sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 26

 




Julia está muy nerviosa, Marcos duerme y al lado hay una mancha símbolo de su pureza.

--¡si Marcos la ve se da cuenta que ha sido el primer hombre en mi vida¡¡

Se queda paralizada unos segundos. Mira a su amado ilusionado. Le gustaría que supiera que ha sido su primera vez:

--me ama a mi, me lo ha dicho, siente que soy otra. Me ha dicho que me ama más que antes. Seguro que si le cuento todo sabiendo que ha sido mi primera vez le hara ilusión y me perdonara...

Una sombra de miedo interrumpe su felicidad:

--¡¡No, no¡¡¿¿cómo va a entender que lo engañé? ¡¡Me presté para usurpar el lugar de su esposa muerta¡¡¡me va a odiar y además va a sufrir mucho al saber que Marisa está muerta¡¡¡No, tengo que seguir con esta mentira y ojalá Marcos nunca me descubra... Me moriría si lo perdiera... ¡

Julia va al baño decidida, moja la toalla con un poco de agua y así saca de la sábana la prueba que era virgen. Mientras la está limpiando, Marcos se despierta y mira sorprendido a su "esposa":

--¿que es lo que haces, Marisa?

Julia lo mira con miedo. La ha descubierto y teme que toda su felicidad se vaya al demonio. Ella no contesta. Está aterrada. Él sigue esperando la respuesta, intrigado y siempre con una dulce sonrisa:

--dime, que haces con esa toalla?











Axel se está dando una ducha en casa de Kira. Ella está tras la puerta excitada, imaginando el cuerpo desnudo de ese guapísimo hombre todo mojado:

--lo que daría yo porque me dejara enjabonarle... Me lo comería todo... ¡¡pero que bueno que está el condenado¡¡ojalá le dé por curar su despecho conmigo¡

Kira sonríe muy excitada pensando que pueda haber algo entre ella y Axel. Luego piensa en Emilio:

--no me extraña que Emilio le tenga tanta envida a su hermano... No sólo es guapo... sino que es buena persona... Generoso y noble, seguro que no le desea mal a nadie como la envidiosa de Emilio ¡¡que rabia que no fue Axel el que quiso perder su virginidad conmigo¡

Kira sonríe con cara de degenerada:

--pero la vida te da sorpresas, te da premio... ¡¡y a mi este bombón me ha caído del cielo como todo un regalazo y es que me lo merece¡¡

Kira salta con apetito. Está loca por tener algo con Axel. Axel apaga la ducha y Kira espera en el comedor como si leyera. Agarra una revista al revés. Pero sólo piensa en Axel:

--¿y será de los que les gusta ir desnudo por la casa? ¡¡espero que sí¡

Kira salta de alegria bien excitada al pensar que pueda ver desnudo al guapo hermano de su amigo. Axel sale de la ducha. Va en camiseta y pantalones cortos. Entra en el comedor. Mira sonriendo a Kira.

--¿que haces?

Kira como si no le importara la presencia del guapo hombre:

--aqui, leyendo una revista.

--¿al revés? --pregunta él divertido.

Ella se da cuenta de su error pero improvisa:

--sí, es un método nuevo... lo aprendí en un viaje a Japón... ¿nunca lo has probado? es muy interesante...

Axel mira a esa mujer como si fuera un bicho raro pero olvida el tema. Se sienta a su lado y ella está muy excitada al tenerlo pegado a ella. Le excitan sus duras piernas desnudas.

--Me gustaría hablar contigo.

--si claro... en confianza... di lo que quieras... quiero que te sientas en tu casa... que vayas como si estuvieras en tu casa --Kira.

--si ok. Ya me dijiste.

--¿y te gusta el cuarto?¿tienes hambre?¿te sientes mejor?

--todo bien y ahora me siento más tranquilo... Ya que hablo contigo, que estoy en tu casa...  Me gustaría hablar de mi hermano. ¿tu sabes que le pasa a mi hermano conmigo...?

Kira prefiere traicionar a Emilio y quedar bien con el guapo:

--que te tiene envidia porque eres mejor que él.

Axel se enoja y se levanta, Kira se muere por su trasero.

--¡¡eso no es verdad... mi hermano o yo somos diferentes pero él no es peor que yo¡

Kira se levanta, pega su cuerpo al de él loca de deseo y le pone la mano en los hombros:

--pero él lo siente así... tú eres guapo... amigo de sus amigos, tienes exito con los chicos, eres emprendedor... ¿y en cambio él? sólo me tiene a mi, a un pobre travesti.

