sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 12





 Valerio y Axel regresan a su hotel luego de pasar todo el día juntos. Se empiezan a desnudar:

--me voy a tomar una ducha bien fría... ¿vienes conmigo? --Valerio.

Axel está más serio.

--No, mejor ve tú solo.

Axel está sentado sobre la cama sacándose la ropa. Valerio se sienta a su lado:

--¿qué es lo que te pasa? ¿no es esto lo que tú querías? Una gran boda... Mi padre lo ha aceptado... todo el mundo está muy contento... Va a ser la boda del año...

--esta gente va a convertir nuestra boda en un circo... 

--¿y ya no es eso una boda...? Y más la nuestra que va a ser de las primeras bodas gays que se celebran en el país... estará la prensa y todos... vamos a ser famosos por un día...

-es que yo quería algo más romántico... y pensé que a ti no te gustaban estos shows.

Valerio lo acaricia, se muestra dulce con su amado:

--y no me gusta, ya lo sabes pues ya que decidimos hacerlo pues lo hacemos bien... Yo lo único que quiero es estar contigo... envejecer a tu lado. Con o sin papeles, sólo quiero estar contigo...

--si pero...

Axel no está nada convencido pero no dice nada más porque Valerio lo calla con un beso:

--por favor... dame gusto... Para mi padre ha sido muy difícil aceptarlo, es una prueba de su buena voluntad para con nosotros... no podemos decir que no...

Axel está seguro que don Justo no tiene buenas intenciones pero no se atreve a decírselo a Valerio.

--no sabes si tu familia vendrá... almenos que venga la mía. Y ya oíste a mi padre, vendrá si las cosas se hacen a su modo...

--si pero es que no entiendo ese cambio de aptitud de tu padre, primero te mata y ahora ¿nos quiere organizar la boda?

Valerio acaricia a su amado muy cariñoso:

--¿qué te pasa? 1 mes, dentro de un mes vas a ser mi marido... voy a ser tu marido... ¿es que no es eso lo que tú querías?

--si pero...

--pero nada --dice Valerio dándole en beso y mirándolo con mucho cariño-- hazlo por mi.

Axel mira a su amado como un niño pequeño desvalido:

--pero es que si hacemos la boda aquí, tendremos que venir más seguido y no me gusta este lugar y tu padre ya ha dicho que tú te tendría que quedar unos días...

--bueno, es lo lógico que los novios ayudemos con la fiesta y tú no puedes por tu trabajo... pero sólo me quedaré lo necesario...

Axel se levanta:

--¡es que eso es lo malo¡¡¿cómo te voy a dejar aquí solo? seguro que tienes aquí muchas ex novias que aprovecharan que estás solos para caer sobre ti...

Axel le da la espaldo a su chico, Valerio se levanta. Lo acaricia en la espalda.

--mirame --le dice Valerio enfadado.

--no quiero.

--no te comportes como un niño... No me gusta que desconfíes de mi...

Axel lo mira y le dice:

--pues si no quieres que desconfíe de ti júrame que no te vas a encontrar con ninguna exnovia tuya...

Valerio le habla con cariño y paciencia:

--tú sabes que esto no te lo puedo prometer pero ¿que clase de hombres crees que soy?¿porque no te fías de mi?

--yo de ti sí que me fio, no me fio de ellas...

Valerio le sonríe, lo acaricia:

--No creo que ninguna de mis ex novias quieran volver conmigo sabiendo que estoy con un hombre.... Las mujeres son muy suyas.

--¿me lo juras?

Valerio sonríe y lo besa.

--¿estás más tranquilo?

Axel lo abraza con desesperación y le dice:

--es que me da miedo que algo vaya a pasar y nos separamos...

--nada va a pasar... nada --dice Valerio con una amplia sonrisa-- ven, vamos a la ducha... --dice muy coqueto y levantándole el jersei y acariciando y besandole el pecho.




Mientras, Julia está sola en la gran casa de Marcos leyéndole un cuento al pequeño Ronny. El niño la mira con curiosidad.

