sábado, 21 de noviembre de 2020

Capitulo 33

 




Valerio y Axel van en el coche camino al departamento. Se les ve muy felices.

--Mi madre no lo va a creer... después de lo que pasó y mi padre... ¡¡le va a dar algo¡¡

Axel lo mira un poco asustado:

--hazme un favor...que no lo sepa nadie... Si Priscila y tu padre se alieron para separarnos tengo miedo que vuelvan a hacer algo contra nosotros, por eso no quiero que le digas a nadie que estamos juntos de nuevo... sólo nuestros amigos deben saber de nuestra boda...

--mi mamá sufrió mucho por mi... No le puedo hacer esto... Ella me va a guardar el secreto...

--perdoname mi amor, pero tu mamá vive atemorizada por culpa de tu papa y no nos va a guardar ningun secreto... pero hacemos una cosa... no le dices nada a tu mamá de nuestra reconciliación... de nuestra boda y la llames y le dices que venga a verte...

--yo la conozco... nunca salió del pueblo... no va a venir...

--bueno, pues el día antes la vas a buscar tú y te la traes sin decirle para qué...

Valerio sonrie:

--¿estás dispuesto a que yo vuelva al pueblo?¿no tienes miedo de que me encuentre con Priscila? --pregunta con ironia.

Muy nervioso, el guapo Axel dice:

--¡¡si, claro que tengo miedo¡¡pero he comprendido que no te puedo atar una cuerda al cuello...¡¡confio en tu amor y si tú eres para mi pues no habrá nadie que nos pueda separar¡¡

Están parados en un semáforo y aprovechan para besarse y acariicarse:

--no puede creer que después de creer que te perdía estemos juntos... te quiero tanto... gracias por darme una oportunidad... por dar una oportunidad a este amor... --Valerio.

--pero será la última... 

--no necesitamos más...

Valerio pone el coche en marcha, la pareja se sonrie y se besa enamorado.



Igual de enamorados están Marcos y Julia. La pareja entre besos y arrumacos cae desnudos el uno al lado del otro. Acaban de hacer el amor. Se les ve felices.

--aún me parece un sueño que tú estés a mi lado... Mi Marisa, a veces tengo miedo de abrir los ojos y que tú no estés y descubrir que no duermes a mi lado, que todo lo soñé...

Julia lo acaricia emocionada y dice:

--Yo te amo, Marcos. Nunca dudes eso. Te amo y nunca me separaria de tu lado...

Julia está entre los brazos de su apuestísimo y falso marido. Él no deja de abrazarla: 

--despertar y verte a mi lado es lo mejor de mi vida. Me siento como si estuvieramos recién casados...

--soy tan feliz... no me importaria morir ahora mismo porque habria sido la mujer más feliz del mundo.

Julia habla sin pensar, no se da cuenta del gran dolor que le causa a Marcos. Él hombre se sobresalta, se incorpora para mirarla:

--¡¡no hables de tu muerte... no soportaría perderte de nuevo¡¡me moriria¡¡

Julia se da cuenta de su error:

--perdoname... es que no me di cuenta... Mi vida comenzó cuando te conocí... por eso a veces me olvido que tú me amas desde hace mucho...

Marcos se tumba de nuevo con Julia entre sus brazos:

--sabes. me pasa algo raro... pero siento que el pasado quedo atrás... Te amo más que antes pero no reconozco en ti a la mujer con la que me casé... Cada día te amo más...

Julia lo mira feliz y se besan. Luego siguen hablando y acariciándose el uno en brazos del otro:

--sabes lo que nos hace falta para ser felices...

--dime... lo que tú querias...

--me gustaria que me dieras gusto en uno cosa... es algo que siempre te pedí y tú nunca me quisiste dar...

Julia quiere demostrarle que ella lo ama más que Marisa y por eso lo quiere complacer en sus deseos:

--dime lo que quieras y si está en mi mano pues sí...

