sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 2

 



--¿¿tú eres, tú? --le dice Ronny que va solo en ese auto.

Julia se asusta.

--¡¡no me haga nada señor¡¡¡mi mamá está enferma... yo necesito dinero¡¡

A ella le asusta la cara de él:

--ven... sube... yo te daré mucho dinero...

Aunque tiene miedo, aunque le da asco la forma en la que lo miro, Julia sube. Lo mira asustada. Ronny se le ríe:

--no te hagas ilusiones...  No es lo que piensas... con lo sucia que estáS...

Julia lo mira ofendida:

--¡¡mi ropa será vieja pero no estoy sucia¡¡

Ronny se le ríe:

--¡¡tiene carácter y eso me gusta¡¡ eres bien bonita y maquillada y con ropa cara... Servirás...

Julia tiene miedo, se empieza a arrepentir de haber subido al auto de ese hombre:

--yo necesito dinero para mi mamá... el tratamiento es muy caro y no tenemos seguro... vendimos la casa pero no nos alcanza...

--si haces lo que yo te digo, tu madre se salvará y las dos vivireis como reinas.

--¿pero que es lo que quieres?

--¿nunca te has acostado con un hombre por dinero?

Julia agacha la cabeza con vergüenza:

--¿usted quiere que trabaje como prostituta?

--sólo quiero que respondas a mi pregunta...

--¡¡claro que no¡¡

--pues ahora tendrás que hacerlo... ¿tienes mucha experiencia?

Julia agacha la cabeza:

--bueno... es que... --dice con algo de vergüenza.

--supongo que aunque siempre vayas echa un asco alguno te habrá hecho el favor ¿o eres lesbiana?

--no, no... tuve un novio...

Julia siente miedo:

--aunque le juré a mi mamá que nunca me le regalaría a un hombre y menos por dinero, es la única solución... pero este hombre nunca debe saber que aún soy virgen... --piensa.

--Antes que te explique mi plan tienes que saber que cuando comencemos ya no habrá marcha atrás y tengo que saber si estás dispuesta a acostarte con otro hombre...

Aunque siente asco dice:

--sí.

Ronny sonríe victorioso.








Mientras, en un coche conducido por Valerio, éste y axel llegan a la casa de Axel. Los dos están muy nerviosos. Valerio le pone la mano en el muslo a su amado:

--si no estás seguro de lo que haces... tampoco tenemos prisa...

Axel besa a Valerio con pasión. Desde fuera del coche un hombre afeminado los espia celoso. Cuando se separan Valerio mira a ese desconocido sorprendido:

--¿y ese que mira?

--es mi hermano... aunque es mayor que yo... es muy tímido... a veces parece un niño... Sé amable con él.

Emilio se aleja del coche pero Áxel lo llama:

--Emilio, no te vayas.

Valerio se siente incómodo porque Emilio lo desnuda con la mirada. Axel hace las presentaciones. Emilio siente celos de ese hombre tan guapo que es presentado como novio de su hermano. Se le cae la bava a mirarlo y goza al tocar su mano.

--Valerio y yo nos vamos a casar... ahora le vamos a dar la noticia a papá...

Emilio no dice nada, los mira frío y sube a la casa. Le da rabia la felicidad de su hermano. Mientras Axel y Valerio suben las escaleras, Valerio susurra a su amado:

--pues sí que se le nota a tu hermano que es gay... Lo que me extraña que tu padre no se haya dado cuenta...

--Ni quiere darse cuenta... En fin... espero que ahora que yo me lance Emilio siga mi ejemplo... Siempre está muy solo... no es bueno que siempre se oculte... a ver si así es más feliz.

--tiene una cara de amargado... tu hermano necesita un novio con  urgencia...

--eso que ni qué... pero ni modo que yo se lo busque...

Axel y Valerio entran en la casa tomados de la mano. Emilio, el padre de ellos, los mira. No hace falta que les digan nada.

--¡¡entonces es verdad... sois maricones¡¡¡lo que decía la gente es cierto¡¡¡

Valerio y Axel están asustados. 

--papá yo...

