sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 17

 

,


Marcos deja a Julia muy cerca del agua. Todo se está repitiendo tal y como la primera vez. Él está feliz. Julia lo mira, él está de rodillas frente a ella, lo mira enamorada. Es consciente que no está bien engañarlo pero desea vivir ese amor. Marcos se desabrocha la camisa y muestra su pecho desnudo. Es la primera vez que Julia ve a ese guapísimo hombre mediodesnudo. Marcos se coloca sobre ella mientras la va acariciando y besando. La besa por el cuello mientras la va desnudando:

--yo sabía --jadea-- tal vez no recuerdes que me amaste, que aqui vivimos nuestra primera cita en donde hicimos el amor pero eres la misma y me amas de la misma manera...

A Julia le duele que Marcos recuerde a Marisa cuando está apunto de hacer el amor con ella. No quiere que la primera vez que se entrega a un hombre sea porque él cree que es otra. Marcos acaricia los muslos de la mujer y quiere llegar a su sexo pero ella lo empieza a golpear:

--¡¡para, para, para ¡¡¡no¡¡

Ella lo desea pero no quiere caer en sus brazos. Es agresiva porque sabe que si el hombre insiste ella caerá en sus brazos. Así que lo golpea como si sus caricias le quemaran. Y ella que se mostraba apasionada y enamorada, Marcos estaba seguro que deseaba hacer el amor con él tanto como él con ella. No entiende lo que te pasa.

--¿¿que ocurre, mi amor? --jadea sofocado.

--eso pregunto yo ¡¡¿¿para qué me tragiste aquí??¡¡¡¿para abusar de mi?¡¡

Marcos se aparta de ella:

--¿¿como puedes pensar eso de mi?

Marcos se tumba en la hierba muy triste. Ella se levanta, lo mira con deseo. Los ojos de Marcos se llenan de lágrimas. Ella lo mira triste:

--perdoname... no quise decir eso... es que me asusté... Es que es muy pronto... No me gusta que me compares con Marisa.

Marcos se levanta y la toma de las manos. Ella se estremece:

--es que aunque tú sientes que eres otra persona eres Marisa, eres mi esposa.

Julia lo escucha con lágrimas en los ojos. Tiene un nudo en la garganta. Marcos sigue hablando.

--prueba de eso es que me amas, que has estado apunto de hacer el amor conmigo.

Marcos está muy sofocado:

--¡¡la primera vez que hiciste el amor conmigo apenas hacía horas que nos conociamos¡¡

El hombre es muy guapo y Julia entiende a Marisa. A ella le gustaría hacer lo mismo. Julia acaricia a Marcos. Él siente que ella lo ama y eso lo tranquiliza.

--tú me amas, soy tu esposo... No sé porque me rechazas más...

--debes entenderme... tú no existías en mi vida hasta hace nada... antes nunca pensé en los hombres... nunca nadie me había besado, eres el primero...

Marcos le pone las manos en las mejillas, la besa:

--es muy lindo sentir que soy el primero para ti aunque no sea cierto, yo quiero respectarte... tal vez me precipité, pero es que me cuesta controlarme... eres mi esposa... te necesito, me has hecho mucha falta.

Están  solos él y Julia le gustaría poder dejar de engañarlo pero tampoco lo quiere perder. Lo ama y ese amor la atormenta.

--ay Marcos... si tu supieras...

Marcos la abraza:

--yo sé que has sufrido mucho y necesitas tiempo... perdóname por presionarte... esta salida no fue buena idea... vamos a casa...

Él está un poco triste y a ella le da pena. Marcos toma la mano de su esposa para que ella lo sigue pero ella no se mueve. Con dolor en la voz dice:

--¿que te pasa?¿es que tampoco te puedo tomar de la mano?

Julia se pone delante de él, le sonríe coqueta. Lo acaricia. Lo besa.

--me gusta mucho mucho estar a tu lado... yo no necesito hacer el amor contigo para disfrutar contigo, para ser feliz a tu lado.

Él sonríe seductor:

--de veras eres feliz a mi lado, te gusta estar conmigo?

Ella besa la mano de él:

--hoy ha sido el día más feliz de mi vida.

--entonces ya tengo bastante, entonces ya no necesito mas.

