sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 44

 




Valerio se levanta de la cama. Está molesto. Deja la copa en la mesita.

--¿¿¡que tontería estas diciendo?¡

Axel se levanta. Habla con desesperación:

--¡¡si lo piensas tranquilamente no es ninguna tontería¡¡a mi me hace mucha ilusión tener un hijo de tu sangre... yo luego lo adoptaría... Sería un hijo de los dos...¡¡

Valerio se lleva las manos a la cabeza:

--¿¿porqué me dices estas cosas??

--¡¡yo sé que te gustaría tener un hijo que compense el que perdiste¡¡

Los ojos de Valerio se llenan de lágrimas:

--¿porque me atormentas de esta manera?

--¡¡yo lo que quiero es que seamos felices, ser una familia¡¡

--¡¡adoptaremos un hijo¡¡

--pero es que no tenemos porque renunciar a tu sueño de...

Valerio no lo deja seguir. Está muy molesto. 

--¡¡basta ya... no me atormentes más¡¡

Axel trata de acariciarlo:

--no me digas eso mi amor, si yo lo que quiero es que seamos felices... Sé que tú quieres como yo ser padre... un hijo de tu sangre...

--¿¿¡y porqué no podemos hacer las cosas como todo el mundo??¡

--¡¡eso lo ha hecho alguna gente... podemos pagar a alguna chica para que tenga un hijo tuyo y luego deje que yo lo adopte¡¡

--¡¡es que no puede creer que estés diciendo esto¡¡¿¿quien iba a hacer una cosa así?

--hay mujeres que por dinero harían cualquier cosa... además es el placer de dar vida a otro ser... Muchas mujeres en todo el mundo son madres de alquiler... ¡¡eso no tiene nada de raro¡¡

--¡¡porque siempre tienes que estropear las cosas... parece que no quieras ser feliz...¡¡

--si nos casamos es lo más normal que yo quiera tener un hijo tuyo...

Valerio se encierra en el baño. Axel lo oye llorar. Llama a la puerta.

--Valerio, no me hagas esto... Yo te amo y lo que quiero es que seamos felices...

Hay unos segundos de silencio. Axel traga saliva. Luego vuelve a insistir.

--Valerio, mi amor, yo no queria estropear las cosas... Sólo quería... es nuestra noche de boda...

Valerio abre la puerta. Axel lo abraza llorando:

--perdoname... perdóname por haber estropeado este día...

Valerio lo acaricia:

--no pasa nada... vamos a dormir...

Axel lo mira lloroso:

--es nuestra noche de bodas..

--ni que fuera nuestra primera vez... yo estoy muy cansado... no hay nada que no podamos hacer en otro momento...

--¿estás enojado conmigo?

Axel lo mira con mucha ternura. Valerio lo agarra por el cuello con mucho cariño:

--eres un tonto pero te quiero... mucho...

Los dos se miran frente a frente.

--no te quiero perder... Valerio... tú eres mi vida... --dice Axel con la voz rota.

Valerio lo mira con lágrimas en los ojos. Le da un beso en los labios.

--hemos bebido, hemos bailado... he conducido durante horas... tampoco creo que tuvieramos fuerzas... vamos a dormir... mañana tenemos que estar despiertos para nuestro viaje... ya será otro día...

--me prometes que no estás enojado conmigo y que todo está bien?

Emocionado por la ternuda de Axel, pone la mano en alza y dice:

--te lo juro.

Axel levanta la mano como su amado y los dos se agarran de la mano. Se sonríen. Se abrazan. Caen a la cama. A pesar que en principio quería diversión, Axel es el primero en quedarse dormido nada más tocar la cama. Valerio lo acaricia sonriendo. Le hace gracia que después de lo que ha insistido para hacer  el amor sea Axel el primero en quedarse dormido. Lo mira durante rato con mucho cariño:

--Axel y sus cosas...

Se le hace un nudo en la garganta pensando en la propuesta de Axel para que tengan un hijo de la sangre de Valerio. El rostro del guapo hijo de Rufina se llena de lágrimas:

--un hijo... un hijo de mi sangre...

