sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 13












Mientras Axel y Valerio hacen ardientemente el amor en la ducha, Julia mira a Marcos muy impactada. Lo tiene tan cerca, sus cuerpos se llaman al deseo. Él la besa en las manos:






--¿no tienes ganas de tener un hijo ya...? Desde que nos casamos yo quería ser papá pero para ti tu carrera era lo más importante.

Julia lo mira sorprendida:

--¿más importante que tú?

--No, claro que no... pero con tu trabajo como modelo pues era difícil embarazarte... aunque yo siempre esperé que la dejaras para vivir solo para mi... ¿qué quieres hacer ahora? ¿no te gustaría darme un hijo? ¿o prefieres volver al trabajo?

Sin dudarlo y muy sobresaltada, dice:

--yo ¿¿¡¡modelo?¡¡... ¡¡No¡¡ para nada, me muero del susto.

Marcos sonrie con ternura:

--pues aunque no lo creas eras modelo y te gustaba mucho... y lo hacías muy bien --dice él con orgullo.

--pues ya no me gusta...

Marcos la acaricia:

--ya veo... eres otra... una que cada vez que gusta más...

Julia lo mira sorprendida. Le sorprende que le gusta ella. Lo acaricia con cierta timidez:

--¿te gusto ya?

Marcos acaricia la mano de su esposa:

--¿y esa cara? eres mi mujer... ¿que tiene de malo?

Muy nerviosa, Julia dice:

--bueno, es que hace mucho tiempo que estamos separado y yo he cambiado mucho..

Marcos le pone la mano en el corazón:

--pero aqui no has cambiado nada... tu alma sigue siendo la misma... te amo... te amo cada día más...

Marcos la mira y acerca sus labios a los de ella para besarlos. Ella lo mira enamorada:

--Marcos... yo quiero decirte... --dice ella con culpa.

Él la susurra al oído:

--no digas nada... ahora no es el momento de hablar... sólo de sentir...

Rozan sus labios pero de repente oyen que alguien llega y Julia se asusta y se aparta de él. Son Ronny y Estefanía que miran a la pareja con burla y dice:

--¿interrumpimos?

Julia se siente muy nerviosa. Marcos la abraza:

--no claro que no... mi esposa y yo nos íbamos a nuestra recámara...

Julia se va muy nerviosa pero guiada por Marcos. Se gira nerviosa y ve a Ronny con un brillo de triunfo en la mirada. él y Estefanía se sonríen con complicidad. Mientras, Marcos entra con Julia a su dormitorio. Le acaricia los hombros con la mano y le dice:

--¿que te pasa?¿porque tan nerviosa? no estés tensa... ¿es que nunca te relajas?¿es que te pongo nerviosa?

Julia se traga su dolor, se siente mal por estar engañando a ese hombre tan bueno. Marcos se pone delante de ella:

--¿que es lo que te pasa conmigo?

Ella lo mira con mucho amor. Se siente mal por engañarlo pero no le puede decir la verdad porque lo perderia. Lo mira a los ojos y le habla con sinceridad:

--no lo sé... no sé lo que me pasa contigo.

Marcos sonríe, la acaricia:

--¿como no vas a saber?

Ella lo mira hechizada:

--no, no lo sé. Yo nunca había sentido esto por nadie.

Los dos están muy juntos, frente a frente pero sin llegar a tocarse. El aliento del uno embriaga al otro.

--claro que sí sentiste esto por alguien, antes...

--¡¡no... no...¡¡ --dice ella en el papel de Julia.

--mi amor, me quisiste a mi...

--si claro --dice Julia aliviada dándose cuenta que no es porque él piense que ha estado con otro.

--y entonces? --le pregunta Marcos con cariño--¿te gustaria ser madre...? un hijo tuyo y mío...¿te imaginas?

Marcos habla tomándole de las manos. Su voz es muy tierna, su mirada muy dulce. Ella no sabe qué decir.

--Yo... --dice con duda. 

No llega a acabar la frase y es que lo que debería decir. Él se pone triste. Se aparta de ella con cara de pena:

--tranquila, si no quieres tener un hijo mio lo entiendo...

A ella le produce mucha ternura su mirada, le gustaría decirle muchas cosas, darle un hijo pero como Julia, no bajo la identidad de una mujer que ya no existe.

--no es eso... es que... --dice sin acabar la frase.

--si es verdad... aún no te has acostumbrado a mi.

Ella lo abraza y dice para sí:

--un hijo, un hijo tuyo y mio... ¡que dicha tan grande pero no puede ser¡¡no¡

Marcos acaricia a Julia feliz de tenerla entre sus brazos:

--Marisa, mi amor... te amo tanto...

Poco a poco van uniendo sus labios y se besan. Por fin funden sus labios en un solo beso. Van a caer a la cama pero ella se aparta de él sofocada:

--¡¡no, no¡¡

Marcos se levanta y la mira frustrado. Su respiración es jadeante:

--tranquila, no pasa nada.

Julia lo mira. No sabe cómo decirle que sería su primera vez, que nunca ha hecho el amor y que le da miedo y que no quiere hacerlo sin que él sepa la verdad. La mirada de él la tienta y sale del cuarto. Marcos la sigue, la toma de la mano. Ella tiembla:

--Marcos, por favor...

Marcos besa su mano:

--ya no me digas nada, te juro que no te volveré a presionar... pero no huyas de mi...

--está bien... entiéndeme... estoy confundida.

Él la abraza con mucho cariño:

--yo te esperaré... tranquila... lo que pasa es que te quiero tanto y a veces me dejo llevar...

Julia acaricia con sus dedos los labios de ese hombre que tanto le hace sentir. Marcos cierra los ojos y disfruta. Julia habla para sí caminando entre los labios de su guapísimo falso marido:

--si te pudiera amar libremente, si me hubieras conocido como soy,...

Recordando como era su aspecto antes piensa triste:

--nunca me habrías amado... de otra manera nunca habría estado en tus brazos...

Julia se ha parado. Entonces Marcos abre los ojos y la acaricia él:

--mañana es domingo, ¿que quieres qué hagamos...?

--lo que tu quieres...

--te llevaré a un sitio muy lindo a ver si te trae recuerdos... Era muy especial para nosotros.

ella se pone nerviosa...

 







Valerio y Axel salen de la ducha desnudos y van hacia la cama besándose y acariciando. Valerio cae sobre Axel.

--te amo tanto... no quiero que dudes nunca de eso...

Axel lo mira enamorado:

--yo no dudo. Confío en ti.

--¿y entonces? va la boda la boda como dice mi padre?

--va.

La pareja, entre besos y caricias, se funde en un solo cuerpo. Después de hacer el amor, Valerio duerme en brazos de Axel. Suena el teléfono. Es de recepción. Toma la llamada Axel.

--¿el señor valerio...?

--¿de parte...?

--tengo ordenes de no decir quien es...

--¿es una mujer...? --pregunta atormentado por los celos

--¿el señor valerio...?

Axel mira a valerio que duerme y se vuelve a poner al teléfono distorsionando la voz:

--diga...

--¿señor valerio?

--si soy yo...

--aqui hay una señorita... dice que usted la citó...

--ahora bajo... --dice Axel atormentado por los celos.

Axel mira a Valerio dolido:

--lo sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...