sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 31

 






Valerio está muy feliz después de haber hecho el amor con Axel. Axel está aturdido. Los dos reposan desnudos en la cama.

--bueno... ya se acabó la tontería... vamos a casa y luego hablamos muy en serio... me tienes que explicar muchas cosas...

La voz de Valerio suena dura, Axel se sienta sobre la cama:

--¡¡¿¿pero tú que te crees que eres? No puedes venir a esta casa y darme ordenes¡¡ Además... ¿¿quien te dijo que estaba aquí, Emilio?

--no, tu hermano es mala gente.

--¡¡esto es lo único que me faltaba que insultaras a mi familia¡¡¡no se puede ir tan de prepotente por la vida¡

--Vale, vale... no te enfades... tu amiga Kira me dio las llaves de esta casa me dijo que piensas en mi, que no lo quieres reconocer pero tienes una foto mia que rompiste escondida... ¿si me amas porque me huyes?¿que es lo que esta pasando?

Axel se levanta y se empieza a vestir a toda prisa:

--¿¿¡pero como puedes tener tanta cara?¡¡¡¡quieres sexo conmigo, querias humillarme más pues ya lo lograste¡¡ahora vete¡¡

Valerio se levanta:

--no es esto a lo que vine... quiero hablar contigo...

--¡¡no sé que quieres... pero será mejor que te vayas...¡¡

Valerio tratar de acariciarlo:

--hablemos...

Axel le tira la ropa y le dice:

--¡¡no hablo con hombres desnudos¡¡

Axel se da la vuelta, Valerio se pone los boxers y los pantalones, se coloca frente a Axel:

--¿¿así está mejor?

--¡¡todo esto no tiene sentido...¡¡¡tú y yo no tenemos nada que hablar¡¡

--¿¿porque si me amas...? y me lo has demostrado... --dice Valerio desesperado.

--pero no confio en ti --dice Axel con tristeza.

--¿porque viniste el dia de la boda y te fuiste?¡¡que clase de burla es esta¡¡? --le recrimina.

Axel mira a Valerio con el rostro desencajado:

--¡¡lo mismo digo yo, descarado...¡¡

--¡¡yo te esperé, te llamé pero estabas y entonces pensé que no ibas a venir pero mi madre me dijo que llegaste al pueblo¡¡¿¿porque me ilusionaste si me ibas a dejar plantado?

Axel no entiende como, si supone que el culpable es él, encima le pregunta eso:

--¡¡esto es el colmo¡¡ahora va a resultar que toda la culpa es mia¡¡

--¡¡Y que quieres que piense? ¡¡me dijeron que viniste pero te fuiste¡¡¡Yo quedé en ridículo delante de todo mi pueblo¡¡¿¿porque me hiciste una cosa así?

Axel contesta muy herido:

--¿¿¡y aun me lo preguntas...?¡¡ ¡¡si vine a tiempo de verte revolcándote con Priscila...¡¡

--¡¡pero que tonteria es esta... se te daño el cerebro o que?¡¡ --Valerio perplejo.

--¡¡eres un descarado¡¡¡¡Después de tu llamada decidí apostar por ti... ¡¡yo sí me iba a casar contigo pero cuando llegué tu estabas dormido al lado de Priscila¡¡

--¡¡no te voy a permitir que inventes una excusa para tu burlar¡¡

--¡¡Mi burla??¡¡¡¿será tu burla??¡¡ ¡¡¿¿que se supone que hize cientos de kilómetros para entrar e irme en seguida??¡¿¿te parece esto normal??

--¡¡y a ti te parece normal que me acueste con Priscila teniendo preparado todo para la boda y esperándote¡¡

--¡¡no es cierto... tú no me esperabas¡¡

--Axel, ¡¡por favor¡¡¡ Ve al pueblo... al ver que chismes te cuentan... Si me hicieron montones de fotos plantado en la iglesia¡¡hice el ridiculo¡¡

--¿de verás me esperaste en la iglesia?

--no iba a ir pero mi madre me dijo que te vio en el pueblo y fui...

