sábado, 21 de noviembre de 2020

Capitulo 27

 


Eva está muy disgustado por el hecho que su hija haya sido la mujer de Marcos sin estar casados. Julia trata de justificarse. Le duele mucho que su madre piense mal de ella.

--mami, por favor... deja que te explique.

Eva está muy furiosa y no quiere explicaciones:

--¿¿que me quieres explicar : los detalles de tu cochinada?¡¡¡te le vendiste a ese hombre¡¡te acostaste con él por dinero, ¿¿¡ahora que me vas a decir, que te metiste a prostituta por mi¡¡¡?¡¡antes de eso hubiera preferido morirme¡¡

--¡¡no lo hice por dinero sino por amor...¡¡

--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el amor no es mentira y tú le mientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eva es dura con su hija.

--mama, deja que te explique... yo...

Eva de nuevo la interrumpe:

--¡¡yo sólo sé que meterse en la cama de un hombre ajeno solo lo hace una cualquiera y me duele que tú seas eso¡¡

Julia llora. Marcos lo ha oido todo y sale del cuarto envuelto en una sábana. Mira sorprendido a doña Eva:

--¿porque le dice a mi esposa que es una cualquiera?





Emilio sale de su casa. Se encuentra a Axel en el portal.

--hola hermano.

Emilio es muy duro con él. Lo trata con desprecio:

--¿¿que es lo que haces aquí?¡¡a papá le contaron que te vieron conmigo y se enojó conmigo¡¡¡¡no me busques más problemas¡¡

--somos hermanos, papá no puede impedir que nos veamos...

--¡¡pero es que yo no quiero hablar contigo¡¡te desconozco como hermano¡¡

A Axel le duelen mucho las palabras de su hermano pero no lo deja ir y cuando pasa por su lado, agarra del brazo a Emilio y le dice:

--¿¿porque?¿porque me desconoces como hermano?¿por celos porque yo tenia un novio guapo y tú no? Ahora soy yo el que está solo y tú estás con un chico guapo y yo me alegro por ti... entre hermanos no debe haber envidias...

A Emilio no le gusta nada estar descubierto frente a su hermano.



Julia y Eva miran a Marcos con miedo.

--¡¡pues sí, Marcos, usted se ha portado muy bien conmigo y no quiero seguir con esto¡¡ --Eva.

Julia está muy desesperada ya que está segura que  su madre la va a descubrir:

--vamos, mamá, debes descansar...

--¡¡no hija, yo no voy a permitir que en frente mio te sigas mintiendo en la cama de ese hombre¡¡

Julia mira a Marcos desesperada seguro que ese es el fin. Marcos no entiende nada:

-¿señora, porque le molesta tanto que Julia haya hecho el amor conmigo? Le recuerdo que ella es mi esposa.

Estefanía está escuchando todo y se asusta. Saca a Ronny de la cama:

--¡¡la estupida de Eva le va a contar la verdad a Marcos y eso no podemos permitirlo¡¡

Ronny no se lo hace repetir, se pone una bata. 

--Ella no es --va diciendo Eva.

Ronny los interrumpe, se pone en medio:

--¿¿¡pero que es lo que pasa??¡

Julia se saca un peso de encima. Marcos dice molesto:

--es que aquí a la señora le molesta que yo haga el amor con MI esposa, parece que se le ha subido a la cabeza el papel de madre de Marisa... ¿¿le tengo que recordar que Marisa no es nada suyo y que usted no debe meterse en nuestras vidas?

Marcos es duro con Eva porque ahora que ha sido tan feliz amando a Marisa no quiere que Eva estropee las cosas. Eva mira a Julia herida. le duele que Marcos diga que no es nada de Julia y ésta no lo desmienta. Julia tiene miedo que su madre diga la verdad. Llorosa, Eva le reprocha a su hija:

--¿mija, no tienes nada que decirle a ese hombre?

Marcos abraza a una temblorosa Julia y dice a Eva:

--Yo no soy ese hombre, soy Marcos, el hombre que ama Marisa, el hombre que la ama, el hombre que se casó con ella mucho antes que usted la conociera así que ahora usted no me venga a decir que no puede tener intimidad con Mi esposa...

Marcos habla con desesperación ya que no quiere volver a estar separado de la supuesta Marisa:

--¿¿¿usted sabe los años de soledad que he pasado??¡¡anoche fue la noche más feliz de mi vida... ¿¿¿es que no me puede entender??

