sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 37

 






Emilio está muy nervioso. No le gusta que su hermano lo haya descubierto y trata de disimular. Cambiando la voz lo más que puede le dice:

--se equivoca...

Quiere pasar de largo pero Axel lo agarra del brazo.

--¿porque eres así conmigo, hermano?

Emilio es muy agresivo con su hermano y trata de negar la realidad:

--¿¿por quien me toma? ¡¡yo no soy hermano de nada¡¡yo soy una mujer...

Axel mira a su hermano impactado. Tiene los ojos llorosos por lo que cree que ha descubierto. Lo que le preocupa es que su hermano esté sufriendo. Lo trata con cariño:

--¿eso es lo que te atormentaba?¿porque no me lo dijiste?¿porque nunca me dijiste que te gustaria ser mujer, que te sientes hembra?

Emilio está furioso, ya habla con su voz:

--¿¿¡¡pero que te has creido?¡¡¡¡te crees el gran macho?¡¡¡tú no eres mejor que yo¡¡

Axel trata de acariciarlo.

--déjame ayudarte --dice muy cariñoso.

 pero Emilio se separa:

--¡¡yo no necesito tu ayuda¡¡

--hermano --dice Axel con cariño-- no tiene nada de malo que te guste vestirte de mujer, si tú eres así yo lo acepto...

--¡¡a mi no me gusta vestirme de mujer y no te metas en mi vida¡¡ --Emilio.

--no hermano... yo no te voy a juzgar... yo lo que quiero es que estés bien... si papá se entera de esto...

Emilio no lo deja seguir:

--¡¡no se enterará sino se lo dices¡¡

--no se lo diré... confia en mi... yo te quiero ayudar...

Emilio lo mira con mucho odio:

--¡¡no te necesito y sino te veo nunca más... mejor que mejor¡¡

A pesar de sus tacones y que anda torpemente, Emilio se va lo más deprisa que puede. Axel se queda muy preocupado.




Kira y Sharon van a empezar con su show.

--¿¿y este bombón? --dice Sharon a Axel que acaba de entrar.

--ni lo mires que es mio --dice Kira devorando a Axel con los ojos.

Axel saluda timidamente abrumado por la manera en la que esas dos...

--si es timido el bombón --dice Sharon muy coqueta.

--perdón... si molesto... --Axel.

Sharon y Kira se dan de empujones para llegar hacia él y abrazarlo. El guapisimo hombre se siente bastante incómodo.

--quita que quiere hablar conmigo --Kira.

--porque tú lo digas...

--pero si tú no lo conoces...

Sharon se pega a él y dice provocativa:

--pero me muero por conocerlo...

Axel se siente muy incómodo en que esas dos se estén "peleando" por él. Casi ni se atreve a hablar:

--¿será que podemos hablar?

--¡¡claro, encantada, bombón¡¡ --dicen la dos a la vez.

Y con una verdadera cara de circunstancias, Axel dice:

--quiero hablar de tu hermano...

--¿tu hermano? si no lo conozco --dice Sharon-- pero si está tan bueno como tú me lo como en seguida...

Kira da un empujón a Sharon:

--eso... largate con el hermano... que Axel quiere hablar conmigo...

Muy educadamente, Axel:

--no se enoje señora... pero es que necesito hablar a solas con Kira... es importante...

--uy señora --dicen las dos divertidas.

--de señora nada... para ti soy Sharon, mi rey --dice muy provocativa.

sharon se va y Kira enseguida cierra la puerta. Él pone cara de pensar:

--por fin.

--¿y bien?¿que es lo qué querías decir de tu hermano?¿que te hizo esta vez?

Un poco regañón, Axel le dice:

--¿porque nunca me dijiste que mi hermano es como tú? 

--¿como como yo? no te entiendo...

--si a mi me parece muy bien, lo que él quiera pero me parece que yo tengo derecho a saberlo... Creí que me considerabas tu amigo y no me tenias que ocultar un secreto así...

--pero que no sé de qué estás hablando...

--Kira, ya lo descubrí todo... ya sé que mi hermano es como tú.

La que no entiende nada es ella que con mucha ironia dice:

--¿como yo de estupenda? para nada... él tiene muy mala leche y es un amargado...

--esto es muy serio, no es para broma... Acabo de ver a mi hermano salir de aquí y pretende hacer creer a todos que es una mujer... ¡¡hasta a mi me quiso engañar¡¿¿porque nunca me dijiste que mi hermano se siente mujer?

Kira rompe a reir como una loca. Axel no entiende nada.

--¡¡Kira por favor... ya sé que todo tú te lo tomas a broma pero para mi es muy serio...¡¡no quiero que mi hermano sufra y no aceptándose como es va a sufrir mucho¡¡

--tranquilo... de hecho nunca pensé que tu hermano se fuera a vestir de mujer... siempre ha rechazado esto... él no es tan diferente a ti almenos en ese aspecto en lo demás sí...

--¿y entonces?

--forma parte de un juego erótico con un chico que le gusta...

--¿¿un juego? ¡¡se pasea vestido de mujer por todo el antro¡¡

--es una tontería, ya se le pasará... No le hagas caso...

--¿y no me podias contar exactamente lo que pasa?

--yo no soy una chismosa y es una tonteria... no te preocupes de verás... ¿te quedas a ver el show?

--no gracias... otro dia vendré con Valerio, pasaba por aqui solo por casualidad... ya me tengo que ir...

Kira se despide de él con un beso muy cerca del labio:

--vuelve siempre...

Axel se pega a la pared para no pasar cerca de Sharon que es muy descarada.

--hasta luego --dice él educado pero timido.

--¡¡hasta luego, bombón... que te como¡¡ --dice Sharon divertida.

Sharon enloquece mirando el trasero de Axel muy sexy con esos tejanos viejos y ajustados. Sharon se excita mucho:

--pero que culo... si es como me lo receto el medico...

Kira se le acerca divertida:

--no sueñes... tiene dueño y se van a casar...

--¿y no me contrarará para la despedida de soltero?

--pues alegrate, me prometió que la boda seria aqui...

Las dos rien divertidas.



Emilio entra en la discoteca. Ve a Jaime a lo lejos y se acerca a él. Jaime también.

--¿porque huiste ayer? Me dejaste con las ganas de hacerte el amor, guapetona...

--es que era muy pronto --dice Emilio nervioso.

Jaime es muy seductor:

--pero es que me muero por ti... vamos...te voy a echar el polvazo de tu vida. No lo vas a olvidar mientras viva.

Emilio está tan cachondo que va a reventar y frustrado pues cree que Jaime no sabe que es un hombre. Emilio procura mostrarse tranquilo.

--¿bailamos?

Jaime lo quiere provocar. Le guiña el ojo. Es muy sensual:

--si no hacemos el amor ahora mismo me voy y no me vuelves a ver... Te quiero ver desnuda... seguro que sin ropa aún eres más bella.

Jaime sonrie divertido. Emilio está nervioso. Lo desea pero está seguro que a él le gustan las mujeres y le da rabia no poder tener nada de él sin desnudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...