domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 52



 Con la hija de Marcos y Julia en sus brazos, Priscila llora y asegura que el bebé es hija de Axel.

--¡¡eso no es verdad¡¡

 Valerio los mira a los dos incrédulos.

--¿como me haces esto?¿porque niegas a tu hija? --Priscila.

Axel mira a Valerio desesperado:

--no vas a creer eso ¿verdad? ¡¡yo jamás he estado con una mujer...¡¡

--¡claro que no¡ --Valerio.

--¡¡estás loca,  --Axel a Priscila-- porque  inventas que tu hijo es mio si tú me dijiste que era de Valerio...¡¡

--¡¡no vuelvas con eso¡¡ --Valerio.

--¡¡Ella me lo dijo...¡¡

Priscila se hace la que no sabe:

--¿como? yo no dije eso...

Valerio mira a Axel molesto. Axel se enfrenta a Priscila:

--¡¡di la verdad¡¡tú me dijiste que...¡

Priscila lo interrumpe y como si a ella le doliera lo que ha "descubierto" dice:

--claro fue un invento de él para tapar la verdad... ¡¡Pero ya es hora que descubras quien es tu marido, Valerio¡¡

Valerio mira fijamente a Axel. Está empezando a desconfiar de él.

--¡¡eso es mentira¡¡ yo jamás estaria con una mujer...¡¡ exijo prueba de sangre...

--claro... --ella.

La seguridad de Priscila asusta a Axel:

--¡¡ya entiendo... esto es una trampa de vosotros dos para volverme loco¡¡ 

A Priscila le cuesta ocultar su satisfacción. Valerio sí esta muy molesto:

--¡¡Axel... para ya¡¡

--¡¡no --dice Axel enloquecido-- quiero que se haga una prueba de paternidad con los dos... Yo quiero que se demuestre que ninguno de los dos es el padre de ese bebé...¡

--¡¡de acuerdo¡¡ -Valerio.

El matrimonio se mira molesto, Priscila está feliz...


Días después. La tensión es irrespirable. Axel y Valerio no se hablan. Priscila está con ellos. Se abre el sobre de la prueba de paternidad.

--no hay dudas... el padre del bebé es... el señor Axel...

Priscila sonrie:

--lo sabía --dice para sí-- nadie puede ser tan parecido.

Axel está horrorizado. Mira los resultados:

--¡¡esto no puedo ser, yo jamás he estado con una mujer¡¡

Valerio mira al doctor:

--es posible un error?

--No, ninguno.

Axel no puede reaccionar. Valerio lo mira herido y se va. Axel lee una y otra vez los análisis:

--¡¡esto no puede ser¡¡quiero que se repita la prueba¡¡

Priscila mira a Axel con ironía y dice:

--todas las veces que tú quieras, mi amor, pero mientras yo con esto --se guarda los resultados-- voy a registrar a nuestra hija, a la pequeña Valeria.

Priscila se va. Axel se ha quedado en shock.




Natalia abre la puerta de su casa. Valerio entra como loco. La besa y la lleva directamente a la cama. Después de hacer el amor, ella está feliz. Reposa su cabeza sobre el pecho de él. Valerio la acaricia como muerto.

--esto es un sueño... desde que te conocí siempre desee que esto pasara aunque no me gusta verte tan angustiado...

--yo estoy bien --dice él tratando de controlar el llanto-- sé que me aproveché de ti, yo sabía que tú me amabas y que no me ibas a rechazar... Creo que fue un error...

Valerio se levanta. Se pone unos tejanos.

--por favor... olvida lo que pasó...

Natalia lo mira enamorada.

--No me pidas eso... hoy es la noche más feliz de mi vida... No me pidas que lo olvide, pero tranquilo que no te voy a exigir a nadie...

Valerio lo mira con culpa.

--lo siento mucho... no te quería hacer daño.. Es que me sentía muy mal, y me necesitaba desahogar... No sé... hacia años que no estaba con una mujer...

--¿y que tal? Yo encantada que dejes de ser gay...

--El amor es Axel... esto ha sido otra cosa.... lo que pasa es que...

Valerio no sabe cómo decirle.

--tranquilo  si quieres volver con Axel, yo no le diré nada... --le dice Natalia.

Valerio se abrocha los pantalones:

--No sé, Axel me ha hecho una traición muy gorda... aunque no sé... todo esto es muy raro...

--si quieres hablar con alguien... en estos meses yo he aprendido a conoceros...

--de verdad que no... todo esto es muy raro... prefiero no hablar...

Valerio se va con la camisa medio abrochar. Está muy desconcertado y lo que quiere es huir. Priscila se queda feliz en la cama, acariciando esas sábanas que huelen a Valerio. Está radiante.

--¡¡no me lo puedo creer¡¡

La joven está tan feliz, no le importaría si el mundo se acabara en ese momento.

--no me importa si pasa algo o no...Lo he amado, aunque sólo sea por esta vez... lo he amado...

Natalia ha cumplido el sueño de su vida.



Emilio, que cojea un poco, abre la puerta. Se sorprende al ver a Valerio.

--¿tú aquí?

--me alegro ver que estás  bien... hacía mucho que no nos veíamos...

--bien no estoy en fin --dice sobre su cojera-- pero no creo que hayas venido a hablar de eso... ¿¡que haces aquí?¡¡¿no me digas que tienes problemas con tu maridito?

Emilio sonríe, eso le encantaría.

--¿puedo pasar?

--si claro...

Valerio mira al sofá:

--¿nos sentamos?

Emilio está intrigado, está seguro que le va a gustar mucho lo que le tiene que decir.

--Axel ha dejado embarazada a una mujer y me gustaría que tú sinceramente me dijeras si eso es cierto...

Emilio se ha quedado perplejo pero trata de disimular:

--bueno... si él ya ha aceptado que va a ser papá... yo que te puedo decir...

--No, Axel dice que es mentira pero una prueba de paternidad dice la contrario... Yo lo que quiero es que tú me jures por tu vida si no sabes si eso es verdad o no...

Emilio tiene una gran oportunidad de lastimar a su hermano y no la quiere desaprovechar:

--bueno... tú sabes que él y yo no nos llevamos bien, no te puedo asegurar eso... tú sabes que desde que mi padre lo echó de la casa no he tenido trato con él...

Valerio está desesperado:

--¡¡yo lo que trato es de intentar descubrir lo que pasa¡¡¿¿quien miente? si Axel jura que jamás ha estado con una mujer... ¿¡como es posible que ahora haya dejado embarazada a una chica?

Emilio sonríe:

-¿que Axel no ha estado nunca con una mujer  eso te dijo... ¡¡como es¡¡

Valerio mira a Emilio con el rostro desencajado:

--¿¿no es verdad?

--¡¡claro que no... ahora no te lo puedo asegurar pero sí me consta que ha seducido a muchas mujeres... yo lo he visto en la cama con más de una, por eso a todos nos pilló tan de sorpresa lo tuyo y a mi me dio rabia, es por eso que no soporto a mi hermano¡¡si le gustan los hombres vale, si le gustan las mujeres, también... ¡¡pero las dos cosas no¡¡yo sí soy sincero y me da rabia que él haya jugado contigo... yo si te habria valorado...¡¡

Emilio  aprovecha el desconcierto de su cuñado para seducirlo. Le pone la mano en el muslo bajando por al entrepierna mientras lo besa apasionadamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...