--bueno... está en manos de los dos aunque tú tienes la última palabra... quiero un hijo... el hijo con el que tanto soñé y que tú siempre me negaste... ahora somos más felices que nunca... dame ese hijo... Nada me gustaria más que salieras embarazada de mi...

Julia mira a su amado con el rostro desencajado.



Emilio se refugia en el restaurante Rodamón, ya Kira va a comenzar con su show.

--¿y ahora tú? Mira... yo hoy no estoy para tus tonterias... además... estreno show nuevo... viene una vieja amiga...

--Kira... te necesito... --llora.

Kira lo recibe friamente:

--por tu cara veo que tu cita con Jaime fue mal y ya sabes que tu hermano se va a casar con Valerio...

--¡¡no me hables de eso¡¡

--¡¡pues que bueno que te coma la envidia... así aprenderás a no ser mala gente¡¡para que lo sepas... yo os ayudé para unirlos... si no fuera por mi no habria boda...¡¡

Eso enfurece a Emilio.

--¿¿¿porque me has hecho esto??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--porque al contrario de ti que yo esté sola no significa que me gusta que los demás sean felices... Por eso nada te sale bien... te lo mereces...

Emilio se hunde:

--¡¡ya sé que tu te alegras de que Jaime no me quiera¡¡

Kira se comparece de su dolor. Se sienta a su lado. 

--a ver... dime lo que te pasó con tu galán...

Emilio llora a hombros de su amiga:

--¡¡tiene novia... yo creía que se iba a acostar conmigo pero solo me citó como amigo¡¡su novia llegó y lo besó¡¡

--¿su novia? él te lo dijo...??¡

--¡¡no pero una mujer le dio un beso en los morros....

--¿y seguro que ella no seria lesviana, su hermana... no era un bar gay...?

--No... era una fiesta gayfriendly... ¡¡le gustan las mujeres¡¡¡yo no me quiero quedar con estas¡¡yo soñé con muchas cosas con él...¡¡mi primer beso...¡¡quiero que me ayudes... quiero ser una mujer para poder besarme con él...¡¡

-- a ver si me entero... ¿que es lo que quieres? --le pregunta Kira sorprendida.

--a él le gusta las mujeres...

--pero tú no eres una mujer...

--por eso... quiero que me ayudes a vestirme con ropa como tu... para parecer mujer...

--crei que tu me dijiste que jamás te vestirías de mujer...

--¡¡si es para poder tocar a ese macizorro yo hasta mato a quien sea¡¡

--¿y cual es tu idea?

--lo quiero enamorar y bueno... almenos me besara y en fin... lo que sea sin sacarme la ropa...

--¿y crees que sabrás hacerlo?¿enamorarlo?

--No sé... si tengo suerte y es un hombre degenerado que va con todas... 

--¿y luego...? --pregunta Kira divertida.

--almenos habrá tenido algo... 

--eso sí... pero por una vez que haces algo es una tontería...

--¿me vas a ayudar?

--si claro que sí... pero luego... ahora tiene que venir alguien y prefiero que no nos distraigas...



Julia se ha quedado conmocionado por la pregunta de Marcos:

--Un hijo... ¿tener un hijo?

Marcos la mira emocionado...

---si, ¿no te gustaria...?

--no ahora no...

--¿porque? --dice decepcionado--¿porque no me quieres dar un hijo?

--es que recién para mi llegas a mi vida... es muy pronto para pensar en tener un hijo...

--es que no me amas...?

--si pero...

--pero nada... --la interrumpe él--  no nos cuidarmos... o si? porque yo no he visto que tomases nada... a lo mejor ya estás embarazada...

--no claro que... ¡¡no estoy embarazada...¡¡ --dice ella alterada.

--pues espero que lo estes muy pronto, a lo mejor ya tu hijo crece en tu vientre,...

Marcos acaricia muy amorosamente el vientre de ella y ella no le puede decir que no van a tener un hijo pero es consciente que no puede tener un hijo de él, que seria llevar el engaño demasiado lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...