sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 25






Axel recorre las calles de la ciudad con su auto. Está muy decaído. No hace más que pensar en Valerio, en sus momentos de amor, en sus planes de boda. En los problemas con Priscila, en su último encuentro... Su rostro se llena de lágrimas.

--¿¿¿¿porque??¿¿porque me haz hecho esto?¡¡¡porque??

Se distrae un poco del volante y un peatón se le cruza por el medio, frena violentamente para no atropellarlo.



Por otro lado, Marcos y Julia están desnudos y abrazados en la cama después de hacer el amor. Ella está refugiada en sus brazos.

--esto ha estado mal --piensa ella-- pero ha sido el mejor error de mi vida... ahora no me importa que se acabe el mundo...  Lo he amado, lo he amado con intensidad... he sido tan feliz.

Marcos acaricia los cabellos de su esposa, tiene una sonrisa de oreja a oreja.

--te parecerá una locura... pero no pareces Marisa...

Julia lo mira pálida:

--¿¿como?

Él la acaricia con ternura:

--es normal, no tienes recuerdos... has vivido como otra durante años... no sé... aunque éramos felices... ahora te siento diferente... antes eras demasiado ardiente, demasiado apasionada pero ...

Ella lo interrumpe, está muy feliz y teme que él la descubra:

--¿no estuvo bien?

La sonrisa de enamorado de él es un sí rotundo. Marcos la besa feliz y la estrecha aún más contra su pecho.

--hoy ha sido el día más feliz de mi vida y es que pensando en el pasado... por primera vez te noto enamorada... No sé, creo que ahora me amas más que nunca...

Julia sonríe:

--¿eres más feliz ahora que antes?

--sin dudarlo... te amo mucho más y sé que tú me amas a mi mucho más que ante... Estos años de separación han fortalecido nuestro amor.

Julia lo mira emocionada:

--me ama a mi --piensa feliz-- me está amando a mi.

Él la acaricia con suavidad:

--¿en que estás pensando?

--en ti, en que te amo...

--Marisa... mi Marisa...

--¿te importaría llamarme JUlia? Aunque parezca raro... es que no me siento Marisa.

Mientras la acaricia le dice:

--te amo Julia. Te amo.

Julia se siente muy feliz y está segura que la está amando a ella.

--Te amo, Marcos. Te amo.

--que bueno que me lo digas... dilo otra vez...

--te amo, eso no lo dudes nunca.

--no lo dudo, me lo has demostrado ahora. 

Él la abraza bien:

--gracias por hacerme tan feliz, gracias.

Ella lo mira enamorada y le dice:

--soy yo quien debe darte las gracias a ti.

El falso matrimonio se abraza y se besa fuertemente.



Kira tiene un susto de muerte cuando casi la atropella Axel. Éste sale del auto preocupado.

--¿le pasó algo señora?

Ella lo mira fascinada:

--por un guapo como tú es un placer ser aplastada... 

Él se siente incómodo ante el  coqueteo del travesti:

--bueno... si no le pasó nada...

El guapo chico iba a entrar en el auto pero Kira lo agarra del brazo y le dice:

--Axel, ¿me recuerdas?

Él la mira muy fijamente mientras trata de hacer memoria. Kira sonríe muy simpática.

--¡¡si eres amig... --no sabe que sexo ponerle-- Si,   mi hermano... te conoce...

Axel está muy triste.

--tu hermano me contó que no tienes donde ir.

--Pues así es... no queria estar solo pero mi hermano no me quiere... no sé porque pero no me quiere...

--te hago un sitio en mi casa... si no te importa vivir conigo,.. te juro que me voy a portar bien... No me voy a aprovechar de ti... sé escuchar muy bien.

--¿de veras no te importa?

Kira se sube en el auto de él:

--tu hermano siempre me viene con sus cosas... yo puedo hacer lo mismo...

Axel se sube en el coche:

--bien, dime donde vives...

Kira está muy excitada por tener a ese hombre tan guapo a su lado.



Marcos y Julia están en la cama felices.

--tengo miedo a dormir y descubrir que todo esto ha sido un sueño --Marcos.

--No lo ha sido.

Ella reposa su cabeza en el pecho de él. Él la acaricia:

--júrame que cuando yo despierte vas a estar a mi lado.

Julia besa el pecho del guapísimo empresario:

--te lo juro.

--quiero que seamos un matrimonio... esta noche dormirás en mis brazos por primera vez y mañana quiero que pases tus cosas a nuestro cuerpo... desde ahora somos un matrimonio como todos...

Julia lo mira, lo acaricia:

--si Marcos... quiero eso.

Ella apoya su cabeza en él:

--te voy a amar... aunque tenga que mentir toda mi vida... te voy a amar y ojala nunca descubras que me mentías. No me gustaria ver rencor en esos ojos que ahora me miran con amor --dice ella para sí.



Valerio llega a su apartamento con desesperación.

--¡¡Axel¡¡Axel¡

Le angustia el silencio. 

--no hay nadie.

Tiene un mal presagio. Va al armario y se hunde al ver que no están las cosas de su amado. Se siente en la cama deshecho.

--te fuiste, me dejaste... ¿porque?¿porque has jugado con sentimientos?

Por un momento piensa en Priscila y en lo que le dijo:

--será que sólo queria hacerme el amor, que sólo le interesé porque fue el primero...

Valerio está muy herido y muy decepcionado.



Marcos se ha quedado dormido. Julia lo mira enamorada. Lo acaricia:

--mi primera vez... ha sido mi primera vez... y ha sido maravillosa... y ha sido conmigo, con Julia... aunque cree que soy Marisa él se ha dado cuenta que soy otra.

la joven está muy ansiosa y necesita dar una vuelta. Se levanta de la cama. Marcos queda desnudo en ella. Mientras se pone una bata, Julia ve en la sábana la prueba de su virginidad y se angustia:

--¡¡me va a descubrir¡¡si Marcos ve está mancha va a saber que era virgen y que no soy Marisa¡¡

Julia mira a su amado horrorizada, no sabe que hacer. Le desespera que él la vaya a descubrir, que ese sea el final de su felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...