sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 34

 Emilio sale del restaurante Rodamon más tranquilo.

--¡voy a lograr...tengo que estar seguro de lo que y valgo...¡¡Ni que sea un beso voy a lograrlo... ¡¡sí¡¡

Emilio está muy distraido pensando en el cuerpo desnudo de Jaime.

--¡¡es mucho lo que puedo hacer sin sacarme la ropa¡¡ojalá se me dé se me tiene que dar, no me puede salir todo tan mal¡¡

Emilio se va por un lado de la calle y del otro lado sale Sharon. Ninguno de los dos se ven. Sharon es la amiga que espera Kira. Las dos se saludan.

--eres una degraciada... no me has llamado

--ni tu a mi...

--que habrás echo, guarrilla... --Kira.

Sharon es muy provocativa con sus senos de los que se siente muy orgullosa.

--¿¿que es esto que te has puesto? parece un culo --dice  Kira dándole un pellizco.

--pues almenos no me tengo que pegar las tetas con cinta adhesiva, bonita...

Las dos hablan con mucha ironia.



Axel y Valerio llegan al apartamento. Es Valerio quien lleva la maleta. La deja en el piso mientras Axel cierra la puerta. Luego se abrazan.

--bienvenido a tu casa, mi amor --Valerio.

--me parece mentira que todo esté de nuevo aqui... yo creí que ya nuestra historia se había acabado...

Valerio lo acaricia muy enamorado:

--nunca, cuando el amor es verdadero nunca se acaba...

Axel iba a agarrar su maleta pero Valerio le toma de la mano:

--vamos... vamos al dormitorio... tenemos que celebrar esto de la manera que más nos gusta --Valerio.

La pareja está dominada por el deseo, entran en el dormitorio mientras se devoran mutuamente con sus manos, sus labios, la ropa va callando al piso... Es Axel el que va mirando hacia delante y Valerio caminando al reves se va dejando arrastrar hacia la cama. De repente Axel se para. Se le nota molesta.

--¿que te pasa?

Axel acerca a la cama y agarra uno de los patucos del bebé de Valerio:

--¿¿que significa todo esto??

Axel mira toda esa ropa de bebé muy sorprendido:

--esta ropa no parece nueva... ¿de donde ha salido?

Valerio se ha quedado mudo al ver que su secreto más doloroso es descubierto. Tiene los ojos llorosos. Dada la reacción de su pareja, Axel se da cuenta que le está ocultando algo y grave.

--¡¡habla... ¿¿que es todo esto?¡

A Valerio se le escapa alguna lágrima y mira a su amado con tristeza.



Marcos duerme feliz y satisfecho al lado de la falsa Marisa. Julia lo mira mientras duerme con todo su amor, con todo su deseo, con todo su miedo.

--es tan bueno... parece un ángel... Nunca pensé que el amor pudiera ser tan hermoso... pero duele... ¡¡como duele¡¡ 

Es tan grande el amor que siente por él como el miedo a perderlo. Lo besa suavemente en los labios. Marcos duerme  con una sonrisa sin imaginar que la mujer que ama no es quien dice que es, que lo está engañando y sufre por ese engaño.

--me gustaria tener un hijo tuyo pero seria demasiado... Yo voy a estar contigo mientras dure pero tener un hijo... Tal vez debera pensar en cuidarme...



Valerio mira a Axel sin saber qué decirle. Axel tiene en la mano uno de los patucos:

--dime... No te puedes quedar callado... ¿de donde ha salido esta ropa?¿cuando la compraste?¿de donde ha salido?

Muy triste Valerio va recogiendo la ropa y la va guardando en la cajita:

--la compré hace tiempo pero por desgracia nunca se puedo usar...

--¿para quien la compraste?¿porqué la tienes aqui?

--eran para mi hijo...

Axel mira a Valerio con el rostro desencajado. Valerio llora.




Julia sale del cuarto que comparte con su guapo y falso marido muy aturdida. En la puerta se encuentra con Ronny marcando paquete con unos slips y un vaso en la mano. Él la mira con cara de degenerado y ella con timidez. Ella iba a pasar de largo pero él la agarra del brazo:

--¿que pasa hermanita? no me vas a dar un beso? --dice él con ironia.

--¿¿no te da vergüenza pasearte por aquí casi desnudo?

Él la mira con cara de pervertido y dice:

--es mi casa y quien me va a ver, tú que eres mi hermana... y ni modo que a Marcos le importe...

--¡¡yo no soy tu hermana y mi mamá también te puede ver y no le va a hacer nada de gracia¡¡

Ronny agarra del cuello a Julia y le dice con furia.

--¡¡claro que somos hermanos... no vuelvas a decir eso y sobre tu mamita pues a esta horas la vieja siempre duerme¡¡

--igualmente no es conveniente que estés así... ¿¿que pensaría Marcos si nos viera ahora?

Ronny se le ríe y la besa muy cerca del labio a pesar que a ella le asquea:

--para Marcos somos hermanos así que no le dará importancia...

Julia le da un empujón y se aparta de él.

--¡¡pues no me gusta que estés en estas fachas¡¡

Ronny la mira con sarcasmo y le dice:

--¡¡pues no hay problemas¡¡

El joven se baja los slips hasta las rodillas descubriendo su arma oculta y le dice seductor:

-¿¿que me quieres hacer?

Muy molesta Julia lo bofetea y le dice:

--¡¡conmigo no vas a jugar¡¡

Luego se va corriendo y baja las escaleras. Él va detrás de ella.

--¡¡me las vas a pagar maldita... me las vas a pagar¡¡

Ronny se tira sobre Julia y cae con ella al sofá. él está sobre ella y la toca lascivamente.

--¿que te parece? ahora podría hacerte lo que quisiera... ¿que te parece si nos divertimos un poco, hermanita?

El aliento de él la asquea, siente su arma y eso le da horror.



Axel no da crédito a lo que tu ves.

--¿¿como que tu tienes un hijo?

--lo iba a tener, pero eso es muchos años antes de conocerte... es algo que me mató y de lo que no me gusta hablar.

--¿pero qué pasó?¿y porque tienes aún esa caja?¿porque la mirabas?

--no me gusta hablar de eso...

--la tienes guardada porque tú deseas tener un hijo y por mi culpa no lo tendrás... ¿verdad?

--no la tengo guarda porque era para mi hijo y la quiero guardar para recordar su memoria...

--¿y porque la estabas mirando?

--porque hasta que te conocí a ti jamás entendí porque la vida me quitó a mi hijo luego entendí que si mi hijo hubiera nacido seguro no te habria conocido y eso aligeraba mi dolor... pero ahora que os perdí a los dos...

Las lágrimas de Valerio lo conmueven. Lo acaricia con ternura:

--¿y porque nunca me hablaste de ese hijo...?

--porque es demasiado doloroso...

--nos vamos a casar y se supone que nos vamos a casar y que debemos compartirlo todo...

Valerio se sienta en la cama abatido con la caja en sus piernas, valerio se sienta a su lado:

--¿y qué paso con la madre?

--Era Priscila...

--¿¿que?¡¡¡esa bruja¡¡

Con todo el dolor que le supone la noticia dice:

--Priscila abortó... por eso la odio y jamás tendria nada con ella... ¡¡jamás¡¡

--¿porque no me lo dijiste...?

--porque es algo muy triste...

--¿no será lo que te entristece es que nunca tendremos un hijo de tu sangre...? --Axel con angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...