sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 29






Valerio habla con mucha desesperación. Zarandea a Emilio, le suplica.

--¡¡por favor¡¡¡tú debes saber dónde está tu hermano¡¡¿¿está en tu casa??¡

Emilio no contesta, le gusta que un chico guapo como Valerio le esté suplicando pero le da rabia que sea por su hermano. No quiere que se arreglen. Ya que Emilio no le dice nada, Valerio se dirige hacia el edificio en el que vive en el muchacho:

--¡¡está en tu casa... yo sé que está en tu casa¡¡¡tiene que estar ahí¡¡

Valerio se dirige muy decidido hacia el edificio pero Emilio le agarra del brazo y lo retiene. Valerio se aparta de él con desesperación:

--¡¡si tu hermano te ha dicho que no quiere verme, dile que baje o yo subo a buscarlo¡¡

Emilio tiene muchos celos del gran amor que ve en los ojos de Valerio, del gran dolor por Axel. Le gustaria que ese amor y ese dolor fueran por él.

--mi hermano no está en mi casa.

--¡¡no te creo nada¡¡

Valerio mira hacia la ventana de la vivienda y empieza a gritar con todas sus fuerzas:

--¡AXEL¡

Emilio le pone la mano en la boca al hombre para que se calle:

--¡¡mi padre te va a a oir y es capaz de matarse... para él Axel está muerto¡¡¿¿cómo crees que Axel iba a a venir aquí??

Valerio se hunde, se siente en la escalera del edificio y llora. Emilio se muere de rabia por el hecho que un hombre guapo esté llorando por su hermano. Con ojos de sangre y la voz rota, Valerio dice a Emilio:

--te lo suplico Emilio, yo sé que Axel te quiere mucho. Él te debe haber dicho dónde está.

--dime una cosa... ¿¿que es lo que ha pasado? porque Axel se veía herido... como si tú le hubieras dejado y tú ¿¿quieres volver con él??

Valerio se levanta y le dice:

--¡¡todo fue un malentendido... en realidad no sé que pasó¡¡¡Axel y yo tenemos que hablar¡¡

Lo que más le interesa a Emilio es:

--¿¿pero quieres volver con Axel?

Valerio está muy aturdido:

--lo que yo sé es que yo sé es que yo amo mucho a tu hermano y tengo que encontrarlo... Por favor... él se tuvo que poner en contacto contigo... ¿donde está?

--No lo sé --dice Emilio muerto de la rabia por ese amor de Valerio a Axel.

Valerio se lleva las manos a la cabeza con desesperación:

--¡¡mientes¡¡¡yo no me creo que Axel no te haya buscado... estoy seguro que a tu lado es el primer sitio en el que se habrá refugiado¡¡¿¿está en tu casa, verdad?

Viendo que Valerio está decidido a entrar, Emilio le dice:

--tienes razón... el mismo dia de vuestra boda Axel vino a verme...

Valerio respira aliviado seguro que va a encontrar a su amado:

--¿¿donde está?¿si está en su casa?

--Yo te juro que me hubiera encantado ayudarlo --miente Emilio para no quedar mal ante ese chico tan guapo-- pero mi padre se negó a recibirlo.

--¿¿pero dónde está?

--Pues no sé... se fue... no me dijo nada...

--¡¡¡no es posible¡¡¡te debió decir dónde está¡¡

--no, no me dijo nada porque él no sabía donde se iba a quedar.

Valerio está muy abatido, mira a Emilio derrotado:

--si es que él te ha dicho que no me digas nada... por favor... dile que quiero verlo... que tenemos que aclarar las cosas.

Las lágrimas de Valerio le conmueven pero también lo hacen aumentar su envidia. No dice nada. Valerio lo mira con sangre en los ojos:

--¿de verdad no sabes donde está?

Emilio piensa en las palabras de su amiga Kira diciendo que Axel está con ella y dice seguro:

--No, no tengo idea.

Valerio se saca una tarjeta y le dice:

--por favor... yo sé que tu hermano se pondrá en contacto contigo... asi te diga donde está, llamame...

Emilio toma la targeta y Valerio se va triste. Emilio lo ve irse, le gusta su culo pequeñito pero sexy:

--aunque me gusta más Jaime... si él me amara a mi... no estaria nada mal...

Mira el numero de ese hombre:

--ni creas que te voy a llamar... almenos no para ayudarte a volver con el imbécil de Axel ¡¡eso jamás¡¡¡¡Mientras yo lo pueda impedir nunca van a volver a estar juntas¡¡





Kira llega a su casa entrada la madrugada. LLega contenta.