A Valerio le emociona mucho que Axel quería tener a toda costa un hijo suyo. Sonrie con emoción y ahora que Axel no lo escucha se atreve a decir:

--a mi me gustaría mucho tener un hijo de mi sangre y que tú lo adoptaras, que fuera el hijo de los dos pero no puede ser... Mi amor... un hijo es un lazo muy fuerte con una mujer y me daría demasiado miedo... Después de lo que me hizo  Priscila me daría demasiado miedo dejar a mi hijo a merced de otra mujer... además un hijo no es un juguete... No puedo tener un hijo con una desconocida... un hijo tiene que ser fruto del amor... No puedo...

Valerio se tumba al lado de Axel. LLora pensando en ese  su hijo que no llegó a nacer. Tiene un gran amor paternal escondido en su alma. Ser padre es su sueño que quiere ocultar... tener un hijo que sea una parte de él...



Al día siguiente... Valerio es despertado por un beso de Axel. Valerio, al que le ha costado dormir y abre los ojos medio dormido.

--¿que pasa?¿porqué me despiertas?

--porque ya me cansé de ver a la bella durmiente... además vamos a llegar tarde... No olvides que esta tarde tenemos un crucero...

Valerio se incorpora a la cama. Bosteza.

--¿qué hora es?

--aún tenemos tiempo... Te hice traer esto... para que me perdones lo de ayer...

Valerio sonríe emocionado:

--no tengo nada que perdonarte... tu amor me llega bien dentro... Nunca me han amado como tú y eso me enorgullece. 

--¿hablas en serio?

--si...

Se besan y Valerio tira a Axel sobre él.

-¿y el desayuno?

Los dos se miran muy apasionados:

--dejalo para después... me debes una noche de amor...

Los dos se devoran  mientras Valerio va desnudando a Axel y se aman con la intensión de dos bestias en celo y con la ternura del algodón...





Muy nervioso, Emilio va al gimnasio. Espera a Jaime escondido. tiembla cuando lo ve, con sus tejanos estrechos. Con ese trasero que lo llama. Se excita al verlo caminar, desear amarlo intensamente. Tiene muchas ganas de correr hacia él pero prefiere ser prudente:

--No... no... tú actua con normalidad y luego en las duchas lo atacas...

Tiene muchas ganas de verlo desnudo, que todo sea como antes.

--si tú actuas con normalidad pues seguro que a él se le olvida todo... no puede olvidar que yo fui el primero...

Emilio entra al gimnasio al rato y tal y como hizo tantas veces se coloca al lado de su amado. Jaime está muy sorprendido. Estaba seguro que no volvería a ver a Emilio. Lo ignora y luego va a las duchas. Emilio detrás. Jaime está con una toalla y antes de quitársela, al ver que Emiilio lo sigue, dice con desprecio:

--¡¡hey... aqui hay un maricón que me está acosando... a saber lo que nos quiere hacer¡¡

Todos miran a Emilio con dureza y lo insultan. Uno lo empuja y lo tira al suelo. Emilio se va corriendo. Antes de desaparecer mira con el alma rota a Jaime y esa mirada penetra en Jaime y le hace sentir nuy culpable. Emilio sale llorando. Jaime arrepentido desea ir detrás de él pero no lo hace. Emilio desea ir a buscar a Kira pero tiene miedo a que ella lo rechace. Se encierra en su casa llorando. Su padre llega de repente y entra en el cuarto y aunque Emilio trata de disimular pero su padre se da cuenta qué llora y se lo reclama:

--¡¡los machos no lloramos jamás¡¡¡ninguna mujer merece que lloremos por ella... ninguna...¡¡secate esas lágrimas¡¡

Emilio llora. Emilio padre se pone muy agresivo:

--¡¡que no llores, coño¡¡esta noche nos vamos de putas y ya se acaba el llanto¡¡

Emilio llora muy asustado y su padre lo zarandea:

--¡¡que no te portes como una mujercita¡¡ya te pareces a tu hermano¡¡

Con mucho dolor por lo que le ha pasado Emilio explota:

--¡¡sí... soy como Axel... yo también soy maricón... pero yo no tengo la suerte de Axel... conmigo solo un hombre guapo ha querido follar y me acaban de echar de unos vestuarios por expiar a los machos mientras se duchan¡¡

La reacción de Emilio padre no se hace esperar. Golpea a su hijo sin compasión mientras lo insulta de la peor manera. Emilio llora y su padre lo golpea aún con más dureza. El chico cae al suelo y su padre, llevado por el odio, le da patadas en la cara mientras le grita:

--¡¡levantate, gallina¡¡no te rindas como un maricón¡¡

Emilio hijo ha perdido el conocimiento en medio de un baño de sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...