domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 56

 



La intervención es larga y la recuperación lenta pero Axel salva su vida. Mientras Valerio se desvive por su pequeño hijo Valerito. Se pasa el día en el hospital mirando los progresos de su hijo. Por fin lo puede llevar a casa. Valerio sale feliz con su hijo en brazos. Llega a su apartamento. Se ha cumplido el sueño de su vida pero no está feliz del todo. Mientras juega en la cama con su bebé piensa en Axel.

--que habrá sido de su vida?

Valerio se seca las lagrimas. Sonríe a su hijo.

--tú eres lo único que me importa, ahora sólo viviré por ti...

Valerio no puede evitar acordarse de Axel con amargura:

--él debe ser feliz con su mujer, con su hija... en todo caso debe estar engañando a algún otro tonto... pero a mi no más... a mi no me volverá a ver la cara...

Mirando el rostro de su hijo, a Valerio se le pasan todos los males...



Unidos como hermanos, Axel y Marcos salen juntos del hospital. Emilio está entre ellos y Kira también. 

--debes estar feliz con estos hermanos tan macizos, chica --susurra al oído Kira a Emilio.

--no vengas con tus babosadas...

--es la verdad... yo estaria feliz...

Axel mira a Emilio con cariño:

--ustedes que tanto cuchichean...?

--¡¡nada, nada¡¡ --dice Emilio.

Kira y Emilio rien divertidos. Marcos abraza a sus dos hermanos por el cuello:

--espero que les guste la casa que compré para que vivamos los 3 y tú Kira espero que vengas seguido a visitarnos --dice Marcos.

Kira se pega a Marcos:

--claro que sí guapo...

Axel mira a Kira divertido:

--¡¡que corra el aire¡

Entonces Kira se pega a Axel:

--¿es que estás celoso, mi amor?

--No es eso... pero Marcos no es gay... no le gustan este tipo de juegos...

Kira, aunque de broma, se hace la ofendida y le dice a Marcos:

--¡¡pues tú te lo pierdes¡¡

y se va al lado de Emilio. Los 3 hermanos se ríen. Axel y Emilio se quedan sorprendidos por la gran casa que ha comprado Marcos para los 3.

--¿que pasa?¿es que no les gusta?

--si claro... es genial ¿no Emilio? --Axel.

--si, si... lo que pasa es que nosotros no estamos acostumbrados a todo este lujo...

--A mi las cosas me han ido bien, almenos en el terreno profesional y quiero compartirlo todo con mis hermanos... No tengo a nadie más...

Axel y Emilio abrazan a Marcos. Axel sonríe y dice:

--me está gustando esto de tener un hermano rico...

Kira se hace voluntaria para mostrar la casa a Axel. Luego cuando los dos están solos,   Marcos le dice a Emilio:

--estuve averiguando eso que me dijiste... si que está muy raro... no le diremos nada a Axel pero yo sé como averiguar las cosas... la enfermera es una vieja solterona... no me costará que me diga la verdad... yo creo que en una cita más le saco toda la verdad...

--no te imagino en plan de seductor.

LOs dos se ríen.

--bueno no tengo nada que perder...

--aún sigues pensando en esa mujer que te hizo daño... esa mujer de la que me hablaste...?

--No... --dice Marcos con amargura.

--mentira... Te pareces a Axel también en eso... ni ahora que sabe que Valerio es viudo se quiere acercar a él aunque se muere por él...

--cuando Axel demuestre que no es el padre de esa niña podrá acercarse a Valerio pero ahora no...

--¿y tú Marcos? Por lo poco que me has contado de tu historia, yo creo que  Julia sí te amó de verdad...

--¡¡no es cierto... ella me sacó dinero... me mintió con un falso embarazo¡¡

---bueno, a veces las cosas no son como parecen...

--ahora vamos a ocuparos de Axel, luego ya tú y yo nos tendremos que buscar un apaño... lastima que no conozca ningun gay que te pueda presentar... aunque primero es aclarar eso de nuestra supuesta sobrina...

--tengo miedo que te arriesgues... esa tal Priscila es de armas tomar por lo que me han dicho... ¿y si te descubren? Si ella te ve seguro que sabrá que eres el hermano de Axel...

--si, pero por suerte la enfermera no conoce a Axel sino ya todo se había descubierto... tú tranquilo hermano... que con un poco de suerte esta noche se aclara todo...





En la noche, Marcos se está arreglando. Axel se acerca a él.

--ese es mi hermano... ¿vas a salir con una mujer?

--puede ser...

