sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 5

 


Julia está muy nerviosa. Tiembla en brazos de Marcos, de ese hombre tan guapo que la acaricia, que llora, que le habla como nunca un hombre le habló. Marcos mira de reojo a su cuñado y le dice:

--gracias, gracias...

Ronny y su esposa se miran con complicidad. Fingiendo emoción, Ronny dice:

--no me tienes que dar las gracias... Marisa es mi hermana... tu dolor ha sido el mío...

Marcos mira a Julia mientras la acaricia:

--eres tú... estás viva...

Julia no puede reprimir el llanto, se da cuenta del gran engaño que está haciendo, le duele lastimar a un hombre que le está gustando mucho. Marcos besa a la que cree su esposa. Es un beso qu Julia no responde pero que siente y le gusta... Marcos seca con sus labios las lágrimas de su esposa:

--no sabes cuanto te eche de menos... Cuando supe que el tren en el que viajabas se accidentó me quise morir pero como no apareció tu cuerpo yo tenía esperanzas que estuvieras viva... ¡¡¡y estás viva¡¡viva¡¡

Por un momento, Ronny recuerda como poco después de ese accidente los llamaron para reconocer el cuerpo de Marisa. Ronny aprovechó que Marcos no se enteró de la llamada para negar que ese cuerpo fuera el de su hermana. Así el cuerpo de Marisa fue enterrado anonimamente aunque él pagó el entierro y Marisa seguia viva oficialmente. Se le escapan algunas lágrimas al recordarlo pero sí quería a su hermana:

--lo hice por mi hijo... debo pensar en mis hijos --dice para sí.

Marcos no deja de abrazar y acariciar a su "esposa":

--que pasó...? porqué no has venido antes?

Estefanía da un codazo a su esposo que dice:

--tu esposa perdió la memoria... ha estado años viviendo con una mendiga ahora se llama Julia... Le encontré por casualidad pidiendo limosna... no quería que la vieras en ese estado por eso primero la llevé al centro de belleza... te quería dar la sorpresa, por cierto la mujer que la salvó necesita un tratamiento caro... yo la interné en la clínica... dije que tú se lo ibas a pagar...

Marcos acaricia el rostro de Julia:

--pobrecita...

--mi mama, --Julia recuerda lo que habló con Ronny y corrige-- la señora que me cuidó... ¿usted va a pagar su tratamiento? No quiero que se muera.

Marcos besa las manos de la que cree su esposa y dice:

--claro que sí... esa señora tan buena que te salvó la vida va a vivir... yo te lo juro.

Julia abraza a Marcos con desesperación. Está feliz y le gusta abrazarlo:

--gracias, es usted mi bueno.

Marcos la mira con ternura:

--pero no me llames de usted... soy tu marido... eres mi Marisa... eres tú...

Julia nerviosa:

--eso dicen...

Marcos no dice nada y por un momento Ronny y su esposa tienen miedo que Marcos desconfíe:

--¿no dudas verdad? --Estefanía.

--Es mi hermana... es ella... no pueden haber dos...

Marcos toma de la mano a Julia y le dice:

--Ven vamos al cuarto...

--¿ahora...?

Julia mira nerviosa a Ronny que con la cabeza le indica que lo siga. Marcos acaricia a su esposa en la mejilla y le dice:

--por favor... Yo sé que eres mi esposa pero tengo que comprobar algo... lo necesito...

Nadie dice nada, lleva de la mano a Julia que lo sigue con miedo sin dejar de mirar a Ronny que traga saliva. Cuando ya están solos. Estefania dice a su esposo:

--¿¿de qué se trata todo esto??¡

--¡¡Y yo que sé¡¡ --dice nervioso.

--¡¡nos va a descubrir y vamos a ir todos a la cárcel¡¡

Ronny trata que su esposa se calme:

---¡¡si te pones tan nerviosa sí que nos van a descubrir¡¡


Por otro lado, Marcos y Julia están solos en la recámara. Se miran frente a frente. Él la mira con ternura:

--al fin solos...

-¿¿que es lo que quieres?

Marcos la mira con cariño:

--no me tratas así... soy tu marido... date la vuelta...

Julia obedece con miedo:

--¿que me va a hacer?

Julia tiembla y piensa cerrando los ojos:

--¡¡este hombre me descubrió y me va a pegar... me va a pegar¡¡

Marcos pone la mano en la cintura de Julia y le baja la cremallera del vestido. Julia tiene mucho miedo.

