sábado, 21 de noviembre de 2020

Capítulo 7

 


Valerio se acerca a la cama con los patucos en sus manos. Axel duerme. Lo acaricia con cariño:

--pero merece la pena... tú eres lo más grande que tengo... te amo tanto...

no quiere que Axel sepa que sufre por no tener un hijo, un hijo de su sangre.

--te haría demasiado daño... no se puede tener todo y yo te elegí a ti. Tal vez adoptando me pueda sentir papá y mi sueño se cumpla aunque yo siempre deseé tener un varón y verlo crecer buscando su parecido conmigo pero también soñé con tener el amor, el verdadero amor y eso eres tú para mi... tú me salvaste, perder a mi hijo fue lo peor que me pudo pasar.... Me senti tan mal.  Fui de cama en cama, de brazos en brazos... crei encontrar el amor en otra mujer y llegaste tú y me enseñaste lo que es el amor de verdad, curaste mis heridas, cambiaste mis esquemas, te quedaste en mi vida para hacer feliz, para demostrar que el amor verdadero no tiene ningún tipo de barrera.

Valerio esconde de nuevo esos patucos para que su amado no les encuentre y se mete en la cama y se refugia en brazos de él.  Le da un cariñoso beso. Axel se medio despierta:

--¿¿que pasó, mi amor? --le Axel medio dormido.

Valerio le acaricia:

--nada, nada... no te quería despertar mi amor... sigue durmiendo...

--pero duérmete tu también, no te sigas moviendo...

--si claro... ahora me duerme...

Valerio le susurra palabras de amor mientras lo acaricia hasta que Axel se queda dormido en brazos de su amado.



Por otro lado, Marcos y Julia frente a frente. A pesar que está seguro que es su esposa, Marcos ve en la nueva Marisa algo diferente. Julia se asusta, teme que la descubran, teme no gustarle a ese guapo hombre que la fascina.

--¿y no te gusta...? --pregunta ella muy nerviosa.

Marcos la acaricia con ternura:

--claro que sí... Me gusta mucho... será un placer reedescubrirte, reedescubrinos los dos. Supongo que debe ser la amnesia... todo eres nuevo para ti... el amor... el sexo...

ella agacha la cabeza, él le levanta la  barbilla:

--yo te enseñaré a amarme, tendre mucha paciencia... 

--¿dormirás aqui...?

Marcos nota su miedo y le gusta:

--sí, este es mi cuarto pero el tuyo será el de al lado. Será bonito volver a ser novios... Ven que te lo muestro, luego ya diremos que pasen algunas de tus cosas a ese cuarto... No muchas porque espero que pronto seas tú la que me busque...

La mirada de él hacia ella es muy intensa y llena de amor pero a ella le gusta y mucho pero también la pone muy nerviosa.

--no traje mis cosas...

Marcos la mira con ternura:

--mi amor, esta es tu casa... aquí están tus cosas... no necesitas nada de lo que tenías antes...

Marcos la trata con mucho cariño, la lleva al cuarto. De lejos Ronny y Estefania lo contemplan todo más que satisfechos. Marcos le enseña el cuarto a Julia:

--si necesitas algo, lo que sea... lo pides...

--no, todo está bien...

--perfecto... ahora vamos a cenar... ¿no cenaste, verdad?

--estoy muy cansada... prefiero acostarme... además mañana quiero ir temprano a la clínica a ver como sigue mi mamá... --Julia se pone nerviosa-- bueno, la señora que me salvó...

--yo te acompaño, si tú la ves como a una madre pues yo también la aceptaré así, me encargaré que tengo todo lo que necesita...

Julia le besa las manos con agradecimiento:

--gracias, es usted mi bueno...

--No hagas eso... eres mi esposa... todo lo hago con mucho gusto... descansa y bienvenido a tu casa mi amor...

Los dos se quedan mirando frente a frente en silencio. No saben bien como despedirse. Él desea besarla y ella desea que la bese pero ninguno de los dos hace nada. Finalmente Marcos le da un beso en la frente y le dice con mucho cariño:

--recuerda que te amo y te he esperado por años...

