sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 20

 


Valerio despierta y se sorprende al ver a Priscila desnuda en su cama.

--¿¿¿que significa esto??

--significa que puedes hacer conmigo lo que quieras... -dice ella muy coqueta.

Valerio se levanta de la cama totalmente desnudo:

--¡¡yo no quiero nada de ti, vete¡¡

Priscila se levanta, lo mira con deseo. Está totalmente desnuda:

--¿no te provoca hacerme el amor?

--No, ¡¡lo que me provocas es asco¡¡ --está furioso.

Priscila, muy provocativa, se le acerca:

--cada dia estás más guapo... Te he echado de menos... ese cuerpo tuyo necesita una mujer...

Valerio se cubre sus genitales con un libro. Ella se ríe:

--no seas tonto... te he visto desnudo miles de veces, y me gusta mucho.

Valerio habla muy alterado:

--¡¡pues a mi no me gusta que me veas desnudo¡¡eso se acabó... sólo Axel tiene derecho a verme sin ropa¡¡

--Yo sé que te gusto... no te resistas... tu noviecito no se va a enterar... ¿no tienes curiosidad por recordar lo que se sienta al estar con una mujer? no me puedo creer que con lo que te gustaban a ti las mujeres ahora prefieras a los hombres...

Ella se le va a cercando y él se va alejando de ella.

--¿es que me tienes miedo?¿tienes miedo a responderme como hombre?

--no, no tengo miedo porque he aprendido a valorar el amor... he descubierto que Axel es el verdadero amor y por eso con nadie he disfrutado en la cama más que con él.

---¡¡pues no te creo nada¡¡ --molesta.

Valerio queda atrapado en la pared. Priscila está a unos centímetros de él:

--ahora sí no te vas a escapar de mi.

Priscila pega su cuerpo al de Valerio y lo besa.









Axel está nervioso en su apartamento. Se le echa encima las paredes, no soporta la cama vacía. No puede dormir y da vueltas de un lugar a otro. Piensa en Valerio, en Priscila.

--¡¡no debí dejarlo solo, no¡¡

Se muere de rabia al pensar en la mirada de Priscila.

--¡¡esa cualquiera es capaz de todo con tal de quitarme a mi hombre y el padre de Valerio, menudo con mi suegrecito, se la quiere meter por los ojos¡¡¡¡Yo mejor me voy¡¡¡¡yo voy a buscar a mi hombre, es mio y nadie me lo quita¡

Los celos atormentan al guapisimo chico:

--¡¡no, no... no puedo ir a buscarlo, iba a quedar en ridiculo¡¡todo esa gente se va a reir de mi, van a pensar que soy un celoso posesivo, que mi relación con Valerio no es seria, y Valerio va a creer que no le tengo confianza¡¡él me quiere y no se va a ir con una mujer no¡¡¡Les vamos a demostrar que somos una pareja de verdad, que podemos estar solos y que no pasa nada¡¡

Axel trata de calmarse pero no puedo:

--mejor lo llamo.

Axel cae hacia el teléfono pero no llega a marcar:

--¿¿y que le digo? si está con otra no me lo va a decir y voy a quedar muy mal¡¡¡

Se aparta del teléfono:

--bueno, le puedo decir que le quiero dar las buenas noches... si, eso... ¡¡no, no...¡¡

Se acerca y se aparta:

--¡¡es que tambien me puede llamar él...además si va a enojar si lo despierto¡¡

Axel se tira a la cama. No deja de mirar al teléfono entre llamo y no llamo. Se pone la almohada en la cara para no verlo. De repente se levanta y mira fijamente el teléfono. Se acerca al auricular decidido.


Valerio no sólo no responde al beso de Priscila sino que se aparta de ella y con violencia le dice:

--¡¡no me vuelvas a tocar¡¡

Priscila no ha sentido deseo en él:

--¿¿¿que clase de hombre eres tú??¡¡¡¡ningun macho se resiste a una mujer desnuda¡¡¡¿¿¿es que eres un maricon o que?

Ella habla con desprecio. Él la mira fijamente y dice con altivez:

--¡¡si, soy maricón y estoy muy orgulloso de eso¡

Priscila lo bofetea:

--¡¡me das asco¡¡

Valerio la mira con rencor:

--¡¡pues ya somos dos¡¡

Se mete en el baño y antes de cerrar la puerta él dice:

--¡¡cuando salga no te quiero volver a ver¡¡

Valerio cierra la puerta dando un portazo. Priscila golpea la puerta con rabia:

--¡¡te odio, te odio¡¡

En ese momento suena el teléfono. Priscila sonríe perfidamente y lo toma:

--diga?¡¡

Valerio sale precipitadamente:

--¡¡¿porque lo has tomado quien es??¡

Valerio arranca el teléfono de las manos a Priscila:

--¿diga?

Axel solloza al otro lado del teléfono. Priscila sonríe cruelmente. Valerio está desesperado:

--¡¡Axel... eres tu? ¡¡esto no es lo que parece¡¡

Valerio oye llorar a Axel y eso le angustia:

--Axel, mi amor... yo te lo puedo explicar pero no te precipites...¡¡Axel, di algo¡¡

Totalmente destrozado, Axel cuelga. 

--¡¡Axel, Axel¡¡

Valerio cuelga desesperado. Mira a Priscila que se tumba en la cama desnuda bien feliz. Valerio tiene ganas de matarla pero no pierde su tiempo. Prepara sus cosas. Priscila trata de entretenerlo, de provocarlo:

--no le rueges, si él no confia en ti no le tienes que ir detrás...

Valerio mira a Priscila muy molesto:

---¡¡no me provoques más porque no sé de lo que soy capaz¡¡¡¡que te quede muy claro que no me vas a separar de Axel, hagas lo que hagas él y yo vamos a estar siempre juntos¡¡

--¡¡eso ya lo veremos¡¡

Los dos se miran amenazantes. Valerio abandona el hotel con ardua desesperación, Priscila queda en la cama. Sonríe triunfanmente, 




Valerio conduce como un loco. No tarda en llegar.

--¡¡¡Axel¡¡

Axel está sentado en un rincón del piso deshecho. Valerio se acerca a él:

--que bueno que no te fuiste...

Axel se levanta y se aparta de él. Lo mira con mucha rabia.

--¡¡te juro que no pasó nada...¡¡

--¡¡vete al diablo...¡¡

--¡¡no, yo no me voy a ningun sitio hasta que me digas que me crees¡¡

--¡¡vete a tu pueblo... ahora quiero estar solo...¡¡ --dice Axel llorando.

--no, yo me quedo... --dice Valerio que trata de acariciarlo pero es rechazarlo.

--vete, tengo que reflexionar y pensar si de veras me quiero casar contigo... --dice Axel dolido.

--Axel... no me puedes hacer esto... --dice Valerio perplejo y angustiado.

--vete por favor...

--de acuerdo, pero la boda va el dia previsto... te voy a estar esperando... ¡¡no me dejes esperando¡¡

Los dos se miran con mucha tristeza, los dos tienen miedo de ser el final. Valerio se va y Axel se queda. Valerio golpea el volante del coche. Axel tira por los aires todo lo que encuentra. Ambos lloran separados pero unidos por el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...