sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 43

 


Priscila está pasando frente al Rodamón con su coche. No imagina que es allá donde está celebrándose la boda de Axel y Valerio. Los novios están frente el juez tomados de la mano muy nerviosos. Ambos están felices aunque en su mirada hay una sombra de tristeza. En Axel por la ausencia de su familia y en Valerio porque Axel casi cancela la boda. Rufina no puede evitar el llanto. Kira está detrás de los novios y a pesar de su aparente dureza no puede evitar derramar alguna que otra lagrima. 

--y yo os declaro unidos en matrimonio --sentencia el juez. 

Valerio guiña el ojo a Axel. Axel sonríe. A los dos les parece mentira que ya se hayan casado. Rufina en seguida abraza a su hija. Kira aplaude:

--¡¡el ramo, el ramo¡¡que tiren el ramo¡¡yo quiero ser la siguiente¡¡

Sharon le da un golpe de codo:

--¿¿que ramo van a tirar?¡¡si los dos chicos¡¡

Kira pone cara de degenerada y dice:

--eso no son chicos... ¡¡eso son dos macizos monumentales¡¡

Las dos chicas se ríen divertidas. Primero Axel y luego Valerio firman el acta. Rufina es la siguiente.

--¡¡ahora yo... ahora yo¡¡ --grita Kira.

Después de firmar Kira el ya matrimonio se besa.

--¡¡que empiece la fiesta¡¡¡todos a bailar... todos a bailar¡¡ --Kira.

--¡¡yo bailo con el novio¡¡ --dicen Kira y Sharon a la vez.





Axel baila con Kira y Valerio con Sharon. Kira respecta más a su amigo pero Sharon pega bien sus manos al cuerpo de Valerio para no perder la ocasión. Él no quiere ser grosero y aparta esas enloquecidas manos con educación pero Sharon vuelve a la carga. Axel está feliz con Kira.

--gracias, gracias por todo...

--me parece mentira... ya eres un hombre casado...

--es mi sueño... mi sueño hecho realidad...

Kira le da un dulce beso en la mejilla:

--pues no seas tonto y no te amargues... Menos mal que te has echado atrás porque si de verdad hubieras cancelado la boda te habrías arrepentido toda tu vida... algo me dice que si no te hubieras casado hoy era tu última oportunidad...

--supongo que tienes razón... Valerio nunca me lo perdonaría pero es que me hubiera gustado que mi hermano compartiera mi dicha...

Kira le mete los dedos en la boca para dibujar una sonrisa:

--ya olvida la tristeza...

Alguien da un golpe a Axel suavemente en la espalda. Este se gira y se encuentra con la sonrisa enamorada de Valerio:

--hola, ¿me recuerdas? --dice Valerio divertido.

El matrimonio se sonríe y empiezan a bailar.

--¿feliz?

Axel hace que si con la cabeza. Se sonríen y se besan. Axel acaricia el rostro de su amado:

--perdóname por el mal rato que te hice pasar... pero es que me dolió mucho que mi hermano no viniera... mi padre ya no lo esperaba pero es que es incomprensible que Emilio no venga...

--tranquilo... yo te entiendo... y espero que mi amor te compense tus ausencias...

--claro que sí...

Sharon interrumpe el momento:

--¡¡cambio de parejas¡¡

Valerio baila con su madre y Axel con Sharon que es toda un pulpo y se agarra al trasero de él. Axel está tan feliz por su boda que no dice nada. Rufina mira a su hijo con mucho cariño. Éste la besa muy amoroso.

--te agradezco tu cariño y tu comprensión... sé que esto no es lo que querías para mi y por eso me hace muy dichoso que estés aquí...

--hijo, hoy es el día más feliz de mi vida. Siempre soñé con el día de tu boda, con que te casaras con quien tú amas... si es cierto que yo imaginaba ya a mis nietos --Valerio tiene que fingir que eso no le duele-- pero estoy contenta porque te veo tan feliz y que es lo que quiere una madre sino que su hijo sea feliz...