--no haga eso... --dice nerviosa.

--tranquila... --dice él suavemente.

Pero en el momento que el hombre va a hacer sitio para mirar justo debajo de donde quedó la cremallera Julia, por instinto, se gira y lo bofetea. Marcos la mira sorprendido.



En el restaurante con show en directo "Rodamon" Emilio está hablando con su mejor amiga, Kira. Un travesti que se está vistiendo para hacer su espectáculo.

--ya deja de quejarte --Kira.

--¡¡es que no es justo¡¡¿¿porqué a mi hermano todo le sale bien?

--No tan bien, tu padre lo ha echado de caso y tú no lo has ayudado.

--¿¿ayudarlo? ¿encima que se acuesta con ese macizo? --dice Emilio rabiando.

Kira se le ríe:

--ay mi reina... si la envida fuera tiña...

--es que si lo vieras... El novio de mi hermano está muy bueno y lo quiere mucho... Como lo miraba, como lo defendía... A mi nunca nadie me ha querido de esa manera --dice Emilio.

--tu necesitas un buen polvo, reina... Es que yo no sé como se puede estar 20 años sin follar... ¿tan mal lo pasaste conmigo? --dice con ironía.

--No es eso... Además ha habido otros... pero todos viejos que no me gustaban... ¡¡ya estoy harto de eso¡¡¡¡¡yo quiero acostarme con un hombre que me guste, que desee¡¡¡que me vuelva loco¡¡

--bueno pero algo es algo... Es que una se vuelve loca sin sexo... Eso no es sano...

--¡¡es que yo quiero algo más... Pero es que yo no quiero sexo por sexo... quiero disfrutar con solo ver a la persona con la que me voy a la cama... No comportarme como un animal en celo. Quiero que no sólo sea sexo... quiero amor, quiero sentir deseo...¡¡ --dice Emilio con desesperación.

--deseo sientes y mucho... --dice Kira con ironía.

--sí pero siempre me quedo con las ganas. Nunca un macizo se ha acercado a mi ¿porque de mi no se puede enamorar un macizo como el novio de mi hermano?

--¡¡No te fastidia...¡¡ a mi también me gustaría follar con tu hermano o su novio pero es que tu hermano está muy bueno y tú no, reina --dice Kira con su tono de voz despreocupado y loco.

Emilio se mira al espejo con frustración:

--Yo quiero hacer el amor, tener un romance... Amar, pero con alguien que me guste... que me vuelva loco nada más verlo.

--si pero es que tú siempre te enamoras de chicos guapos y la mayoria están casados... además con lo timido que eres... Es que tú esperas que te vengan a buscar a tu cama...

--Bueno... No... cualquiera de los macizos que veo por la calle... de la misma manera que yo me fijo en ellos ¿porque no se pueden fijar ellos en mi?

--tú lo has dicho... macizos... Tú te fijas en ellos porque son macizos... sino no te fijarías en ellos... pues a ellos le pasa lo mismo...

Emilio se va mirando al espejo. Se acaricia los labios con amargura:

--tengo 32 años y nunca me han besado... No sé lo que es el amor...

--la boca se usa también para cosas más interesantes y eso sí lo conoces... Y sino tienes más sexo es porque no quieres... A oscuras no se sabe si es un macizo o no... No sé cual es tu manía...

--Si no es un hombre como los que sueños... como los que me gustan a mi... mejor me quedo como estoy...

--ay, si encuentras un hombre así me lo presentas que sino te lanzas tu me lanzo yo... y ahora fuera de charlas. que tu tienes que servir las copas y yo tengo que actuar...



Marcos se pone la mano en la mejilla.. Julia se aparta de él sofocada. Él sonríe con cariño:

--aunque no lo recuerdes yo soy tu marido... ya te he visto desnuda antes.

--¡¡pero yo no lo recuerdo¡¡¡no sea malito, señor¡¡ --dice Julia asustada.

--Es que no me gusta como me miras... parece que no creas que soy tu marido... Es para salir de dudas... para que tú compruebas que Marisa eres tú... tienes que tener como una pera... justo al final de la espalda...

Marcos se toca él esa zona:

--¿lo tienes?¿lo puedo ver? solo eso... no te haré nada más... sé que para ti recién soy un desconocido pero era una marca muy peculiar que sólo Marisa puede tener... Aunque yo no tengo dudas tampoco quiero que tu las tengas...

Él la mira con dulzura:

--¿me la enseñas?

Julia lo mira asustada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...