Emilio padre no quiere escuchar a su hijo y lo tumba de un puñetazo. Emilio hijo medio sonríe. No quiere que su hermano sea feliz con ese hombre tan guapo. Valerio levanta a su amado y dice:

--¡¡su hijo y yo nos amamos... nos vamos a casar¡¡

--¡pervertido... degenerado... ¡¡¡¡tú has lavado a mi hijo por el mal camino¡¡ --Emilio.

Abrazado a su novio, Axel dice:

--¡¡te equivocas porque yo nunca he tenido novia y él si¡¡

Emilio está enloquecido y no los quiere escuchar:

--¡¡fuera de mi casa, guarros degenerados¡¡¡¡tú ya no eres mi hijo... estás muerto para mi¡¡

Valerio sufre por Axel. Axel suplica a su padre que lo entiende pero Emilio padre está demasiado molesto. 

--papá comprendeme...

Como loco Emilio padre dice:

--ahora solo tengo un hijo... él si es macho.

Todos miran a un asustado Emilio. Su padre no quiere aceptar que un hijo suyo sea gay y mientras Emilio no le diga nada pues para él es un macho. Valerio mira a Emilio con la mirada le suplica que ayude a su hermano, que se ponga de su lado para que su padre no sea tan cruel con él pero Emilio se queda inmóvil. Mira como su padre echa a su hermano de la casa.

--¡¡tú no eres mi hijo... seguro que la ramera de tu madre me engañó... debi hacer las pruebas de sangre¡¡

Axel se enfrenta a su padre:

--¡¡a mi madre no la insultes¡¡

--y tú no la defiendas... ella te abandonó... ni sabes quien es. 

Axel mira a su padre con rencor y dice:

--yo no sé quien es mi madre porque tú no recuerdas quienes fue mi madre ni la de Emilio... siempre presumes de todas las mujeres con las que te has acostado...

--¡¡yo soy bien macho... todas querían conmigo...¡¡

--¡¡sí, siempre presumes de los hijos que has ido dejando regado por ahí¡¡ --dice Axel molesto.

--¡¡a mi tú no me reprochas nada... yo no pienso cargar con una mujer y la mujer que quiso atraparme con un hijo pues no... muchas dijeron que estaban embarazadas de mi...¡¡¡ni modo que todas dijeran la verdad¡¡

--¡¡pero alguna seguro que sí y a ti no te importó¡¡

--¡¡yo me hice cargo de los dos hijos que dos mujeres que estuvieron  conmigo me pusieron en mis brazos¡¡he sido el mejor padre para los 2 y si tú eres maricón es porque no eres mi hijo así que lo mejor es que me vaya... recoge las cosas que te quedaron y cuando vuelva no quiero que estés...¡¡¡¡vienes Emilio...?

Emilio hijo quiere estar un rato más con Valerio que lo tiene fascinado y dice:

--no yo mejor me quedo.

Emilio padre mira con odio a su hijo Axel y luego dirigiéndose a Emilio le dice:

--pero no hables con este degenerado... no te metas ideas rara en la cabeza...

Los 3 se quedan solos, Emilio se pone muy nervioso. Valerio agarra del brazo al cuñado y le dice:

--¡¡¡debiste apoyar a tu hermano... decir que eres gay para que así los golpes no los llevara solo él¡¡

A Emilio le duele que ese hombre tan guapo lo trate feo y por culpa de su hermano lo que aumenta su resentimiento hacia Axel. Axel tranquiliza a su amado:

--venga... no pelees con mi hermano.

--¡¡es que me da rabia, tu padre presumiendo de hijo macho y tu hermano es más maricón que tú¡¡ --Valerio.

Lleno de rabia, Emilio dice:

--Yo no soy gay.

Valerio lo mira con desprecio:

--¡¡a ver quien te cree eso¡¡

Axel se acerca a su hermano y con mucho cariño le dice:

--tú sabes que yo sé que eres gay... yo no diré nada, pero por ti bien... haz como yo... no es bueno vivir con mentiras...

Emilio no le dice nada. Axel y Valerio muy cariñosos entre ellos hacen la maleta. Valerio se adelanta con la maleta. Emilio siente celos. Axel da un abrazo a su hermano que responde frío.

--cuidate y se necesitas algo... llamame...

Emilio no dice. Cuando ya está solo llora de rabia, piensa en el guapo Valerio: 

--con uno así yo también lo enfrentaría todo --dice Emilio frustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...