domingo, 22 de noviembre de 2020

Capítulo 48




Sharon y Jaime se han acostado juntos. Ella le habla de Emilio.

--No quiero saber nada de él... fue él quien me dejó...

--no te costaba nada complacerlo... y luego... humillarlo en los vestuarios... te acostaste con él...

--una cosa no tiene nada que ver con lo otro...

--almenos habla con él... Él está mal... casi lo matan por su culpa...

--¡¡no, a mi no me eches la culpa de sus actos¡¡

--Como mínimo puedes ser su amigo...

--lo mejor es que cada uno haga su vida por separado... Ese tipo no me interesa ni como amigo... Es demasiado raro...

--¿y porque le diste alad?¿porque te acostaste con él?

--me hizo gracia pero él lo que quiere es tirarme la soga al cuello y eso no... ¡no me da la gana¡¡



En la noche, Axel y Valerio visitan a Emilio.

--me alegro ver que ya te encuentras mejor... Axel ha estado muy preocupado... --dice Valerio.

Axel está acariciando la cabeza de su hermano. Emilio lo mira con rabia:

--¿te puedo pedir un favor, Axel?

--si claro, lo que quieras. Para eso somos hermanos --dice Axel con cariño.

--que te vayas y no vuelvas y menos con tu maridito...

Emilio habla con rencor. Axel mira a su hermano lloroso:

--¿como? ¡no me puedes hacer esto¡

--¡¡no te necesito, Kira me cuida muy bien¡¡

--pero somos hermanos... yo quiero que te vengas a vivir a nuestra casa¡¡

--¡¡ni loco, yo tengo mi casa¡

--es la casa de papá...

--¡¡sí pero él no va a salir de la cárcel¡¡

Axel está desesperado. Le quiere suplicar a su hermano que no lo eche de su lado. Valerio se mete.

--¡tu hermano es un malagradecido...¡¡que se quede solo si es lo que quiere¡¡

--por favor Valerio... dejame a solas con mi hermano...

--pero...

--por favor...

Valerio y Emilio se miran con rabia. Valerio se va alterado, en mitad del pasillo se choca con alguien.

--perdón...

Es una chica que lo mira fascinada. Valerio se queda apartado. Se siente un poco incómodo de la manera en la que ella lo mira. La chica está muy interesada en Valerio. Se acerca a él.

--Hola, me llamo Natalia...

Valerio se siente un poco incómodo... 

--perdona... pero es que mi marido... es muy celoso... No le gustaria ver que hable con mujeres...

Natalia se decepciona:

--¿tu marido?¿eres gay?

Se nota que a Natalia le ha entristecido mucho saber que Valerio es homosexual. El hombre hace que sí con la cabeza. Mientras, en la habitación, Axel suplica a su hermano:

--deja que te ayude... por favor... no hagas más complicadas las cosas...

Emilio habla con mucho rencor:

--¡¡vete y olvida que tienes un hermano¡¡

--Emilio...

-¡¡vete¡¡

Emilio se pone muy nervioso, busca el timbre para avisar a la enfermera.

--¿necesitas algo?

--¡¡sí, quiero avisar a una enfermera para que te eche y no te deje volver a entrar¡¡

--¿porque me odias tanto? --pregunta Axel lloroso.

--¡¡vete¡¡

Axel lo mira con amargura:

--ya me voy... tranquilo...

--¡¡y no vuelvas¡¡

Desde la puerta Axel mira llorando a Emilio pero éste gira la cara para no verlo. Axel se va muy triste. Se acerca a Valerio que está con Natalia.

--¡¡ahí está mi marido¡¡ --Valerio nervioso.

--es un hombre con suerte...

Valerio fuerza una sonrisa. Axel está muy triste. No hace caso a Natalia.

--¿nos vamos, mi amor?

--si claro...

Los dos se van muy cariñosos y Natalia se queda muy triste.



5 semanas después... Ronny, Julia y Marcos están en la sala de espera del hospital. Una enfermera se acerca a Ronny.

--felicidades... ¡¡es un niño¡¡

Ronny está entusiasmado:

--¿y mi esposa? ¿la puedo ver?

--si enseguida...

Julia y Marcos felicitan al orgulloso papá.






Muy lejos de ahí, Emilio sale del hospital Va con muletas y Kira está a su lado. Axel lo observa a lo lejos desde un coche. Valerio está con él.

--No te vas a acercar a él?

--no, no quiero ponerlo nervioso. Ya podremos hablar cuando esté bien... sólo quería asegurarme que le daban el alta...

--¿y para eso has querido que yo viniera?

--No... tenemos que hablar... he estado hablando con una chica que conocí... Ella está dispuesta a ser madre de alquiler... ya me informé de cómo hacer la inseminación artificial... Mi amor... vamos a ser papás de un hijo de tu sangre...

Valerio mira a Axel con el rostro desencajado:

--¡aún con eso... y creí que habías olvidado el tema¡¡

--es que no entiendo porque te niegas...

Valerio sale del coche. Se lleva las manos a la cabeza.

--¡¡es que no puedo creer que me estés haciendo esto¡¡

--es muy buena chica... yo sé que te va a gustar... hemos quedado aquí... habla con ella y luego decide...

--¡no y no¡¡¡

Axel está triste. Natalia se está acercando. Axel la señala y dice:

--pues dile tus razones a Natalia...

Valerio la mira sorprendido:

--¿¿ella?

--Si.

--pero ¿como has llegado a ella?

--Ella me buscó... escuchala...

Valerio está muy desconcertado. Natalia mira a Valerio enamorado. Está muy feliz de volver a verlo. Valerio desconfía de Natalia por la manera en la que ella lo mira.



Mientras de nuevo con Marcos y Julia, estos miran al bebé de Ronny en el cunero. Marcos está muy emocionado.

--es un bebé precioso...

Julia sonríe:

--si, todos los bebés son lindos.

Marcos acaricia con ternura a Julia y le dice:

--Ojalá te animes un día me des un hijo...

Los dos están muy emocionados. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, de tener un hijo fruto de sus cuerpos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...