sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 16

 




Valerio y Axel mira sorprendidos a Priscila que llega con don Justo.

--¿¿que significa esto?¿que hace esta mujer en tu casa? --Pregunta Axel a Valerio.

Priscila, ante la satisfecha mirada de don Justo, se acerca a Valerio para abrazarlo;

--mi amor, ¡que alegría verte¡¡que bueno que me invitaste a esta comida¡¡

Axel fulmina con la mirada a Valerio. Está dolido. Valerio se aparta a Priscila:

--¿¿qué cosa dices?¡¡¡yo no te invité nada¡¡

Con ironía, Priscila dice a Valerio:

--perdón, se me olvidó que me dijiste que dijera que era mentira que me invitaste... ¡¡pues digo lo que me dijiste que dijera... me invitó tu papá¡¡

Valerio está furioso. Priscila y Justo sonríen por la cara de rabia de Axel. 

--¡¡pues aquí sobro yo¡¡ --dice Axel.

Priscila lo mira amenazante y dice:

--tienes razón... tú sobras...

--¡eso es cierto...¡¡ --dice Justo abriéndole la puerta.

Axel se iba a ir decidido pero Valerio se le acerca y le agarra del brazo:

--¿¿¡no vas a creer en ella no?¡¡

Axel está furioso, a Valerio le duele que no crea en él:

--¿¿me sueltas??

--¡¡no te suelto nada hasta que no creas en mi¡¡ --Valerio.

Priscila abraza a Valerio por la espalda:

--mi amor, deja que se vaya... no lo necesitas... estoy yo...

Valerio suelta a Axel para enfrentarse a Priscila:

--¡¡dejame en paz, hace años te dije que no te queria volver a ver más y lo repito¡¡ 

A Priscila le duele el desplante de su ex novio pero Axel no ha oído nada ya que ha aprovechado la distracción de su novio para salir de la casa. Al ver que Axel no está Valerio quiere salir tras él:

--¡¡Axel¡¡

Don Justo se le pone frente a la puerta. Priscila tampoco lo deja pasar y una vez más lo abraza:

--¡¡al fin solo¡¡

Valerio se suelta de nuevo de Priscila y mira a su padre molesto:

--a que juegas papá?

--no sé de qué me hablas...

Valerio quiere salir pero su padre no le deja:

--¡papá, déjame salir¡¡tengo que hablar con mi prometido¡¡

--no puedes dejar sola a tu invitada...

Doña Rufina se acerca a su hijo:

--no puedes hacerle este feo a la muchacha si ya la invitaste pues ni modo... tu chico debe entender, tienes derecho a recibir a tus antiguos amigos...

Rufina habla con ternura, no sabe que todo ha sido una trampa de su esposo y esa mujer. Priscila y Justo saborean su victoria. Valerio se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡por un demonio, yo no la invité¡¡





Axel se dirige hacia el hotel furioso. Todo el mundo lo mira, murmulla. El guapísimo novio de Valerio pierde los nervios y se enfrenta a todo ese pueblo que lo miran tal mono de feria:

--¡¡es que nunca han visto a un gay...? pues mirenme bien...¡¡

se saca la camisa y aunque las viejas del pueblo hacen que se escandalizan pues les gusta mucho lo que ven. Molesta y luciendo cuerpazo, Axel les dice:

--¿¿les gusto? ¡¡pues a mi ustedes no viejas gordas chismosa¡¡

Él se va furioso. Las chismosas se quedan ofendidas. Luego cuando mientras ven al muchacho alejarse con sus tejanos viejos y ajustados suspiran y comentan:

--¡que guapo¡, que desperdicio de hombres con esos dos... tan guapos y echados a perder...¡

Axel esta furioso y más furioso le pone que Valerio no lo haya seguido. No imagina que Valerio se está enfrentando a su padre, que está luchando por su amor:

--¡¡por eso tú insistencia en hacer la boda aquí, sólo querías crearme problemas entre mi novio y yo¡¡

Priscila es la que se mete:

--mi amor, tu padre no tiene la culpa de que tu novio sea un celoso inseguro...