A Eva le duele mucho el dolor de Marcos y mira con reproche a Julia. La falsa Marisa siente culpa, siente como su madre le reprocha que este engañando a Marcos. Marcos sigue hablando:

--¡¡mire doña Eva, usted le salvó la vida a mi esposa y por eso siempre le estaré agradecido pero ahora no le voy a pernitir que se meta en nuestra vida¡¡

Julia mira a su madre con miedo, le suplica con la mirada que calle. Julia tiene miedo, que lastimada por las palabras de Marcos, Eva no quiera callar más y así que trata de calmar a su marido:

--Marcos, mi amor, no le hables así a mi mamá... ella habla porque me quiere mucho.

Marcos besa las manos de la que cree su esposa:

--yo lo sé mi amor y la respecto por eso, pero ella no debe olvidar nunca que no es tu verdadera madre.

--¡¡basta ya de una vez, creo que ahora me toca hablar a mi¡¡ --dice Eva.

Julia y Ronny tragan saliva asustados. Marcos está muy abrazado a Julia, muy seguro de ella. Estefania, a lo lejos, le hace señas a su esposo con el rostro para que intervenga.





Emilio mira con furia a Axel:

--¿¿que dijiste?¿que yo te tengo envidia?

Axel le habla con cariño, lo que quiere es un acercamiento con él.

--Yo sé que tú estás muy solo y que te daba rabia verme a mi con novio... ¿¿porque nunca me lo dijiste?tal vez yo habria podido ayudarte...

Emilio llora de rabia:

--¿¿¡de donde sacaste todas esas mentiras??¿¿¡no hay ningún motivo por el cual yo te tenga que tener celos¡¡

--claro que no, pero tu amiga Kira es lo que me dijo.

--¿¿Kira?

--si, estoy viviendo en su casa.

Emilio se muere de rabia.

--hermano, no hay envidias... que bueno que tú eres feliz... Yo renunciaría a mi felicidad por ti, de veras que ojalá te salgan las cosas bien con ese chico con el que vas a salir...

Emilio está muy furioso por estar desnudo ante su hermano. Lo mira con rabia y se va. Axel lo llama con angustia:

--¡¡hermano, no me dejes así¡¡¡por favor¡¡seamos amigos¡¡

Emilio se aleja de él, Axel se lo queda mirando triste, Emilio padre sale en ese momento y tumba a Axel en el suelo de un puñetazo:

--¿¿¿que haces aquí, maricón?¡¡¡yo no quiere que te le acerques a mi hijo, tú eres una mala influencia para mi hijo¡¡¡tú estás muerto tanto para él como para mi, así que te prohibo que vuelvas a acercarte a tu hermano, no quiero que lo conviertas en un depravado como tu¡¡

Tumbado en la acera, Axel mira a su padre muy herido.



Ante Marcos y los demás, Eva lo iba a contar todo pero Ronny se pone delante y dice a Marcos:

--Marcos, no seas injusto para la señora... Ella quiere a Julia como si fuera su hija...

--¡¡pero Julia no existe... ella es Marisa y tengo derecho a hacer el amor con ella siempre que yo quiera¡¡ --dice Marcos sobre Julia.

Eva mira a Julia molesta, Julia mira a Eva con miedo. Ronny sigue hablando a Marcos:

--para Eva ella es Julia, y tú eres un recién llegado... debes tener paciencia... es dificil para esta mujer tan buena que llegues tú de la nada y pretendas comportate como el marido de su hija...

--¡¡es que soy el marido de ella¡¡ --dice Marcos señalando a Julia.

Ronny abraza a Eva que se aparta de él con desconfianza y dice:

--¿y no puedes entender que para esta pobre mujer sea dificil verte de la noche a la mañana como el marido de su hija?

Marcos seguro dice:

--¡¡pues ya sé lo que tenemos que hacer¡¡

Marcos sonríe, tanto Ronny como Julia tienen miedo de lo que se le haya ocurrido.



Emilio padre mira a Axel con desprecio:

--¡¡me das asco¡¡no eres mi hijo, estoy seguro que no llevas mi sangre, un hijo mío nunca puedes ser maricón¡¡ojala te hubieras muerto¡¡

Axel se levanta y sonríe a su padre herido, piensa que es el castigo que se merece por su arrogancia, que sus dos hijos sean homosexuales y piensa decirselo para herirlo:

--¡¡pues ya es hora que sepas la verdad sobre tus dos hijos... sobre mi y sobre Emilio¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...