sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 19

 





Emilio se defiende de las palabras de Kira.

--Envidioso no, simplemente justo. Las cosas le han ido demasiado bien pues que se le tuerzan un poco. A ver si es a mi a quien le empiezan a mejorar las cosas.

Aunque lo regaña, Kira nunca abandona su tono loco y divertido:

--mira desgraciada, la suerte una se la tiene que buscar... No vale estar aquí llorando y envidiando la suerte de los demás, deseando que les vaya mal... ¿¿que pasó, reina? está muy feo eso de tenerle envidia a los hermanos.  Él no tiene la culpa de ser mejor que tú.

Emilio no soporta esa verdad. Se pone furioso.

--¡¡eso es mentira, Axel no es mejor que yo¡¡

Kira se le ríe:

--aunque se te reviente el higado, Axel es mil veces mejor que tú.

Sangrando por la herida, Emilio dice:

--¡¡lo que pasa es que Axel es guapo y yo no sólo eso y por eso yo estoy solo y él siempre tiene novios macizos¡¡¡que rabia¡¡

--es que aparta de estar muy bueno, tu hermano es muy bueno... él nunca te desearía ningún mal aunque a ti las cosas te fueran mejor que a él.

--¡¡¡tú de parte de quien estás¡¡

--de quien la tiene, reina, y no eres tú.

--¡¡que rabia¡¡¡no sé para que he venido a verte¡¡

Emilio se iba a ir pero Kira lo llama:

--si, eso huye. Eso es lo único que sabes hacer. Si vienes a mi para que me compadezca de ti pues olvídalo... eso no es mi estilo. Si no quieres escuchar la verdad pues no me preguntes.

Emilio se vuelve a acercar a su amiga. La mira llorando:

--¡¡pero es que yo estoy solo y él siempre ha estado acompañado de un macizo¡¡¿¿te parece a ti justo?

--¿y crees que los macizos han ido a buscar a tu hermano?¿que él se ha quedado llorando esperando? ¡¡tu hermano ha salido, ha buscado¡¡¡venga, demuestra que tienes sangre en las venas y no pis¡¡¡

--me apunté a ese gimnasio para estar al lado del macizo que me gusta...

Kira habla en voz muy alta y dando empujones a su amigo:

--¡¡pues si a ti te gusta el macizo ese aprovecha cuando lo tengas desnudo en la ducha y le das un pellizco en todo el culo¡¡ --dice haciendo ese gesto en Emilio.

Emilio es lo que desea pero tiene miedo:

--tu eres una bestia, ¿y si me parte la boca?

--pues que te quiten lo bailao o mejor dicho... lo tocao... Yo con tal de tocar un buen culo, después que me hagan lo que quieran...

Los dos se ríen divertidos...






Una mañana más, Emilio espera a ese chico que tanto le gusta fuera del gimnasio. Cuando lo ve entrar con su bolsa, con sus tejanos ajustados marcando curvas que hacen desmayar a cualquiera entonces entra y no se despega de su lado. El guapo chico hace sus ejercicios como si no se diera cuenta de la presencia de Emilio que hace lo mismo que él. Aunque casi todos los días lo ve desnudo le gusta mucho y no se cansa. Va tras él para seguir a las duchas pero lo llaman en recepción para arreglar unos asuntos de su cuota.

--¿no puede ser en otro momento? --dice el muchacho ansioso.

--sólo será un momento... ¿es que tiene prisa?

Emilio no les puede decir que quiere ir corriendo a ducharse con un chico bien macizo que lo tiene loco. Resuelve el asunto lo más rápido que puede pero cuando entra en los vestuarios él ya se ha ido. Da un golpe a la pared furioso:

--¡que rabia, que mala suerte¡¡ahora tendré que esperar a mañana¡¡

Emilio sale a la calle muy furioso y de repente se choca con alguien. Todo se le ilumina al ver que es él.  El macizo mira a Emilio muy seductor:

--siempre nos vemos así... bueno.. hasta otra...

El chico se iba a ir, Emilio se queda hechizado viendo el trasero de él. Casi lo deja ir pero de repente reacciona y lo llama.

--¡¡oye, espera¡¡

El macizo se gira. Sonríe. Emilio sonríe enamoriscado.

