pero Axel no quiere hablar de su nuevo romance:

--vete a dormir... mañana es un día duro... tenemos que enterrar a nuestro padre...

--ya te dejo dormir pero piensa en Valerio...

Axel mira a su hermano con los ojos llorosos. Le emociona que ahora se preocupe de su felicidad...



A primera hora de la mañana y en la más estricta intimidad, Emilio y sus dos guapísimos hermanos despiden a su padre. Marcos está en medio de los dos apoyando a cada uno. Axel y Emilio se acercan a la tumba los dos tomados de la mano. Tiran un poco de tierra.

--te perdono padre... --Axel.

Emilio llora al recordar la paliza que le diera su padre por la cual aún va cojeando. Marcos y Axel lo acarician. Con un poco de rencor, Emilio le dice:

--Descansa en paz... que Díos te perdone...

Luego se aparta. Axel está con él. Marcos tierra un poco de tierra sobre al ataud y dice:

--lamentablemente no puedo decir que lamente no haberte conocido...

Luego los 3 hermanos se van juntos. Se sorprenden al ver a Valerio que los está esperando y aunque Axel no quiere sus hermanos los dejan solos. Valerio quiere tocar a Axel pero éste no se lo permite.

--siento mucho lo de tu padre...

--¡¡no sé porque¡¡no creo que tengas buen recuerdo de él¡¡ --Axel molesto.

--Axel... sé que me he portado muy mal pero yo sé que aún nos amamos y podemos arreglar lo nuestro...

Con mucha rabia, Axel dice:

--yo amo a otro... Ya es tarde...

Axel se va dejando muy abatido a su amado. Valerio lo mira irse destrozado. Axel se traga sus lagrimas. Entra en el coche en el que lo esperan sus hermanos.

--¿estás seguro de lo que haces? --Marcos.

Axel hace que sí con la cabeza. Mientras mira a Valerio y no puede evitar que se le escape unas lágrimas.



Marcos va a la cárcel. Ahí está encarcelara la enfermera a la que él seduje. La mujer está muy triste.

--¿para que viniste? --le reclama ella.

--supongo que ya sabras que esa bebita era mi hija...

--debí pensar que un hombre como tú nunca se fijaría en una vieja...

Las lágrimas de ella hacen sentir culpable a él:

--siento haber jugado contigo, pero cometiste un delito...

--que tu me dejes aqui es mi peor castigo... --dice ella con amargura.

--lo siento, pero  bueno tu saldrás mucho antes que Priscila...

La enfermera regresa a su celda y Marcos se va. No quiere pensar en cosas tristes... Le esperan los preparativos de su boda...



Valerio se sorprende al recibir la invitación a la boda de Marcos de manos de Emilio.

--No creo que a Axel le guste verme... y menos a su novio...

--¿kira?¿tú crees que Kira es su tipo?

--¿es por Kira por quien me dejó?

--esta con Kira pero es por despecho... él llora por ti... él es un tonto...  yo no sé qué hacer para que se deje de tonterías... no sé... tal vez la felicidad de ver casarse a nuestro hermano lo haga reaccionar...

--aún se me hace muy extraño todo eso de que seas tres pero lo que tampoco creo es que a ti te interesa que nos juntemos...

--vi a mi hermano al borde de la muerte... y eso me hizo cambiar...

--¿Axel estuvo a punto de morir?

--sí, salvó su vida gracias a Marcos... Axel ha pasado por muchas cosas duras... pero él te ama... Ve a la boda... lucha por él...

--gracias por el intento... te prometo que ahí me tendras... y que bueno que al fin Axel pueda contar contigo...

Emilio se iba a ir pero Valerio lo abraza y le da las gracias por todo...



Y Julia llega de blanco al altar, es Emilio quien la lleva. Marcos y su hermano se abrazan. Doña Eva muy emocionada tiene a su nieta en brazos. Axel está con una feliz Kira que lo tiene muy abrazado. Valerio se sienta cerca de ellos. Aunque Axel hace que no le importa no puede evitar mirarlo con amor. Valerio no disimula. Kira se da cuenta del amor que hay entre ellos. Se siente mal.  Con lágrimas en los ojos y pulso tembloroso Julia y Marcos se convierten en marido y mujer. Es un sueño para los dos. Doña Eva es la primera en felicitarlos.

--no lo puedo creer hija...



Luego Axel y luego Emilio abrazan a Marcos. Emilio, que sigue con su cojera, se sorprende al ver a Jaime. Va hacia él.

--¿que haces aquí? --pregunta excitado.

Jaime lo mira coqueto:

--me invitaron tus hermanos...

Emilio los mira y los dos le guiñan el ojo.

--bailamos...? --Jaime muy simpático.

Emilio hace que sí muy nervioso y se va con Jaime ante la atenta mirada de sus hermanos que desean que al fin sea feliz. Valerio se acerca a Axel.

--¿podemos hablar?

--¡¡no, tengo pareja¡¡

Axel se va con Kira. Ésta aunque le duele le dice:

--ve con él... tú lo amas...

--No... no puedo hacer eso...

--los dos os amais... dale, date una oportunidad...

--pero y tú?

--hacer el amor contigo ha sido lo más hermoso de mi vida... no necesito más ve con él... 

Axel no se lo hace repetir. Le da un beso en la mejilla. Ella se retira y él va con Valerio. Los dos se miran con mucho amor. 

--Axel, yo...

Axel lo calla con un beso suave:

--No digas nada... ya todo está dicho...

Axel y Valerio se sonrien y se unen en un apasionado beso de amor...


Emilio está feliz bailando con Jaime. No tiene claro que va a pasar con él pero almenos se irán viendo... Julia y Marcos bailan muy enamorados mientras no dejan de estar pendiente de la pequeña que duerme con la abuela. Valerio pone a su hijo en brazos de Axel. Luego el exmatrimonio se besa. Los dos hombres y el bebé son ya una familia.













FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...