--Pero ustedes están juntos son novios ¿no?

-¿¿novios nosotros? ¡¡como se te ocurre¡¡

Axel está un poco incomodado pero sigue adelante:

--bueno, tú sabes que... yo sé que entre ustedes...

--¡¡sí tu hermano vivió su primera vez conmigo... pero nada más... sólo somos amigos¡¡él está frustrado porque no encuentra el amor. Necesita un buen polvo. Hace siglos que no tiene sexo  y nunca ha estado con un hombre que le guste. Por eso está enojado contigo. Te sobra lo que a él le falta¡¡

--tienes razón Emilio está muy solo... pero yo no tengo la culpa...

--pero tranquilo, ahora está cambiado.

Con amargura, Axel dice:

--¿porque a mi las cosas me van mal?

Kira le toca la pierna con un falso consuelo (disimulando el deseo) y dice:

--¡¡no, que va¡¡es que tiene una cita... por fin va a salir con un hombre que le gusta mucho¡¡

Axel sonríe con cariño:

--pues que bueno... De corazón me alegro por él. Espero que almenos él sí sea feliz. Si solo uno de los dos tiene que ser feliz, que lo sea mi hermano.

Axel habla con lágrimas en los ojos. Kira está fascinada con él.


Marcos sigue esperando la respuesta de Julia. 

--que haces...? --pregunta una vez más.

Julia lanza la toalla al piso.

--nada.

Él sonríe:

--como que nada yo te vi que...

Julia lo calla con un beso. Y los dos se funden en un apasionado beso de amor:

--haces de mi lo que quieres... -dice él muy enamorada.

Ella disfruta de sus besos, de sus caricias.

--te amo Marcos. Te amo.

--y yo... siento que eres una mujer nueva y te amo más que nunca. Sabes... pasó algo raro... pero no sé porque pero ha sido especial...  Ya imaginarás que hemos hecho el amor muchas veces pero hoy no sé que ha sido pero he notado algo diferente... algo que jamás habia notado... ¿y sabes? me ha gustado mucho --dice él con cariño.

Ella lo acaricia:

--a mi también me gustó, me gustó mucho hacer el amor contigo.

Él la mira seductor y dice:

--pues se ve que he dormido un poco porque ya vuelvo a tener ganas... ¿te apetece?

Los dos lo dicen todos con los ojos. Se miran enamorados y se funden en un apasionado beso.



Por su lado, Ronny está frente a la puerta de ese cuarto sonriendo con cara de degenerado. Luego va a su cuarto. Su esposa ya lo espera en la cama. Ronny se saca la bata que lleva y se mete en la cama en calzoncillos:

--por fin mi falsa hermana se ha dejado ver como lo que es... ¡¡allá están los dos haciendo el amor como bestias¡¡ya llevan rato¡¡

Estefanía sonríe:

--pero eso es fantástico... Nos conviene mucho... porque así obtendremos más dinero...

A Ronny ahora le interesan otras cosas. Sonríe con mirada de depravado y dice:

--.yo también quiero.

--el que?

Ronny se baja los calzoncillos y trata de colocarse encima de su esposa pero ella lo retiene:

--¡¡ya sabes que en las últimas semanas de embarazo es malo¡

El chico la mira frustrado:

--si pero... y yo que hago... almenos podrías...

Estefanía no lo deja seguir:

--¡¡ni lo digas... ya sabes que me da asco...¡¡lo que quieras hacer hazlo tu solo¡¡

Ronny se encierra en el baño frustrado.



Al día siguiente, Julia sale muy temprano de la habitacion de Marcos. Quiere prepararle el desayuno antes que despierte. Pero su madre la agarra de la mano molesta y la mete en otro cuarto.

--¿¿que has hecho hija...??¿¿como has podido??

A Julia le duele el dolor que ve en los ojos de su madre. Trata de justificarte:

--mamita yo...

Eva no quiero oir a su hija:

--¡¡esa no fue la moral que yo te enseñé...¡¡yo queria que tú te hicieras respectar y que no te regalaras al primer hombre que vieras... yo soñaba con que te casases virgen de velo y corona¡

LLorosa Julia dice:

--Pero se supone que es mi marido.

furiosa, Eva dice a su hija:

--¡¡pero no lo es, te has convertido en una ramera...¡¡

A Julia le duelen las palabras de su madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...