--como te llamas... Yo me llamo Emilio.

--Jaime... nos vemos mañana...

Jaime se aleja. Emilio se lo queda mirando suspirando muy excitado.





Por otro lado, Marcos lleva a Julia al hospital. Ella nota que le oculta algo y ella está muy angustiada.

--¿porque me trajiste aquí tan temprano?¿y qué es eso que hoy no vas a trabajar?¡¡no me asustes, no me digas que le pasó algo a mi mamá¡¡

Marcos la acaricia y la besa.

--no mi amor, tranquila. tu mamá va a estar bien. Vino el mejor cirujano del mundo... le van a extirpar el tumor a tu mamá... se va a poner bien... eso te lo juro yo... hoy es la operación... por eso vinimos más temprano... no te lo quise decir antes para que no estuvieras preocupada, pero ya lo arreglé todo... hoy no voy a la empresa. Me quedo todo el día a tu lado.

Emocionada Julia le besa las manos:

--gracias, gracias... eres muy bueno.

Marcos la mira emocionada, la acaricia:

--si quieres besarme, besame por amor pero no por agradecimiento... Marisa, eres mi esposa, yo haré lo que sea por ti y por esa mujer tan bueno que para ti es tu madre.

Julia lo abraza con desesperacion. LLora con angustia. Él la acaricia con ternura. Le gusta sentirla temblar en sus brazos.

--voy a tener una deuda muy grande contigo que no sé como pagarte...

Marcos aparta de su cuerpo a Julia para mirarla:

--amándome...

Ella lo vuelve a abrazar:

--si te voy a amar, vas a ser feliz... Eso te lo juro.

Marcos está muy satisfecho. No imagina la angustia que lleva la que cree su esposa. Julia  para sí dice:

--te voy a amar hasta que dure, y que Dios me perdona por engañarte cuando no te lo mereces.

Marcos seca con ternura las lágrimas de esa joven.

--vamos mi amor, ahora vamos a ver a tu mamá y no conviene que te vea así... le debes transmitir  serenidad... vamos...

Marcos toma de la mano a Julia y la lleva hasta el cuarto. Doña Eva está muy débil. Julia la abraza con angustia.

--¡¡ay mamita... ya te van a operar... todo va a salir bien... todo saldrá bien¡¡

--mija, no me quiero morir sin explicarte tantas cosas...

Julia la acaricia con ternura:

--no te canses... después de la operación... ya verás como todo va a estar bien....

Eva está angustiada:

--es que no me gustaría irme sin hablar contigo, sin explicarte porque yo...

Julia no la deja seguir:

--no hables mamá...

--es que tampoco me gusta que vivas una mentira...

Las dos se callan porque Marcos entra en ese momento.

--ya se van a llevar a tu mamá señora...

Madre e hija se miran nerviosas. Marcos agarra las manos de la enferma:

--sé va a poner bien, doña Eva. Está en manos de los mejores médicos...

Julia se desespera al ver como se llevan a su mamá. Marcos la abraza.

--todo saldrá bien, ya lo verás.

Julia y Marcos no se separan el uno del otro. Pasan más de 6 horas en la sala de espera. Él es muy amoroso con su "esposa", le trae café, le hace mimos. Se preocupa porque no quiere comer nada. Ella se siente muy refugiada en sus brazos. A penas hablan pero ella siente que están más unidos que nunca. Por fin el doctor les da noticias:

--la operación salió muy bien, ay que esperar el postoperatorio pero si no hay complicaciones la paciente vivirá muchos años...

Julia abraza a Marcos, al doctor y les da las gracias por salvar a su mamá. Marcos está feliz por poder ayudar a la supuesta Marisa.

--ya te he dicho mil veces que no me tienes que dar las gracias de nada... yo no quiere que nada te angustie porque sino yo no soy feliz.

Julia lo abraza dando gracias a la vida por haberlo metido en su vida.

--no merezco todo lo que haces por mi --llora ella con culpa.

Marcos la mira enamorado:

--te mereces eso y más.



Por su parte, Valerio duerme. Priscila logra meterse en la habitación de él en el hotel. Se desnuda y se le mete en la cama. Valerio duerme desnudo. Ella lo destapa y lo mira con deseo. Se tumba en la cama y lo abraza y lo besa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...