--¡¡Entonces no ibas a ir y por eso te acostaste con esa cualquiera¡¡

--¡¡que no¡¡

--¡¡no te atrevas a negarme que viste a Priscila esa noche¡¡

--¡¡si si vino... me quiso seducir¡¡

Axel se da la vuelta furioso:

--¡¡¿¿lo ves??¡¡ vete¡¡¡ya no quiero oir más¡¡

Valerio agarra del brazo a Axel:

--¡¡pero yo la eché de mi lado¡¡te lo juro¡¡

Axel mira a Valerio roto de dolor:

--yo los encontré al dia siguiente en la cama... ¡¡desnudos¡¡¿¿que me tienes que decir a eso??

Valerio se calla, Axel cree que es una confirmación pero Valerio está recordando algo.

--¡¡ya vete no quiero que me hagas más daño¡¡ --Axel.

--¡¡no... no... ahora recuerdo que me pasó algo muy raro¡¡yo bebí un poco de champán que me regaló el hotel... Priscila tenia mucho interés en que bebiera... Ella lo abrió... Yo me quedé dormido en seguida y mi madre fue la que me despertó¡¡¡Ella me dijo que tu acababas de llegar¡¡¡Casi tú y mi mare se cruzaron... ¿¿¿como es que tú me viste con Priscila y ella no??

--¡¡no trates de confundirme¡¡

--¡¡no, mi amor¡¡esto fue una trampa¡¡yo en todo momento he estado convencido que mi padre y Priscila planeaban algo¡¡esa mujer me debio echar algo en el champán¡¡¡Yo te juro que no hice nada con ella¡¡¡¡no me pudiste ver haciendo algo.

--¡¡no te creo¡¡¡¡vi lo que vi¡¡

Valerio mira a Axel muy enamorado, trata de acariciarlo:

--¡¡tú me amas como yo a ti...¡¡te ibas a casar conmigo¡¡me ibas a dar esa oportunidad¡¡ --Valerio emocionado.

--tú lo has dicho iba... ¡¡ahora vete¡¡

--¡¡Axel, tiene que creer en mi¡¡Yo te juro que desde que te conocí tú has sido la única persona con la que he hecho el amor¡¡

--No te creo nada...

Valerio abraza a Axel y lo siente temblar:

--me amas, has sido mio... Por favor... no dejes que una trampa nos separe... Olvidemos de toda esa tonteria de la boda que no nos ha traido mas que dolores de cabeza y seamos felices...

Aunque lo desea, Axel se aparta de él:

--¡¡no Valerio, nunca podré olvidar la imagen de mi prometido en la cama con su exnovia¡¡

Valerio está desesperado:

--¿¿¿que es lo que tengo que hacer para convencerte de que mi amor es sincero?

Muy dolido, Axel le dice:

--nada, no puedes.

Valerio mira a Axel decepcionado y dice:

--pues no me amas tanto como dices... si me amaras no me harías esto... creerías ciegamente en mi... Tal vez sólo te atrajo de mi que era virgen... que has sido el único hombre para mi y en cambio tú hsa sido de muchos¡¡

Valerio se iba a ir pero ahora es Axel el que lo llama. Molesto le agarra del brazo y le dice:

--¡¡no un momento... ahora no te vengas a hacer la victima conmigo¡¡vale... he estado con muchos hombres pero tú has estado con muchas mujeres... yo me enamoré de ti sinceramente y precisamente por tu pasado con tantas mujeres es que me cuesta creer que me ames de verdad...¡¡

--vale y me duele, me duele que por celos estúpidos dejes escapar la oportunidad de ser feliz a mi lado, pero si es lo que quieres... pues ni modo... sólo quiero que sepas que yo también podria molestarme cada vez que se te acerca un hombre pero no lo hago porque confio en ti...

--¡¡no es lo mismo... no encontrarás un ex novio mio porque los con los otros hombres sólo tuve una aventura¡¡

Valerio habla con la voz rota:

--pues que pena a ver sido solo uno más para ti...

--¡¡no seas descarado, hemos vivido


muchas cosas¡¡me he enfrentado a mi padre por ti¡¡¡ni mi hermano me habla y todo por ti¡¡

--¿y de qué sirve todo eso si en las primeras de cambio tú dudas de mi amor?

--¡¡en maldita hora fuimos a tu pueblo¡

Valerio mira a Axel con lágrimas en los ojos:

--pues yo me alegro porque así descubrí que no me amas y que bueno que lo descubro antes de casarme contigo.

--esto es injusto...

Valerio no le dice nada, lo mira muy triste y se va. Los dos sienten un vacio muy profundo y lloran con desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...