sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 42

 


Valerio mira sorprendido a Axel.

--¿¿qué?

--es que es mi única familia...

--¿¿que es lo que quieres...??

--suspender la boda...


Julia está en el jardín jugando con el pequeño Ronny. Le pone nervioso que el padre del niño, mediodesnudo, la esté mirando desde la ventana con una pasión devoradora. Julia trata con mucho cariño a ese pequeño. A pesar que no lleva la sangre de su amado lo siente algo de él y por eso lo quiere tanto. Es el hijo que le gustaría tener con Marcos. El chofer lleva al pequeño a la escuela y Julia se queda sola en el jardín. Ronny se acerca a ella. Lleva los pantalones desabrochados y sin camisa. Muy sensual tira su aliento hacia la mujer y ella se pone nerviosa. Julia se iba a ir pero él la agarra de los brazos y pega su cuerpo al de ella, que no se da la vuelta.

--porque me huyes, porque me tienes miedo?

--dejame...

--Yo sé que no te soy indiferente... podríamos pasar un buen rato juntos... dicen que cuando una cualquiera se porta cariñoso con un niño es porque se quería acostar con el padre...

Julia lo bofetea y Ronny furioso la abraza: 

--¡¡si yo quiero tú te acuestas conmigo¡¡ ¡¡que te quede claro que tú no eres nada y que yo puedo usarte como quiera¡¡

Ella lo mira con miedo y él y la besa a la fuerza y ella no se puede soltar.



Nuevamente en el rodamón, Valerio se ha quedado de piedra por las palabras de Axel.

--¡¡Ni hablar, el loco de tu hermano no va a ser esta vez quien arruine nuestra boda¡¡

Axel llora:

--entiéndeme, mi amor, mi hermano sufre y yo no puedo casarse así...

--¡¡no me hagas esto, dijiste que no ibas a soportar que algo destruyera nuestra boda¡¡pues no¡¡no se me pega la gana que ese amargado arruine nuestro día¡¡

Valerio está furioso. Axel trata que sea comprensivo:

--pero es que yo...

Valerio lo interrumpe:

--pero nada... ¡¡si no nos casamos ahora¡¡no nos casamos nunca¡¡

Valerio está encolerizado. Axel lo mira con ojos llorosos triste por el ultimatum. Rufina apoya a su hijo que está sufriendo, a Valerio le duele ver a Axel dudando si casarse o no. Axel tiene miedo de perder a Valerio pero le gustaría que Emilio estuviera con él...



Ronny toca como quiere a Julia hasta que ésta lo tumba de una buena patada en los genitales. Ella se va corriendo mientras Ronny se retuerce en el cesped.

--¡¡me las vas a pagar¡¡yo mando en tu vida¡¡tu tienes que hacer todo lo que yo te diga¡¡

Julia sube las escaleras sofocada y se encierra en su cuarto. Mira un crucifijo que puso en la mesita:

--¡sé que lo que estoy haciendo es un pecado muy grande pero yo amo a Marcos y él  es el único hombre de mi vida...¡¡Dios, no permitas que ese hombre tan malo me haga nada... si Ronny me hiciera suya a la fuerza yo me moriría... ya no podría tener nada con Marcos...¡¡no me puede tocar... no¡¡

Julia se mira al espejo y se limpia los labios con asco:

--¡¡que no se me acerque más... que no se me acerque más¡¡




La boda de Valerio y Axel está interrumpida. Axel está muy confundido. Valerio trata de calmarlo.

--mi amor, tú y yo nos amamos y hemos luchado mucho por este momento... No puede ser que tu hermano nos arruine el día... si a él le da igual que nos casemos... ¿porque te va a importar a ti que esté?

Axel lo mira lloroso. Kira se acerca a él:

--a mi me sabe mal por Emilio pero él no se lo merece... si tú no te casas hoy él no sólo no te lo va a agradecer sino que se va alegrar...

--no puede ser... mi hermano no me puede desear mal --dice Axel triste.

--escúchala... ella conoce a tu hermano más que nadie --Valerio.

--Emilio es una chica bien envidiosa.. ella quería que pasara algo para que tú no te casaras... es mi amiga pero a veces es muy desgraciada... si ella supiera que puede hacer algo para que no te cases... lo hará... si quieres esperar a la aprobación de Emilio... vas a perder a Valerio... ¿eso es lo que quieres? --Kira.