Axel lo mira divertido:

--no, ¡¡asi nada más no¡¡me tienes que contar los detalles... para mi es algo nuevo tener un hermano hetero... lo quiero saber todo...

Marcos lo mira con cariño y dice:

--después... después de lo cuento... y a ver si tú sigues mis pasos y te buscas un novio...

con mucha amargura, Axel dice:

--No, yo ahora lo que quiero es olvidar, estar solo y disfrutar de mis hermanos...

Marcos y Axel se despiden con un abrazo. Al rato, Emilio entra en el cuarto de Axel que está en la cama.

--¿pasa algo, hermano? --Axel.

--ay algo que no te conté y no te va a gustar...

--el que? dime...

--Me quise acostar con Valerio...

Axel se sobresalta:

--¡¡Valerio se sobrepasó contigo¡¡?

--No... no... fui yo... yo le robé un beso y él me rechazó... Lo hice por rabia hacia ti...

--bueno... eso ya no importa... ya quedamos que lo íbamos a olvidar todo...

--si importa porque Valerio me dijo que  no quería estar con otro hombre que no seas tú... Valerio te ama...

El corazón de Axel va a mil por hora.

--Valerio no creyó en mi... él sigue creyendo que tengo una hija... se casó con otra...

--No sabes cómo fueron las cosas... él ya debía saber que ella se moría cuando se casó... Yo creo que deberías hablar con él...

--No seas mañoso hermano... Ocupate de ti, ¿que tal ese corazón?

Emilio se pone triste:

--yo quiero hablar de mi...

Axel lo mira con cariño:

--lo ves... A mi sí me gustaría que tú fueras feliz...

--ni modo... yo no tengo suerte...

--¿y que pasó con ese chico que te gustaba?

--es un imbécil...

--deberías olvidarte de que si es guapo o no... busca a alguien de quien te puedas enamorar...

--y eso donde se encuentra... además no quiero ser el único de mis hermanos que tiene pareja... no sería justo...

Axel acaricia la cabeza de su hermano fraternalmente:

--vete acostar... tengo mucho sueño...

Axel, a solas en su cuarto, llora frente a un trozo de una foto de Valerio. Valerio mientras cuida a su hijito que es su vida tiene pensamientos para Axel pero aunque se mueren el uno por el otro los dos están decididos a olvidarse...



Mientras Marcos ha llevado a una suite de hotel a la enfermera que cuida a la supuesta hija de Axel. Ahí la seduce mientras cenan los dos solos.

--esto es un sueño... nunca pensé que pasaría una cosa así... te quiero tanto --le dice ella.

Marcos mientras la va llevando a la cama le dice:

--me gustaría que me contaras aquello que me dijiste de tu patrona... es que me pareció que había algo raro y yo... no quiero que trabajes con una mujer que hace cosas que a ti te hacen sentir culpable... ¿porque me cuentas lo que te pasa?

La enfermera lo que quiere es llevarse a ese joven a la cama y él se aprovecha de eso:

--es que yo no puedo estar con una mujer que no confia en mi... Yo tengo mucho dinero, si estás conmigo no tienes necesidad de trabajar...

Los dos están tumbados en la cama, la enfermera están tan seducida que se decide a hablar:

--está bien... yo te lo voy a contar todo... Yo ayudé a la señora Priscila a robarse a ese niña...

Marcos tiene el rostro desencajado por la sorpresa:

--¿¿¡que?¡ ¿participaste en el secuestro de un bebé?

--lo hice por dinero... ¡¡por necesidad¡¡

Marcos la va acariciando, finge que no pasa nada.

--tranquila, yo no te voy a juzgar pero quiero que te alejes de esa mujer...

La enfermera se abraza con fuerzas a Marcos:

--lo que tú quieras, mi amor, claro...

--pero dime... ¿porque se robó un bebé?¿quien es la madre?

--Pues muy bien no sé... pero la madre es una tal Julia a la que le hizo creer que su hijo murió para robárselo...

El corazón del guapo joven late con fuerza:

--Julia?

--si que pasa...?

Marcos no quiere que se le note que está personalmente interesado en ese bebé:

--no por nada... es una historia interesante... dime más --dice él volviéndola loca con sus caricias.

--Parece ser que mi señora un día conoció a esa mujer y el padre de su hijo, que la había abandonado, era idéntico a un hombre que Priscila quería comprometer haciendole creer que era el padre de su hija... así que robó a esa niña, mi señora sospechaba que el padre de la niña y el hombre que ella conocía tenían que tener un parentesco secreto y así pasó...

Marcos está descubriendo que la pequeña Valeria es hija suya y de Julia. Está perplejo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...