Marcos la abraza y la besa. Y ella se funde con él.

--¿quieres que nos quedamos un rato más o nos vamos?

--este lugar es preciosa y el recorrido largo, si me prometes que te vas a portar bien nos podemos quedar... sólo a hablar... como dos personas que se quieren.

Marcos alza su mano y sonríe.

--lo prometo.

Los dos se miran con mucho cariño y se sientan en la frente al agua y hablan de todo y de nada.






Muy alterado, Valerio llega a su hotel. Axel ya está haciendo su equipaje.

--¿¿que es lo que haces?

--¡¡te dejo solo para que te acuestes con quien se te pegue la gana¡¡¡seguro que estarás más tranquilo sin mi¡¡

Axel mete su ropa en la maleta y Valerio se la quita:

--tú no te vas a ningun lado, no así.

Axel vuelve a meter la ropa en la maleta que Valerio sacó y Valerio la vuelve a sacar.

--¡¡no quiero que te sigas burlando de mi, ya te diste cuenta que te gustan las mujeres, pues me alegro por ti, ya ni te molestes en volver, te quedas aquí para que te puedas seguir acostándote con quien se te pegue la gana¡¡

Axel y Valerio agarran con fuerza una camiseta que uno quiere meter y el otro sacar.

--¡¡dejame en paz¡¡¡¡deja que haga mi maleta tranquilo¡¡

--¡¡yo no te dejo nada... no quiero que te comportes como un niño¡¡

Axel está muy furioso:

--¡¡mira el que habla... el que me roba la ropa¡¡

Valerio sonríe y acaricia a Axel con ternura.

--¡¡no, está vez no me vas a vencer con tu cara de bueno¡¡

Aunque en realidad ya lo está haciendo. Valerio lo abraza.

--a veces pareces un niño... me gustaría saber --dice Valerio dándole un golpe en la cabeza-- lo que tienes aquí dentro.. ¿¿cómo puede ser que pienses tantas tonterías? Priscila no significa nada en mi vida.

--¿y porque no me hablas de ella?

--porque te quiero a ti y no quiero pensar en el pasado... ¿no ves que mi padre lo que quiere es separarnos?

Ahora es Axel el que se da un golpe en la cabeza:

--¡¡es que soy un imbécil¡¡

Valerio sonríe con ternura y lo acaricia:

--pues un poco... ¿como crees que yo iba a llevarte a casas de mis padres para humillarte?

Axel golpea la pared con rabia.

--¡¡ya, tranquilo¡¡ --dice Valerio abrazándolo.

Axel lo mira lloroso.

--¡es que me dejé engañar, yo sabia que tu padre no tenia buenas intenciones y por eso lo de aceptar la boda¡¡¡¿¿porque caí en su juego??

Axel quiere volver a golpear la pared pero Valerio besa sus manos. Se sientan en la cama.

--ya, olvida a mi padre... él cree que es lo mejor para mi. Quiere meterme a Priscila por los ojos para demostrar que a mi me gustan las mujeres  no tú, no sabe que yo no tengo dudas pero no le daré motivos para lastimarte, nos iremos y nos casaremos en la ciudad como tu querias...

--¡¡No Valerio, no quiero que tu padre pienso que huyes¡¡¡si a te te gustaran las mujeres y no yo lo nuestro no va a funcionar ya estemos aqui o estemos en la ciudad...¡¡¡Si tu padre quiere jugar, nos casamos aquí. Le demostraremos que nos amamos...¡¡

Axel tiene miedo de estar cometiendo un error pero quiere estar seguro de Valerio. Valerio sonrie:

--¿estás seguro?

--si, confio en ti. Nunca me has dado motivos para desconfiar y no quiero parecerte un celoso sin motivos... Yo me iré y tú te irá y vendrás como pensamos para ir arreglando lo de la boda... Yo sé que me amas y que puedo confar en ti.

Valerio le sonríe, ve el miedo en sus ojos y le emociona su sacrificio:

--yo sé que me quieres y me ilusiona tu confianza, estate seguro que no te voy a defraudar...

--lo sé... lo sé...

Axel tira su maleta al piso y luego tumba a su amado en la cama, lo empieza a desnudar y a besar mientras cae sobre él.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...