sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 40

 


Mientras que Emilio lo que quiere es que su hermano tenga envidia, Axel está feliz por que lo que más desea es que su hermano sea feliz. 

--y ya me voy... tengo prisa... Tengo una cita con mi novio --dice Emilio desafiante.

--que bueno verte contento... Oye... si quieres podemos salir un dia los 4. Me gustaria conocer a tu novio antes de la boda...

Aunque le apetece mucho lucir novio  no quiere salir con su hermano.

--mejor no... es que como estamos empezando Jaime y yo preferimos estar solos....

--Jaime... almenos ya sé como se llama, bueno, pues... yo estaré encantado de conocerlo...

--tranquilo, que ya lo conocerás...

Axel le quiere preguntar muchas cosas a su hermano pero Emilio se va dejándolo con la palabra en la boca. Axel lo llama.

--¡¡Emilio¡¡

Emilio se para, se gira pero no se acerca. Con algo de desprecio le dice:

--¿¿¿¡¡que es lo que quieres¡¡???

Axel se acerca a su hermano para hacerle sentir que lo quiere y lo abraza a pesar que Emilio responde con fastidio.

--gracias, hermano... gracias por aceptar acompañarme el dia de mi boda... Es muy importante que tú estés en el día más feliz de mi vida.

Emilio se aparta de su hermano y con cierto desprecio le dice:

--si claro... ahí estaremos...

Emilio se acerca de Axel. Éste se queda tranquilo, seguro que las cosas con su hermano se solucionarán.  Emilio se aleja sonriendo con satisfación. De alguna manera siente que se está vengando de su hermano y eso le gusta.

--¡¡se está muriendo de envidia se está dando cuenta que no es mejor que yo... que yo puedo superarlo¡¡

Y mientras el envidioso Emilio se aleja seguro que su hermano está rabiando, Axel está feliz por él.

--ojalá encuentres tu camino, ojalá seas tan feliz como yo --le dice








Emilio va ansioso al gimnasio. Tiene muchas ganas de ver a Jaime. Se lo queda esperando en la calle. Todo se ilumina al verlo. Le encanta su trasero. Se excita mucho al verlo y al recordar que se acostaron juntos.

--¡¡Es mi novio, es mi novio¡¡ya no tengo que hacer las cosas a escondidas¡¡

Lo llama ansioso:

--¡¡Jaime¡¡

El guapo hombre se gira, le saluda con la mano con indiferencia y pasa de largo.

--¿y a este qué le pasa?¿porqué me trata así?

Emilio corre para atraparlo en los vestuarios y se cambian juntos. Se pone a su lado pero Jaime ni lo mira:

--Nos la pasamos bien anoche ¿no?

--no estuvo mal... --dice Jaime con frialdad.

Los dos están solos y Emilio desea tocarlo, hablar con él pero no se atreve. Sólo dice:

--nos vemos está noche?

--si quieres... yo estaré en el sitio de siempre, ya sabes donde ubicarme...

Jaime se ha cambiado con rapidez, y sale hacia la puerta.

--¿te pasa algo conmigo? --le pregunta Emilio triste por su indiferencia.

--No claro...

Jaime se va y Emilio no tarda en ir tras él. Y le da rabia que no haya sitio a su lado. Se queda enfrente, se excita al ver lo sexys movimientos qué hace. En un cambio Emilio se acerca a él y le dice:

--podemos hacer los ejercicio juntos ¿no?

Jaime agotado:

--tú has lo que quieras... yo estoy para entrenar y no para tonterías.



Emilio no entiende porque lo trata asi. Espera cerca de él hasta el momento de ir a las duchas. No puede estar a su lado pues hay más gente pero sí se excita al verlo desnudo. Tenerlo desnudo en las duchas, disfrutar de su cuerpo al natural y saber que la noche antes ese cuerpo fue suyo es algo que le parece mentira. Jaime se va de prisa, Emilio lo sigue. 

--es que me gustaría comentarte una cosa... --dice Emilio que no deja de devorarlo con los ojos.

