domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 47



Ronny mira burlón a Julia y a Marcos y dice:

--yo les dejo para que hablen solos... hasta luego hermanita...

Ronny da un beso a su falsa hermana en la mejilla con un falso cariño. Marcos y Julia se queda solos. Se miran frente a frente. Julia se da la vuelta para no dar la cara a su amado. No quiere que él lea el miedo en sus ojos. Marcos se acerca a ella. Pega su cuerpo al de ella. Julia lo ama y teme perderlo.

--¿que es lo que pasa? doña Eva me ha dicho que me estás engañando... ¿que es lo que pasa?

Julia llora. Con mucho cariño, Marcos hace que se gira. Se conmueve por el dolor de su esposa aunque no lo comprende. Acaricia las mejillas de su esposa:

--¿que es lo que ocurre?¿tan grave es lo que me ocultas?

Julia lo mira muy asustada. Marcos toma de la mano a su "esposa" y se sientan en la cama.

--ahora quiero que me lo digas todo. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Marcos es muy cariñoso con Julia y a ella le duele seguir mintiendo pero está segura que no le va a comprender.



Por su parte, Axel ha logrado entrar en la habitación en la que está su hermano. LLora al verlo conectado a esas máquinas que lo ayudan a vivir. Se acerca, acaricia el cabello de su hermano.

--perdóname por no haber estado a tu lado cuando tú más me necesitabas... Te quiero hermano... tienes que vivir... tienes que vivir... no me hagas esto... Mi felicidad con Valerio no va a ser nada si tú te me vas... aunque yo sepa que me odias pero necesito que estés bien... que estés a mi lado... No te mueras... lucha, lucha por tu vida... aferrate a la vida con fuerzas..



Julia se levanta, no mira a Marcos para que no sepa que no le dice toda la verdad. Ha decidido que no va a decir la verdad, está seguro que descubrirse.

--lo que pasa es que me estoy cuidando... No te he dicho que me he puesto en tratamiento para no tener un hijo...

Marcos se pone delante de ella, la mira triste:

--bueno... ya me lo imaginaba aunque yo tenia la esperanza que... bueno... ¿eso era todo?

Julia fuerza una sonrisa:

--si, claro que sí... ¡¡que iba a ser si no¡¡?

--eso digo yo pero es que doña Eva, me alarmó...

--No le hagas caso... ya sabes cómo es ella...

--¿entonces todo está bien?

Julia acaricia los labios de su amado:

--te amo... nunca he amado a otro... sólo a ti...

Marcos sonríe enamorado y se besan. Luego se abrazan. Él está feliz. No ve la angustia de ella.



Axel está en la sala de espera con Valerio y Kira. Los dos tratan de convencerlo de que se vaya a descansar.

--ya me puedo quedar yo...

--tu tienes que ir a trabajar --Axel

--¿como crees que voy a bailar ahora? Mi amiga hará sola el show... Yo quiero cuidar a Emilio... tú tienes que descansar...

--es que me gustaría estar a su lado cuando Emilio abra los ojos...

Valerio pone las manos en los hombros a su esposo:

--yo creo que Emilio preferirá que esté Kira...

Axel se molesta:

--¡¡no digas eso¡¡¡y como sea... esta noche me quedo yo¡¡

--bueno... pero en la mañana me quedo yo y tú te vas a descansar --Kira.

--Está bien... 

Valerio besa a Axel.

--¿te llevo a tu casa? --Valerio a Kira.

--si claro.

Kira y Valerio se van juntos. Axel se queda solo y muerto de la angustia.



días después... Emilio abre los ojos. Es Kira la que está a su lado. Lo mira con cariño:

--buenos dias dormilona... ya era hora... menuda siesta... nos has dado un susto de muerte... llevas una semana dormido...

--así? --dice él desconcertado.

--recuerdas lo que te pasó?

--si claro... --dice Emilio con tristeza.

Emilio se queja. le duele todo el cuerpo:

--parece que me haya pasado un tren por encima.

--te ha roto la cadera y las dos piernas... ya no podrás bailar como yo --dice Kira intentando animarlo pero se nota triste.

--No voy a volver a caminar? --lloroso.

--si, claro que sí... aunque sí vas a tener que tener un poco de paciencia...

Kira lo acaricia:

--¿como has hecho una cosa así?¿cómo le dices a tu padre que eres gay? ya todo el mundo lo sabe...

Emilio está muy triste:

--no me importa...

--¿que es lo que te pasa?

--¿porque te preocupas por mi? crei que ya no eras mi amiga...

--no digas eso... me asusté mucho al saber lo que hizo el bruto de tu padre... seguro que le caen muchos años de cárcel...

--¿y Axel?

--No se ha movido de tu lado, ha pasado todas las noches contigo... Como se nota que te quiere mucho... recién casado que está y ha preferido pasar las noches aqui que con su esposo...

--No te creo nada... seguro que él está feliz en su viaje...

--No digas eso... Axel no pudo tener su luna de miel... le llamé justo cuando se iba a ir...

A pesar de su dolor, Emilio sonríe:

--¿se suspendió la luna de miel?

--ni hecho aproposito saldria mejor... has arruinado la luna de miel de tu hermano... --kira.

--pues me alegro... --dice Emilio con rencor.

--es que ni en un momento como esto cambiar... eres de lo peor...

--¡¡es que a él todo le sale bien¡¡

--y ahora sí me vas a contar lo que te pasa?

Emilio mira a su amiga lloroso

--¡¡Jaime... es Jaime¡¡

--¿y que pasa con él?¿no lo habías sacado de tu vida?

--es que fui al gimnasio... yo queria empezar de nuevo y él... me echó fuera... me trató fatal... se río de mí. Me llamó maricón acosador delante de todos.

--¿y por eso te enfrentaste a tu padre?

--Yo estaba mal y mi papá me retó y se lo dije...

--los hombres... ¿porque no podemos vivir sin ellos? 

--¡¡nunca un hombre me volverá a humillar, jamás¡¡ --dice Emilio con amargura.

--ay reina mía... la proxima vez que veas a un macizo como ese te bajarás las bragas si él te lo pide... --dice Kira divertida.

--que vulgar eres...

--almenos no soy una reprimida como tú...

Sharon, que iba a entrar, los ha escuchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...