Valerio agradece a su madre su cariño con un abrazo.

--espero que papá no se enoje contigo... estaba muy molesto cuando te llevé...

--tranquilo... No pasa nada...

--Igualmente me quedo más tranquilo si yo te llevo...

--como crees... es tu luna de miel... además si Justo te ve con tu marido es capaz de hacerte una grosería y estropearte el viaje...

--bueno... pues almenos te llevamos hasta las afueras del pueblo para que no te tengas que ir sola... luego Axel y yo ya disfrutaremos de nuestra noche de bodas... o lo que quede de ella...



Emilio está sobre su cama. Tiene en sus manos unos slips que está oliendo. Son de Jaime.

--te amo... te amo...

El chico se estremece recordando todos los momentos de gozo que ha vivido en sus brazos. Ya lo extraña. Golpea la cama con rabia.

--¡¡imbécil... imbécil¡¡¿¿cómo lo has dejado escapar?¡¡¡Ni que fuera sólo por sexo tenías que haber aguantado...

Piensa en Axel.

--¡¡fue por tu culpa, maldito¡¡perdí a Jaime porque no me quiso llevar a tu boda¡¡ojala seas muy infeliz, ojala te vaya tan mal como a mi¡¡

Emilio piensa en Jaime. Tiene ganas de volver a estar con él.

--hicimos el amor... fue mi  verdadera primera vez... No puede ser que eso no sea importante para él... ¡¡estoy seguro que sólo fue una riña de enamorados que si yo lo busco todo será como antes...¡¡

Emilio se levanta.

--¡¡si... es mi amor... es mi amor¡¡

Emilio padre entra en ese momento:

--¿de qué hablas hijo?¿quien es tu amor?

Emilio tiene el rostro desencajado por el miedo. Tiene los slips de Jaime en la mano.

--¿que haces con eso? No seas cochino...

--¡¡son mios, son mios¡¡

Emilio padre lo mira sorprendido. No lo habia puesto en duda:

--si claro... ¿de quien han de ser? Mios no... Yo no uso eso tan pequeño... ¿que es lo que te pasa?

--¿a mi?

Emilio hijo tiene una cara de susto que no puede con ella.

--nada ¡¡nada¡¡

--No me mientas... una chica te ha roto el corazón... ¡sufres por ella¡¿no?

El chico no dice nada y el padre se lo toma como un sí.

--¡¡ese es mi macho¡¡tú me vas a dar muchos nietos¡¡seguro que si¡¡

Emilio hijo está muy nervioso. Sale del cuarto.

--¿donde vas a estas horas, hijo?

--tengo que salir...

Emilio padre lo mira con cara de degenerado:

--¿con una chica, eh pícaro? claro... tu tienes cara de necesitar un polvo... por eso tan triste...

Emilio hijo se excita pensando en el cuerpo desnudo de Jaime. Se va al rodamón. Kira lo recibe algo molesta:

--al fin apareces desgraciada... ¡¡tu hermano y su marido se fueron hace rato¡¡¡ya la fiesta acabó¡

Eso es una puñalada para Emilio:

--Ya se casaron...?

--¡¡si y eres una desgraciada porque no tienes el hermano que te mereces¡¡

--se dice al revés...

--¡¡no importa¡¡Axel casi anula su boda porque tú no estabas...

--¡eso es mentira... es un hipócrita... Seguro que quería echarse pa atrás y no sabía como y me usó a mi de excusa...¡¡

Kira lo mira muy molesta y lo deja solo...


Es casi al amanecer cuando Valerio y Axel llegan a la suite. Están cerca del pueblo de Valerio.

--gracias por permitir que acerquemos a mi madre... así yo voy más tranquilo a la luna de miel...

--estoy reventado...

--y yo feliz...

Los dos se sientan en la cama. Brindan.

--¿que te pasa?

--es que te quiero pedir algo... quiero un hijo... quiero tener un hijo tuyo... un hijo de tu sangre y lo quiero tener ya --Axel.

Valerio mira a Axel con un nudo en la garganta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...