--¿que pasa?¿no puedes esperar a la noche? --le dice Jaime con frialdad.

Emilio no dice nada, Jaime mira el reloj:

--venga, que tengo un rato...

A Emilio le parece mentira, no puede creer que Jaime ahora está tan a su alcance y que lo pueda tener siempre que quiera. Echan un polvo rápido. Emilio no puede ser más feliz. No puede creer que ese hombre sea suyo y lo pueda disfrutar. Por primera vez tiene a un hombre que le gusta para él. Jaime se levanta con rapidez y se empieza a vestir. Emlio queda en la cama muy satisfecho. Jaime le tira la ropa:

--venga, te tienes que ir que tengo prisa... Ya te he dado lo que querías... ahora no me molestes... Si quieres en la noche me vuelves a buscar...

--¡¡¡sí¡¡¡??????? --dice Emilio feliz.

Todo eso le parece un sueño.

--es que el dia 12 se casan mi hermano y su novio... Te lo digo para que ya no hagas planes...

--¿me estás invitando o me estás exigiendo ir?

Su tono se ve molesto y Emilio no entiende nada.

--bueno, en lo normal... tenemos que ir juntos.

Jaime se pone la camisa y dice:

--¡¡pues no, yo no pienso ir¡¡

Emilio se desespera:

--¿¿qué?¡¡no me puedes hacer esto¡¡ ¡¡Jaime por favor... yo no puedo ir a esa boda solo¡¡cómo si no tuviera a nadie¡¡¡a ti no te cuesta nada¡¡

Con la camisa y los pantalones desabrochados Jaime dice:

--no voy a conocer a nadie ahí... será muy aburrido.

--¡¡estaré yo¡¡no me puedes hacer esto¡¡después haré todo lo que tú digas pero no me dejes ir solo porque yo ya le dije a mi hermano que iba a ir contigo¡¡

--¡¡no¡¡

--¿porque? --llora Emilio.

--es que tu me quieres lucir como si fuera un jarrón y no...

--estamos juntos... si yo tengo un compromiso pues tú también...

Bastante frio Jaime le dice:

--sólo nos acostamos juntos... ¡que te quede bien claro¡¡

Emilio sufre una gran decepción pero no quiere enfrentarlo porque lo desea demasiado y no soportaría perderlo.



Días después...

Axel y Valerio están hablando con Kira en el rodamón ultimando los detalles de la boda.

--ya solo faltan 3 días... No me lo puedo creer --dice Valerio.

Axel lo tiene tomado de la mano. Los novios se miran con mucho cariño y se besan suavemente. Kira aplaude contenta.

--¡¡que envidia, me dais¡¡

Los guapos chicos la miran con agradecimiento:

--siempre vas a ser alguien especial en nuestras vidas, no vamos a olvidar nunca que gracias a ti estamos juntos... --Axel.

--ya, ya... que se me va a correr el rimel... --dice KIra con emoción contenida-- y menos mal que sólo el rimel --luego con ironia.

Los 3 ríen.

--va a ser un día inolvidable --Valerio suspirando enamorado.

--Yo con que saber que eres mi esposo y que nunca nos vamos a separar ya tengo bastante... No importa como sea la ceremonia.

Se vuelven a besar.

--¡¡claro que importa... aqui en el Rodamón hacemos unas bodas como en ningún otro sitio... ya vereis¡¡ --Kira.

Los novios se miran muy enamorados.

--te agradecemos la molestia, que hagas una boda bonita aunque hayan pocos invitados --Axel.

--para eso están las amigas... ¿y finalmente vendrá familia? --Kira.

--Pues yo espero poder convencer a mi madre... Justo hoy voy al pueblo a buscarla... --dice Valerio.

--huy que miedo... y lo dejarás ir solo? --Kira.

--si, yo confio en él y sé que esa bruja no podrá con nosotros... --Axel.

--todo saldrá bien --le dice Valerio besándolo enamorado.

Aunque quiere mostrarse seguro Axel no puede evitar sentir miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...