domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 49

 


Natalia está hablando con Valerio y Axel. El primero es renuente con la propuesta. Axel está muy ansioso. Le interesa mucho que acepte. 

--No tienen nada que temer, yo les firmo lo que quieran... seré muy feliz si yo les ayudo... --Natalia.

--¿y porque harías eso? Es que no entiendo porque renunciarías a tu hijo--Valerio.

Natalia no le cuenta que le gusta Valerio y ya que no puede tener nada con él le enorgullecerá tener un hijo suyo:

--mis padres eran gays... --Natalia.

--¿si? --Valerio sorprendido.

--gracias a una amiga pues ellos pudieron ser padres... claro que antes las cosas eran diferentes... por eso yo me juré que un día devolvería esa favor que la vida hizo a mis padres... ¿y porque no con vosotros?

--Valerio... No va a pasará nada... ¿es que no quieres tener un hijo? --Axel.

Valerio no dice nada. Resopla.

--yo creo que... --Axel.

--para, para... --lo interrumpe Valerio.

--No me digas que no... --Axel triste.

Valerio sonríe y lo vuelve a interrumpir:

--es que no hace falta que digas nada más... ¡me has convencido¡

Natalia sonríe. Mira a Valerio de una manera especial. Axel no se lo puede creer.

--lo dices en serio...?

--si tendremos ese hijo...

Valerio y Axel se abrazan. Natalia siente un poco de celos. Axel la abraza y luego Valerio y ella se estremece...


Todo lo hacen rápido, Axel y Natalia acompañan a Valerio. Este último se somete a una extracción de esperma. Valerio va solo mientras Axel lo espera con Natalia. Valerio llega con muy mala cara.

--¿como estás? --Axel.

--pues no ha sido muy agradable... yo no quiero tener que volver a pasar por esto otra vez... --Valerio.

--tranquilo... con esa muestra podremos hacer la inseminación en cuanto la señorita esté en sus días fértiles... --doctor.

El matrimonio y Natalia se van muy contentos. Nada más irse ellos, otra mujer, Priscila entra en ese despacho.

--tenia usted cita...

Muy seria, Priscila le dice:

--¡¡quiero que sea a mi a quien insemine con el esperma de Valerio¡¡

El doctor está muy sorprendido:

--¡¡eso no puede ser¡¡

Priscila saca un montón de billetes:

--¡¡quiero que sea ahora mismo¡¡

El doctor guarda su dinero:

--por supuesto... iré a prepararlo todo...

--¡y quiero que no use ese esperma... que diga que Natalia no es fértil, lo que sea¡¡pero ninguna otra mujer puede tener un hijo de Valerio¡¡

El doctor acepta las condiciones de Priscila. La mujer se va con una enfermera que la prepara para la intervección. La ex de Valerio está muy feliz:

--¡yo voy a ser la madre de tu hijo y tú no te podrás alejar de mi¡¡tendrás que casarte conmigo si quieres ver a tu hijo¡¡ --piensa con maldad.


Por su lado, Estefania y Ronny ya estan en casa. Acunan al pequeño Aurelio. Ronny hace monerías a su nuevo hijo mientras Estefanía habla de Julia y Marcos.

--con lo activos que son no entiendo cómo ya no nos han dado la buena noticia --dice ella con ironia.

Ronny mira a su esposa seductor y le dice abrazándola:

--tú tampoco te puedes quejar de mi.

Ella se saca a su marido de encima:

--hablo en serio... ya debería quedar embarazada...

Ronny va acariciando a su esposa:

--ya lo hará... a no ser que el cuñadito no sirva como hombre... 

Estefanía acaba sucumbiendo a la pasión de su esposo...



Al día siguiente, Natalia ha vuelto a la clínica con los dos hombres.

--¿que es lo que me tenía que decir? --Natalia.

--no se podrá hacer la inseminación... usted no es apta para quedar embarazada --dice el doctor.

Esa noticia cae como un jarro de agua fría en los tres...



En la noche, mientras Natalia llora en la soledad de su dormitorio, Valerio, aunque siente dolor, trata de calmar a Axel.

--esto no es el fin del mundo...

--pero tú quieres ese hijo y yo también --dice Axel lloroso.

--lo adoptaremos, ya te dije... es lo mejor... cuando tú quieras podemos iniciar los trámites...

--pero es que yo ya me habia hecho a la idea que sería un hijo tuyo... podemos buscar otra chica...

--¡no, no...¡¡Natalia me convenció... pero otra no¡¡

--pero mi amor...

--¡¡nada de mi amor... y vamos a dormir¡¡

Axel se duerme angustiado. Valerio se ha fingido dormido. Se levanta y como tantas noches toma la ropa de su bebito que tiene guardada y la abraza y la besa llorando...



Días después... Priscila recibe la noticia que la inseminación ha funcionado y espera un hijo... Axel está en su trabajo. Se sorprende al ver a Priscila:

--¿¡¡qué haces aquí?¡¡

--Vengo a decirte que tienes que dejar libre a Valerio... espero un hijo suyo...

--¿¿como?

Priscila le muestra el certificado de embarazo:

--no hay duda... espero un hijo.

Axel tiene un nudo en la garganta. No quiere dudar de su marido:

--aquí solo dice que estás embarazada...

--¿y de quien puede ser sino de él?

--¡¡de cualquiera... tú eres una ramera...¡¡

Priscila lo bofetea:

--¡¡a mi me da igual lo que tú opines, en 9 meses tendré un hijo, el hijo de Valerio y él te tendrá que dejar para casarse conmigo¡¡

Axel tiene un nudo en la garganta:

--eso es mentira ¡¡Valerio no me engañó¡¡

--pues ya vez que sí... pero bueno... yo no digo que tú creas en mi...

Le da una nota a Valerio.

--dile que me busque o lo voy a demandar... le obligaré a que se someta una prueba de paternidad y tú lo tendrás que dejar...

Priscila se va saboreando su triunfo. Axel mira esa tarjeta llorando.


En la noche, Axel se enfrenta a Valerio. Valerio escucha incredulo:

--¡¡estás loco¡¡no puede ser que ahora me salgas por esa¡¡

--¡¡Priscila lo dijo muy segura¡¡¡Yo vi ese certificado a su nombre¡¡

Valerio está furioso:

--¡¡ese hijo que espera esa mujer, de ser cierto lo que me cuentas, será de cualquiera menos mío¡

--¿¡¿¿es que crees que me lo estoy inventando todo?¡¡

Valerio mira a Axel muy herido:

--No lo sé... francamente yo ya no sé que creer...

--¡¡pues mañana vamos al hotel a esa mujer, yo te voy a demostrar que sí es cierto que ella está embarazada¡¡

Valerio no dice nada, va al cuarto y agarra una manta y una almohada:

--¿que es lo qué haces?

--aunque Priscila esté embarazada no es mío y me duele que tú no creas en mi así que no pienso dormir contigo...

--¡¡Pero Valerio...¡

Valerio no lo deja seguir:

--¡¡no estropees las cosas más¡¡mañana hablamos¡¡

Valerio cierra la puerta y deja solo a Axel en el cuarto. El chico da un golpe en el armario furioso...



Priscila está sobre la cama del hotel en el que se hospeda. Sonríe feliz.

--¡¡triunfé¡¡triunfé¡¡

De repente siente un fuerte dolor en su vientre y se da cuenta que está sangrando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...