domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 53

 


Valerio no responde al beso de Emilio y se levanta del sofá dejándolo con las ganas.

--¿¿que se supone que haces?

Emilio se levanta:

--hazme el amor... yo te haré olvidar a mi hermano... Yo sólo te amaré a ti...

Valerio mira a su cuñado con el rostro desencajado:

--¡¡soy el esposo de tu hermano¡¡

--¡¡pero lo de Axel se acabó ¿no?¡¡después de lo que has descubierto de él pues no vas a seguir casado con él¡¡

--No, claro que no... pero no voy a caer en los brazos de su hermano...

Emilio está desesperado. No sólo Valerio está muy bueno sino que sería la mejor venganza:

--dame una oportunidad, yo no te engañaré...

--No, Axel ha sido el único hombre en mi vida y aunque él haya jugado conmigo, yo no quiero estar con otro hombre... gracias por tu ayuda pero ya está...

Valerio se va, Emilio se ha quedado con las ganas pero saborea el beso que le ha robado a su cuñado y lo que más saborea es la ruptura del matrimonio.

--¿de donde ha sacado Valerio eso que Axel ha preñado a una mujer?¡¡eso es imposible¡¡ese es tan maricón como yo¡¡

El cojo sonrie maliciosamente:

--sea como sea si yo puedo alimentar ese error no voy a desaprovechar la oportunidad... ¡¡vaya que sino¡¡

Emilio ríe como un loco celebrando lo que es una victoria para él.



Mientras Axel se ha desangrado de tanto llorar mirando la foto de su boda. Valerio llega en ese momento.

--por fin llegas... tenemos que hablar... ¡¡todo esto es un malentendido¡¡

Valerio está enloquecido, va al armario y empieza a sacar la ropa de su esposo.

--¡¡ningún malentendido¡¡te largas de mi casa¡

--¡¡no me puedes hacer esto¡¡¡tú sabes que a mi no me gustan las mujeres¡¡

--¡¡no seas mentiroso, la prueba de paternidad ha dado positivo y hasta tu hermano me ha confesado que te ha visto en la cama con muchas mujeres¡¡me mentiste¡¡

--¡¿Emilio te ha dicho eso?¡ --pregunta Axel perplejo.

--¡¡sí y esto se ha acabado, haz tu vida con Priscila o con quien quieras pero yo no te quiero volver a ver¡¡

--¡¡Valerio, no seas así, todo esto es una trampa¡¡tú sabes que mi hermano no me puede ver¡¡está mintiendo¡¡

Valerio sonrie con dolor:

--vaya, todo el mundo miente... ¡¡hasta una prueba de paternidad¡¡

Axel se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡esto es una pesadilla¡¡

--¡¡ahora no te hagas la victima, ¿¿que se supone que todo esto es un complot en tu contra?¡

--No, en mi contra no... ¡¡en contra de nuestro amor¡¡

--¡¡nuestro amor no existe, hoy ha muerto... tú lo has matado¡¡quiero el divorcio, no quiero seguir atado al padre del hijo de la mujer que mató a mi hijo¡¡de todas las traiciones que me podías hacer me has hecho la peor¡¡no te quiero volver a ver¡¡

--¡¡Valerio, escúchame¡¡

Muy dolido, Valerio da un puñetazo a su esposo y le dice:

--¡¡vete y no vuelvas más¡¡

La mirada de odio de Valerio acaba de matar a Axel. Recoge sus cosas. Los dos se miran con mucho dolor. Antes de irse y con un hilo de voz, Axel le dice:

--algún dia te voy a demostrar que siempre he dicho la verdad y sólo espero que no sea tarde, que te pueda perdonar...

Al cerrar la puerta, tanto Axel como Valerio lloran destrozados. Valerio lanza por los aires todo lo que encuentra mientras que Axel llora por dentro mientras que con su maleta busca un taxi.



Emilio está en su casa aún en el limbo por el beso robado. Se sorprende al oir la puerta. Se asusta al pensar que puede ser su padre. Se queda de pierda al ver a Axel.

--¿¡que haces aqui?

Axel no es cariñoso, sino muy duro con su hermano:

--tengo tantos derechos como tú a estar aquí...