Marcos sale del cuarto. Cierra la puerta pero se queda tras la puerta suspirando por ella. Ella hace lo mismo. Ninguno de los dos imagina que el otro está haciendo lo mismo. Julia se acaricia el cuello pensando en la ternura de ese hombre:

--es lo que siempre deseé...¡¡Dios Mío... es el marido de mi hermana¡¡y lo estoy engañando¡¡¡Estoy jugando con sus sentimientos y esto no está bien,.. Le tengo que decir la verdad... antes que sea demasiado tarde...

Le asusta pensar que ya sea demasiado tarde:

--no... no puedo quererlo...esto que estoy sintiendo no puede ser... definitivamente no...

Julia da vueltas por el cuarto muy nerviosa:

--¡¡¡tengo que salir de aquí... no puedo seguir engañando a un hombre tan bueno¡¡

Julia lo que más lamenta es que ese hombre que tanto le ha gustado no sea para ella, que ama al recuerdo de una muerta.

--nunca había conocido a un hombre como él pero lo tengo que dejar... lo tengo que dejar...

Por su lado, Marcos entra en su cuarto y se tumba en su cama feliz de la vida:

--gracias Díos Mío, gracias...

Mira la foto de Marisa que tiene en su mesita de noche:

--estás aquí... estás aquí... Va a ser tan duro saber que volviste, que estás cerca pero no te puedo tener pero yo voy a tener paciencia, me vas a amar tanto que no querrás que me aleje de tu vida.

Marcos acaricia esa pared tras la cual está su amada. Julia está muy nerviosa pensando que sólo una pared la separa de un hombre que le ha gustado y mucho.




A la mañana siguiente, Axel entra en la cocina medio dormido aún. Valerio está preparando el desayuno.

--te estoy preparando tostadas, como a ti te gusta...

--gracias mi amor...

--¿quieres café?

--Por favor.

Valerio le sirve café y le da un beso.

--creí que te despertarías más tarde que yo... Anoche dormiste mal no?¿que pasó?

Valerio no quiere que se le note su nerviosismo:

--no, nada.

--No me gusta que me mientas...

--llamé a mis padres... me esperan el fin de semana. Saben que voy acompañado pero esperan a una mujer... No sé como se lo van a tomar...

--ahora entiendo porque no podías dormir... 

Valerio le sirve las tostadas y se sienta a su lado. Axel le toma de las manos:

--¿porqué no me dijiste nada? Haberme despertado... Yo estoy a tu lado y quiere que desahogues tu angustia conmigo...

--no tenía caso que nos desvelásemos los dos...

--No, si tiene caso porque somos una pareja y lo que a ti te pasa me pasa a mi y si tú estás mal... Yo me preocupe...

Valerio lo mira enamorado y lo acaricia:

--cada día me convenzo más de que quedarme a tu lado fue la mejor elección... conocerte es lo mejor que me ha pasado.

Axel lo mira emocionado:

--¿lo dices en serio?

--totalmente...

Los enamorados se miran con un beso.

--¿y si tú familia no acepta lo nuestro? No me gustaría que tú tuvieras que pasar por lo mismo que yo... 

--a mi tampoco me gustaría pero ni modo... lo más importante es que estemos juntos y que nada nos va a separar. Sólo eso importa.

La pareja sigue desayunando entre palabras y besos de amor.



POr otro lado, Emilio deambula por las calles. Se le van los ojos tras un trasero y por estar mirando a ese chico se topa con uno que iba muy deprisa. Es un melenudo impresionante, fuerte y muy guapo. LLeva una bolsa de deporte.

--perdona... ¿estás bien?

Su voz es muy varonil. Emilio lo mira excitado. El guapo desconocido se despide con mucha amabilidad y se va. Emilio lo sigue con la mirada su culito lo enloquece. Lleva unos tejanos que le dibujan una muy bella figura. Ve que entra a un gimnasio y sonríe pícaro.



Mientras, en un pueblo del interior, Priscila se acerca a una mujer:

--doña Rufina... ¿cómo está?

--muy bien... muy nerviosa... imagina... mi hijo vuelve al pueblo...

Priscila se emociona al saber del regreso de su ex. Le brillan los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 60 y último

  Marcos y Julia llegan a la casa muy felices  con su pequeña. Emilio los va a recibir.  Saluda con la mano a la pequeña: --hola... yo soy t...