--¡¡a ustedes no les importa si mi novio es inseguro o no... yo lo quiero y no se me pega la gana que ustedes le hagan daño¡¡¡

--creo que estás siendo injusto hijo, no creo que tu papá tuviera malas intenciones... --Rufina.

Con mucho cariño, Valerio besa la mano de su mano y le dice:

--en esta casa sólo tú  tienes buenas intenciones. Yo sé que tú sí que actuas de buenas fe. ¡¡Pero estos no...¡¡

Valerio mira furioso a su padre y a su ex novia.

--yo solo quiero lo mejor para ti.

--¡¡pues no me caso nada aquí¡¡¡no voy a permitir que destruyas mi relación con ella¡¡

--¿tienes miedo de descubrir que te gusta ella? --pregunta Justo burlón.

--¡¡claro que no, yo amo a Axel y por eso no lo quiero molestar...¡¡

--es que él no confia en ti? --pregunta Justo con ironía.

Valerio se va furioso. JUsto y Priscila se quedan satisfechos porque lo que ha pasado es un triunfo para ellos. Valerio busca con la mirada a Axel, al ver a las vecinas tan pendientes, Valerio se les acerca y les pregunta:

--¿no vieron a mi novio?

Esas mismas chismosas, las que habían tenido un problema con Axel, lo mira nerviosas, casi como si fuera un extraterrestre y un hombre al que han visto crecer. Señalan el lugar por el que ha desaparecido Axel y Valerio se va tras el.



Por otro lado, Marcos conduce a Julia, que tiene los ojos cerrados, hasta casi un paraiso. Tras esas matas en las que han aparcado se esconde un precioso pasaje. En lugar lleno de plantas a todo color con un pequeño lago en donde el azul del agua y el del cielo se confunden. El ruido de una pequeña cascada acaba de dar el toco bucólico al sitio. Marcos suspira enamorado. Le gusta mucho ese sitio por la belleza del lugar y por los buenos recuerdos que le trae pero es algo extraño ya que aunque él está convencido que está ahí con Marisa, por otro lado, tiene la sensación que es la primera vez que esa mujer ha estado allá. Julia está muy nerviosa:

--¡¡¿ya puedo abrir los ojos??¡

--No, aún no.

Marcos la suelta y suspira enamorada.

--¿que es todo este ruido?

Marcos se pone detrás de ella y la abraza:

--no abras los ojos, respira este aire, siente... trata de recordar la primera vez que te traje aquí --dice él muy sonriente.

Este último comentario la pone a ella muy nervioso:

--¡¡no,no... yo no recuerdo nada...¡¡

Julia iba a irse, a abrir los ojos pero Marcos la retiene con sus brazos, con sus dulzura.

--no te vayas...

La dulce voz del guapo chico suena como musica celestial. La abraza, la hace sentir su amor, su aliente. Ella cierra los ojos. Lo ama demasiado.

--Marcos, yo...

Él no la deja hablar.

--no hables mi amor, deja que la magia de este lugar, que mi amor entre en ti, no pienses... a mi no me importa que recuerdes el pasado, yo quiero que me ames... Ahora abre los ojos...

Lentamente Julia abre los ojos y se encuentra con el rostro enamorado de Marcos. No hacen faltas las palabras. Sus ojos lo dicen todo. Con mucha dulzura él une sus labios a los de ella. Luego los dos buscan sus bocas con ansias y desesperación. Se besan, se desean. Se unen en un apasionado beso de amor, se funden el uno en el otro. Luego se miran sonrientes el uno en brazos del otro:

--te amo, te amo...

Julia lo abraza con amor y con cierta angustia:

--¡¡esto es lo más maravilloso que me ha pasado... es un sueño¡¡¡estar contigo, en un lugar tan hermoso¡¡nunca fui tan feliz¡¡ --dice Julia en brazos de Marcos y mirando el paisaje fascinada.

Él está feliz por notarla suya.

--no es un sueño, es la realidad... estamos juntos... y estaremos juntos todos los días de nuestras vida...

Pesa mal el amor que los remordimientos:

--te amo Marcos --le dice ella. 

--pues eso es lo único que me importa a mi...

Marcos la vuelve a besar. Luego se saca la camisa y a ella la domina el deseo. Él la toma entre sus brazos y camina hacia el lago. Los dos se miran muy enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...