--¿entonces sí hay vida después de la muerte?¿qué se siente al estar muerto?

Julia sonrie al niño:

--¿cómo dices esas cosas?

--bueno, es que todo el mundo decia que estabas muerta, tia... y has vuelto...

Julia acaricia al niño:

--no se puede volver de la muerte... sólo que yo nunca estoy muerta... sólo --hace una pausa porque no sabe qué decirle-- que yo estuve perdida... eso perdida...

El niño la mira confundido:

--¿y como se puede perder una mujer, tía?

--bueno, es que...

El niño es el que contesta:

--en el colegio también dice que estás enfermita de tu cabeza... ¿eso es cierto?

Marcos estaba llegando y se ha quedado un rato a escuchar. Sonrie con ternura. Se acerca a ellos. Julia se excita al verlo. Como si cualquier cosa Marcos le da un beso en los labios y ella se estremece. Luego con cariño Marcos toma en brazos a su sobrino:

--¿qué pasa campeón? Vamos a tu cuarto, que yo te contesto todas las preguntas sobre tu tío...

Jugando con el niño que tiene en los brazos, Marcos se dirige hacia las escaleras:

--ahora vengo, mi amor.

Julia se ha quedado de pie acariciándose los labios y cerrando los ojos con cara de enamorada. Antes de desaparecer por las escaleras, Marcos se da la vuelta y alcanza a ver la reacción enamorada de Julia. Aunque ella no se da cuenta él suspira enamorado:

--cuanto te amo... --dice él para así.



Don Justo toca a una cosa. Lo recibe una mujer molesta, es Priscila, la mujer que abortara un hijo de Valerio.

--¿que haces aquí? --dice ella friamente.

--quiero hablar contigo...

--¡¡si me vienes a decir que tu hijo es maricón y tu estás feliz de la vida no te molestes, ya lo sé¡¡ya sé que este maldito pueblo les está organizando un bodorrio a esos dos guarros¡¡

--no te pongas histerica... que me tienes que ayudar.

Priscila está muy molesta:

--¿no vas a querer que les lleve la cola, verdad? --pregunta con sarcasmo.

--¡¡no¡¡¡lo que quiero es que apartes de mi hijo a ese degenerado que lo ha confundido...

Priscila ya está más interesada en las palabras de ese hombre:

--¿cómo?

--yo no sé si fue por brujería o cómo pero el tal Axel le ha lavado el cerebro a mi hijo y tú lo tienes que salvar... ¡¡mi hijo no es un maricón y tú se lo tienes que demostrar¡¡¡Mi hijo va a estar solo en este pueblo varios días... tienes que seducirlo y llevarlo por el buen camino...

Priscila siente emoción con la idea de volver con Valerio pero está muy herida:

--¿y porque debería volver con él después que me humilló? él me abandonó y ahora se exhibe ante todos con su amante hombre... ¡es un asco¡

--Yo sé que tú lo quisiste mucho... ¿es que ya no lo quieres?

--Valerio me hizo mucho daño con su ruptura...

--sí, yo sé que tú nunca has tenido una relación estable. Si aún quieres a mi hijo, por favor. Ayúdalo a ser feliz... hazlo por mi, por mi pobre esposa que estamos sufriendo mucho... ayúdanos a salir de esta tragedia tan grande, no dejes que nuestro hijo caiga en desgracia.

Priscila lo mira confundida.



Por otro lado, Marcos baja las escaleras y se acerca a Julia muy amoroso. Ella se pone nerviosa:

--creí que llegabas más tarde del trabajo --le dice porque no sabe que decirle.

--es que me moría por abrazarte --dice él abrazandola.

Marcos la siente temblar y eso le emociona:

--eres una madre estupenda... no sabes cuanto me gustaria que tuviéramos un hijo...

Julia lo mira emocionada. Los dos se miran a los ojos, saltan chispas. Es mucho el amor que se respira entre sus cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...