sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 35

 



Valerio se traga su dolor ante Axel y lo acaricia:

--lo adoptaremos y ya está... no pienses más...

Los dos se abrazan. Aunque Axel finge que todo está bien está muy angustiado. Los dos fuerzan una sonrisa y para demostrar al otro que todo va bien se besan y caen a la cama.




Julia mira a asustada a Ronny. Los dos están en el sofá. Él semidesnudo sobre ella, la mira lascivamente y friega su cuerpo con el de ella.

--no me hagas daño... por favor --llora ella.

--te podria obligar a cambio de no decir la verdad... --dice él con cara de degenerado.

--no me hagas nada... yo no quiero ser de otro que no sea Marcos... --llora ella.

Ronny se ríe con desprecio, se levanta divertido y le dice burlón:

--ni loco tendria algo contigo... me vendria a la mente la imagen de esa pordiosera que vi y además con lo linda que es mi esposa  ni loco...

Ronny se lo coloca todo en su sitio y sube las escaleras muy chulilo.

--Ronny no te vayas... --dice ella muy nerviosa.

El sonrie con cara de degenerado. Se gira, se acerca a ella y dice:

--has cambiado de idea quieres que te haga el favor,  no tienes bastante con Marcos, viciosilla...?

Ella se siente muy herida por la forma con la que él lo mira pero no sabe a quien acudir:

--no  te me acerques... No me gusta que te me acerques así --dice ella apenada con la casi desnudez de él.

--A Marcos si le dejas y él no es nada tuyo,.... --sarcastico.

--Por favor... es importante...

--pues dime... No me entretengas más... 

--Marcos quiere tener un hijo...

--genial... asi te aseguras  tu futuro y el nuestro..

--no puedo... No está bien... ¿Como Marisa va a tener un hijo...?

--¿es que no pretendes ser Marisa para siempre?

--me gustaría pero un hijo no... Yo pensé en cuidarme... no sé... tal vez tu esposa me puede aconsejar... que me diga el nombre de su ginecologo...

--No... no hace falta...Puedes tener un problema con Marcos... mejor tú dale largas... que él crea que sí le darás un hijo y tú te cuidas a sus espaldas...

--engañarlo más...?

--se te ocurre algo mejor?

--No... y el médico de tu mujer será de confianza?

--es que sólo para que te receta las pastillas no es necesario... A Estefania tiene aún una caja y luego yo mismo te las puede ir comprando para que Marcos no sospeche...

--¿eso se puede? ¿no será peligroso sin que me las receten?

--para nada las de mi mujer te vendrán bien...

--yo siempre oí que son para cada persona... 

--claro que no... eso lo dicen los medicos para sacar plata a las ignorante... mañana te las doy...

--gracias...

 a él le brillan los ojos.



Más tranquila, Julia se tumba al lado de Marcos y lo abraza.

--perdoname... sé que te hace mucha ilusión ser papá pero no puede ser... A mi me encantaría darte un hijo pero no puede ser... No puede implicar a un hijo en mi mentira....

Julia lo mira muy enamorada, está segura que con un hijo nunca lo perderia.

--un hijo me ataría a ti de por vida y nunca me podrías echar aunque descubrieras la verdad pero no es justo... no es justo para ti...  Nada es eterno, yo estoy segura que la verdad acabará por salir y tú me vas a odiar y yo no te voy a poner en el compromiso de seguir conmigo por tu hijo... Para ti sería muy duro odiarme merecidamente por mi engaño...

Muy abrazada a él se va quedando dormida pidiendo a la vida un día más de felicidad al lado de ese hombre que tanto quiere.



Ronny se baja los calzoncillos al llegar a su cuarto y se delita a su esposa con su desnudez.

--¿de que te ríes?

--de la travesura que se me ha ocurrido... ¿y tus pastillas anticonceptivas?

--creo que las guardé en ese cajón... ¿para qué?

Ronny las encuentra y vacia el contenido en el inodoro. Estefanía se levanta:

--¿para que hace todo esto?

Ronny agarra otro frasco:

--¿estás son tus vitaminas?

--sí...

--pues que el médico te recete más --dice él poniendo esas pastillas en el frasco de las anticonceptivas...

--¿para que es todo esto?

--para que mi hermanita --dice burlón-- esté muy sana y tenga un hijo con Marcos...

--¿de que va esto?

--Marcos quiere un hijo y Julia se quiere cuidar sin que él se entere... cada mes le daremos tus vitaminas y así sorpresivamente Marcos será papá y estará en nuestras manos...

--pero Julia no es tan tonta... no se las tomará...

Ronny se ríe y dice:

--es aún más tonta de lo que parece....

Ronny besa a su esposa para hacerle el amor pero está tiene un dolor. El joven se asusta:

--ya llega mi hijo...? 

--no aun no... aún falta un poco.

Ronny ayuda a su esposa a tumbarse y la atiende hasta que se le pase. Luego besa el abultado vientre de su esposa y habla con su hijo:

--todo esto lo hago por ti, tu hermanito y tu mamá... si Julia tiene un hijo de Marcos tendremos el poder... él no la mandará a la cárcel y nos tendrá que dar todo si no quiere que la delatemos...




Valerio duerme tranquilo al lado de Axel después de haber hecho el amor. Axel lo mira intranquilo.

--me ama... fui un imbécil... Ahora sé que él me ama sinceramente, como jamás nadie me amará... me ama seguramente más de lo que lo amo yo... más de lo que me merezco... ¡¡y yo que me porté como un imbécil¡¡¡¡como pensé que iba a tener algo con Priscila...¡¡¡con lo que él odia a esa mujer y yo encima dándole problemas...¡¡

Axel mira muy enamorado a Valerio. No se atreve a tocarlo para no despertarlo:

--tu has sacrificado algo muy grande por estar a mi lado, por amarme... Has renunciado a tener un hijo de tu propia sangre y yo de imbécil aún dudando de ti...

Axel le da un cariñoso beso en la frente y se levanta. Está totalmente desnudo. En la mesita ha quedado la ropa del bebé. Axel no se lo puede sacar de la cabeza. Luego mira a Valerio y le dice:

--tu tendrás un hijo...algo haré pero tendremos un hijo...  Un hijo de tu sangre..



Al dia siguiente, Emilio no sabe si es al gimnasio como siempre. Le pone nervioso la reacción de Jaime. Va pero no se acerca a él. Jaime no le dice nada pero le sonríe. Emilio piensa que tal vez Jaime se dio cuenta de lo que pasó y por eso no le dice nada.  

--tienes que luchar... Emilio... lucha por él... --se dice así mismo.

Y justo cuando Jaime va a las duchas, Emilio sí lo sigue. Jaime le sonrie:

--vaya coincidencia... Crei que estabas enfadado conmigo y por eso no te acercabas.

--claro que no...

--¿que pasó ayer?¿porque te fuiste?

--te vi con tu novia... --con unos evidente celos.

A Jaime le hace gracia y juega con él:

--solo es una amiga... nos acostamos... gracias a ti me acosté con ella...

--que bueno... --dice ardido-- ¿y vas mucho por allá...?

--esta noche voy... ¿irás...?

--no no podré.

Jaime le ve algo raro en la mirada pero no imagina lo que trama...



Julia se despide de su "marido". Como están solos Ronny se acerca a Julia y le da la supuestas pildoras anticonceptivas.

--seguro que me irán bien?

--No lo dudes... con estas pastillas solo tendrás un hijo si quieres.

Julia se guarda las pastillas confiada. Ronny sonrie victorioso y algo burlón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...