--¡esta es la casa de papá y él te echó...¡

Los dos hermanos se miran con desafio:

--¿y a ti no?  además veo que la han puesto a la venta...

--si el abogado me dijo, se ve que papá necesita dinero...

--¡pues mientras viviremos los dos juntos como buenos hermanos¡¡

A Emilio no le gusta la mirada de su guapo hermano.

--¡¡no, me niego¡¡yo no quiero vivir contigo¡¡

Axel está muy dolido. Habla con sarcasmo:

--¿porque no quieres vivir conmigo? ¿es que hay algo que no me quieres decir...?¿algo que hayas hecho en mi contra?

Emilio traga saliba, está muy nervioso:

--¿de qué hablas? 

Axel no le contesta, centra toda su rabia en su hermano y lo golpea y lo tumba al suelo de un puñetazo. Descarga toda su rabia contra Emilio:

--¿¿¡porque le dijiste a Valerio que me has visto con mujeres cuando sabes que es mentira?¡

Emilio se levanta con dificultad:

--¡¡pues me alegro que te haya dejado...¡¡¡y me alegro haber contribuido¡¡

Axel mira a su hermano enloquecido. Emilio tiene miedo pero se la juega:

--¿me vas a pegar como papá? Se te hace muy fácil abusar de un pobre cojo que es más débil que tú...

Axel se golpea los puños con rabia y dice:

--¡¡ahora has logrado que yo te empiece a odiar¡¡

--¡¡me da igual...¡¡

Los dos hermanos se miran con mucho rencor. Axel recoge su maleta:

--¡¡tienes razón... ya tampoco soportaria vivir contigo¡¡

Justo cuando Axel está en la puerta Emilio le dice:

--ojalá te vaya muy mal...

Axel lo mira herido pero no le dice nada.




Kira abre  la puerta. Se encuentra con un Axel destruido.

--te necesito...

Kira lo mira con deseo pero Axel se refugia en él como un animal herido. Después de hablar con la mujer, Axel se encuentra mejor.

--yo te voy ayudar... yo voy aclarar todo esto...

--No... esto es una trampa voy bien hecha y yo estoy muy cansado... si Valerio quiere el divorcio lo tendrá... la verdad saldra a la luz pero yo no voy a mover ni un dedo para que así sea... ¡¡ya todo me da igual¡¡

Axel habla con mucha amargura. Ella le acaricia el rostro con deseo:

--eres tan guapo... es tan fácil enamorarse de ti... Yo...

Kira se deja llevar y está apunto de besarlo pero Axel aparta su rostro de ella. La mira con cariño:

--no, no es eso lo que quiero...

A Kira la mata el deseo:

--yo te puedo ayudar... sin compromiso...

--De verdad que no... yo no es eso lo que necesito... de ti necesito una amiga... no un rato de sexo...

--pero se puede tener las dos cosas...

--no, no me hagas sentir incómodo... me gustaria quedarme en tu casa pero no si tú esperas otra cosa de mi,....

Kira se calla lo que está sintiendo porque prefiero tenerlo cerca como amigo a nada. Lo abraza y él desahoga su dolor...



Días después, Axel y Valerio se reunen con su amigo. Firman el divorcio de mutuo acuerdo. No se dicen nada pero sus miradas llenas de dolor y angustia lo dice todo. Kira está muy cerca de Axel y Natalia de Valerio. Las dos quieren algo más pero ellos no. Kira es discreta mas no Natalia. Valerio siempre le dice que no y ella insiste.

--es que no te quiero hacer daño...

--pero si la pasamos bien... ¿cual es el problema? ya lo hicimos una vez...

--eso fue un error... no debe volver a pasar... Por favor... no arruinemos nuestra amistad...

Natalia acepta la decisión del hombre aunque no pierde las esperanzas. Algunos días más tarde, Natalia siente profundos mareos. Incluso bromea con la posibilidad que esté embarazada aunque ella está seguro que eso es imposible porque cree que es esteril. Preocupado Valerio la lleva al médico. El resultado es fatal:

--usted tiene un tumor cerebral no operable... apenas le quedan 6 meses de vida...

Natalia se hunde en brazos de Valerio.

--¿pero hay algo más?

--¿más? ---Natalia perpleja.

--está embarazada...

Natalia y Valerio no dan crédito a lo que oyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...