domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 50

 Priscila está internada en una clínica. La atiende el doctor que la inseminó. Ella está furiosa.

--¡¡todo salió bien... yo estaba embarazada¡¡

--asi es pero el aborto era algo que podía pasar...

--¡¡bueno... pues quiero que me someta de nuevo a la inseminación otra vez¡¡

--Es no es posible... por lo menos en dos meses...

--¡¡nooooooo¡¡¡quiero que sea ya¡¡

--es que no va a funcionar y corres el peligro de que nunca más puedas quedar en estado¡¡

--¡¡que rabia¡¡

--a veces estas cosas pasan...

--¡¡me tiene qué hacer un favor, le pagaré mucho¡¡

--si claro...

--quiero que vaya a mi hotel... que recoja mis cosas, tiene que ser en la mañana, seguro que irán por la mañana¡¡

--¿de quien habla?

--eso no importa... hable con el recepcionista que hará el turno de día y le paga para que diga que yo jamás he estado en ese hotel...



Cuando a la mañana siguiente, Valerio y Axel llegan al hotel y les dicen que no es cierto que Priscila estuvo allí tienen una discusión.

--¡¡no puede ser que Priscila me mintiera¡¡¡es cierto que está embarazada, yo vi el certificado¡¡

Muy molesto Valerio dice:

--posiblemente lo que no sea cierto es que la viste...

Axel mira a Valerio con el rostro desencajado:

--¿¿¡porque me lo iba a inventar...?¡

Aturdido pero sin creer en él, Valerio le dice:

--no se... porque estás muy afectado con todo lo que ha pasado... lo de tu hermano... lo de la Natalia...

--¡¡no puedo creer que no creas en mi¡¡

--pues ahora ya sabes como me he sentido yo todas las veces que tú has desconfiado en mi...

Axel se va enojado y Valerio busca a Natalia. Ésta se sorprende mucho al verlo en la puerta de su casa.

--¿será que puedo pasar? 

--si claro...

Natalia suspira enamorada. No se puede creer que Valerio esté en su casa...



(Juan Pablo Shuk)


Mientras, Julia está en la casa de Marcos. Le dicen que tiene una visita. 

--lo espera en el jardín...

Julia va a ver quien es. Se sorprende al ver a un hombre desconocido para ella.

--¿Usted me buscaba?¡Nos conocemos?

El hombre está muy sorprendido.

--¡¡tu siempre tan bromista, Marisa¡¡

El hombre se acerca para abrazarla y Julia se aparta molesta.

--¿¿¡¡que es lo que le pasa?¡¡¿se ha vuelto loco?¡¡

--¡¡oye, a mi ahora no vas a hacer la que no te acuerdas de mi¡¡Yo ese truco de que estás amnésica no me lo creo así que si no me das dinero como antes le diré a tu marido que fuiste mi amante durante todos los años que estuviste casada con él y que incluso te sometiste a un aborto porque no sabías de quien de los dos era el hijo que esperaba y que por eso nunca le diste un hijo a él porque quedaste a él¡¡

Julia no puede articular palabra, no puede creer que todo lo que ese hombre le está diciendo de su hermana sea cierto. Ninguno de los dos se da cuenta que Marcos acababa de llegar y lo ha oído todo.

--¡¡¿esto es lo que me ocultabas?¡¡¡lo que me quería decir doña Eva?¡¡

--¡¡no, no... no es verdad¡¡yo jamás he estado con este hombre¡¡

El recién llegado molesto saca un cd que le entrega a Marcos:

--a Marisa le gustaba grabar nuestros encuentros... aqui está la prueba que no miento...

El hombre se va. Como loco, Marcos agarra a Julia del brazo y la arrastra hacia la sala. Julia llora.

--¡¡nada de esto es cierto¡

--¡¡callate mujerzuela¡¡ --Marcos con odio.

Doña Eva baja alertada por los gritos:

--¿¿que es lo que pasa?

LLeno de odio, Marcos dice a Eva:

--¡¡que ya descubrí lo que usted no se atrevió a decirme... ya sé que su hija es una ramera¡¡

Julia hace que no con la cabeza. Marcos encierra a Julia en la sala mientras pone el dvd. Doña Eva como loca entra en el cuarto de Ronny y lo interrumpe haciendo el amor con su esposa.

--¡¡es que no sabe llamar¡¡? --jadea él.

--¡¡Marcos está como loco... ya descubrió la verdad¡¡ --Eva.

Ronny se levanta envuelto en una sábana:

--¡eso es imposible¡¡




Marcos y Julia miran incrédulos ese video de Marisa y su amante. Julia esperaba que ese hombre no fuera el amante de su hermana. Como loco, Marcos dice a Julia:

--¡¡llevas anillo de casada...¿¿cómo me has hecho esto??

Julia no soporta que Marcos le odie y dice:

--yo nunca habia estado con un hombe... tu fuiste el primera... él no es mi amante porque yo no soy Marisa... mi madre puede confirmarlo..

--así es... --dice Eva que acaba de llegar.

Marcos se lleva las manos a la cabeza:

--¿¿que es todo esto?

--Es una larga historia... yo tuvo dos hijas, gemelas... Marisa y Julia... Marisa era adoptada...

Julia trata de acariciar a Marcos pero ella lo rechaza:

--Yo solo he estado contigo...

Marcos dolido, recuerda su primera vez en la que Julia limpiaba la sabana:

--fue por eso... para que yo no supiera que fui el primero... ¿y porque te me regalaste?¡¡¡¡por dinero¡¡

--fue por amor... por dinero lo habría hecho desde el primer día como me ordenaron¡¡

--¿¿quien te lo ordenó... quien?

--ellos...

Ronny y Estefanía están detrás de ellos a medio vestir. Como loco Marcos grita:

--¡¡fuera de mi casa...¡¡

Julia llora:

--¡Yo te amo¡¡

Marcos zarandea a Ronny:

--¿¿¡donde está Marisa?¡¡

Ronny se calla. Julia es la que dice:

--esta muerta, ella murió hace años...

Marcos está lleno de odio. Ronny agarra del brazo a Julia:

--¿porque se lo has dicho? porque has tenido que hablar...

Hablan en un susurro:

--ha aparecido un amante de Marisa y si Marcos me tiene que odiar que sea por la verdad...

Ronny se acerca a su cuñado:

--Marisa nos engañó a todos... Julia te ama...

Ronny no puede seguir hablando pero Marcos le da un puñetazo y mirando a todos dice:

--¡¡fuera, fuera todos de mi casa¡¡fuera¡¡

Julia llora por que se ha cumplido su peor pesadilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...