Valerio lo mira con mucho amor.

--por favor Axel... --le suplica.

Axel se lleva las manos a la cabeza. Mira a Valerio, a Kira. Ésta le sonrie para animarlo para que haya boda. Ahora es Rufina la que habla a Axel:

--tú eres muy buen chico y sé que quieres mucho a mi hijo... a mi me dolería mucho que por la incomprensión de la familia no se casaran... Me ha costado mucho venir sin que mi marido sospeche y no sé si otra vez podría hacerlo... No me gustaría perderme vuestra boda... Yo entiendo que te duela que tu hermano no quiere venir pero ni modo... teneis derecho a ser felices...

Axel a escuchado a su suegra con  lágrimas en los ojos.  No dice nada.

--¡¡di que sí¡¡di que sí o me caso yo con Valerio¡¡ --dicen a duo Kira y Sharon.

Valerio da un cariñoso beso a su madre. El juez esta llegando. Valerio toma de la mano a Axel y con cariño le susurra:

--Yo no te voy a obligar si no quieres... haz lo que te diga el corazón...

Ya entra el juez.

--¿y bien Axel?¿qué decides? --le pregunta Valerio.

Axel calla. La tensión hace irrespirable el ambiente. Valerio y Axel se miran con tristeza.



Julia está llorando sobre su cama. De repente se abre la puerta y aparece Ronny. Ella se levanta.

--¡¡no me hagas daño¡¡ --le suplica ella.

Él la mira con desprecio.

--¡¡no eres mi tipo...¿ que te has creido...¡¡?

Julia tiene miedo de estar sola con ese hombre en su cuarto. La puerta está abierta. Sale corriendo dándole un empujón. Logra salir pero no huye porque él la agarra del brazo.

--¡¡de mi no te ríes¡

Julia lo mira con rabia:

--¡¡¿¿porque me tienes que molestar?¡¡¡yo no te he hecho nada¡¡

Ronny la miracon cinismo y dice con cara de degenerado:

--es que estamos solitos y me aburro, pensé que nos podías entretener un ratito...

--¡¡haberte ido con tu esposa a la clase para el parto sin dolor... ¿que clase de padre eres...?¡¡

--¡¡el mejor, por eso estás aqui y si a mi me pica tener algo contigo lo tendrás que hacer o esto se acaba y tú vas a la cárcel y tu madre a la calle¡

--¡¡no me hagas esto...¡¡ --llora ella.

Él la mira divertido y dice:

--¡tranquila... yo soy un hombre fiel solo me  queria divertir contigo para que no estuvieras aburrida... Por ahora no me interesa nada contigo....

Ella se queda más tranquila. Él se ríe:

--pero ten en cuenta que el que mando soy yo y si algún dia yo me quiero acostar contigo... tú tendrás que hacerlo...

Ronny se rie y se va. Julia llora, la ve su madre que salía del cuarto. Eva mira a su hija con reproche.

--¡¡es lo que te mereces.... esta gente te ha convertido en una prostituta...¡¡

--mamá yo amo a Marcos...

--¡¡sí y por eso te vas a acostar tan bien con el otro?¡¡

--Mamá... ¿como crees que haría algo así? --llora Julia.

--Y porque no? te acuestas con Marcos por dinero... porque yo debo pensar que con el otro es distinto...

--Yo amo a Marcos y no estaré con otro...

Eva la mira dolida y deja a Julia sola y triste.



Valerio y todos esperan la respuesta de Axel.

--¿y bien?

Tras unos segundos de tensión, Axel dice:

--sí, me caso contigo...

Valerio y Axel se abrazan mientras todos aplauden. Y mientras todos se preparan para el enlace nadie imagina que un peligro los acecha. Priscila no solo está en la ciudad sino que está perdida dando vueltas unas calles más allá. Los ha perdido de vista y se enfurece:

--algo raro hay... tengo que localizarlos... que mala suerte al perderlos... espero que no sea lo que pienso.  No... eso no puede ser... Ellos no harían eso en secreto... doña Rufina no se enfrentaría a su esposo...

Valerio y Axel muy sonrientes y junto a sus invitados se disponen a escuchar las preguntas del juez. Priscila no anda muy lejos. Algo dentro de ella le dice que pasa algo y lo quiere impedir:

--¡¡sobre mi cadaver se casan....¡¡ --dice ella con odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...