--mi casa parece otra desde que está él... Su aroma está en toda la casa... ¡¡que hombre¡¡¿¿y me habrá esperado despierto?

Kira entra sigilosamente, la puerta del cuarto de Axel está entreabierta. Ella se acerca. En un tono no muy alto le pregunta:

--¿¿Axel?¿estás dormido?

Como no obtiene respuesta entra. Axel duerme placidamente. Toda su ropa está en el suelo y ella lo devora con los ojos:

--¡¡si está desnudo¡¡

Kira acerca su mano a él loca por estirar la sábana. En ese momento Axel se mueve y ella se sobresalta, rápidamente piensa en la excusa que le dirá cuando la descubre. No es así, Axel sigue dormido pero se ha destapado, se le ve su fornido pecho. Kira lo devora con los ojos:

--¿¿y no cambiarias a tu chico guapo por una sexy travesti?¡¡ojalá que sí¡¡¡¡ojala quieras curar tu despecho conmigo¡¡

Se da cuenta que al moverse al chico se le ha caido algo es un trozo de una foto de Valerio que está rota, solo es el trozo de la cara. Kira deja ese trozo de foto en el suelo resignada:

--lo ama a él... Como lo amo... que suerte tiene el tal Valerio...

Kira mira a ese guapo hombre que duerme placidamente con mucha ternura.  Le gustaria aliviar su dolor, al dia siguiente Emilio espera en la noche, ya que no la quiere buscar en su casa, para buscar a su amiga. Necesita contarla lo de Valerio, le cuenta como negó a Axel y Kira se molesta:

--¡¡tu eres una vibora... tu hermano se está muriendo de pena y tú te alegras¡¡¿¿que clase de hermano eres tú?

--¿¿y que clase de amiga eres tú?¿¿que te pasa con mi hermano es que calienta tu cama y por eso lo defiendes?

Kira lo mira herida y le dice:

--¡¡no te doy el bofetón que mereces por respecto a tantos años de amistad pero me has defraudado... nunca pensé que fueras tan mala¡¡¡tu hermano es un gran tipo y no se merece que le hagas esto¡¡

--¡¡¡mi hermano es odioso¡¡

--¡¡tu hermano es una gran tipo aunque te duela tu hermano es una bellisima persona y merece todo lo mejor, en cambio tú mereces lo peor¡¡¡y sabes lo que te digo¡¡¡pues ojalá tu cita de esta noche sea un desastre...¡

Emilio se siente traicionado por su amiga y se va dolido. Kira se queda pensando en las palabras de Emilio:

--pues si Emilio no ha querido ayudar a que esos dos se reconcilien yo sí lo hara... Ya que yo no tengo la suerte que me aman almenos ya me sentiré feliz...





Poco después, Emilio llega al local en el que lo ha citado Jaime. No sabe exactamente que clase de cita es esa y lo pone muy nervioso. Jaime llega en seguida. Emilio lo mira fascinado. Jaime le sonrie y le da un golpe en el hombro muy fraternalmente.

--que bueno que viniste?¿porque no has entrado?

Emilio lo mira con timidez. 

--es que te esperaba a ti...

--bueno... pues ya llegué...

Emilio está feliz de estar al lado de Jaime, apenas habla solo escucha al guapo hombre que habla de todo y de nada. Jaime trata que Emilio se sienta cómodo y haga algo pero Emilio está demasiado nervioso. Es la primera vez que está saliendo con un tio bueno y no sabe qué se supone que debe hacer. Lo que sí sabe que espera que esa noche acaba con él y Jaime en la cama y a cada minuto que pasa desea que Jaime le diga algo que le confirme que eso va a pasar pero Jaime solo le habla como un amigo.

--bueno y ¿¿que hay de ti? Yo he hablado por mucho rato y tú no me has dicho nada... hablame un poco de ti...

Emilio está muy nervioso:

--¿y que es lo que quieres que te diga?

--no sé... cuentamente algo de ti... No sé... ¿te gusta alguien?¿tienes novio?

Emilio ve que es el momento de confesarle que le gusta él, de hecho es lo que espera Jaime y en ese momento una mujer muy sexy se les pone en medio:

--¡¡Jaime, mi amor, cuanto tiempo¡

--¡¡Sharon¡¡¡que alegria¡¡

Emilio se muere de los celos, siente rabia cuando ve que esa mujer besa a Jaime apasionadamente y entonces seguro que tiene novia se va corriendo llorando.

--¡¡Emilio, ven acá¡¡¡no es lo que piensas¡¡ --dice Jaime.

Pero Emilio no lo escucha.

--perdona... creo que metí la pata... --se disculpa Sharon.

--así es --dice Jaime aunque no enojado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...